Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » que os parece este señuelo??

que os parece este señuelo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 que os parece este señuelo?? el Vie 06 Sep 2013, 02:11

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Pues eso, to lo veo muy "atractivo" y natural, pero no se si estaré en lo cierto. No lo pongo en el subforo de los articulos chinos, porque como no es chino, que es de E.E.U.U......por cierto, alguien a comprado en los E.E.U.U en ebay alguna vez????.....yo es que compro muchas cosas de fotografia en china en ebay y se que la mayoria de las veces si es pequeño el paquete no paran, pero en E.E.U.U lo desconozco, a ver si alguien me puede decir algo.

http://www.ebay.es/itm/Herky-Jerky-5-Soft-Plastic-Fishing-Lures-10pcs-Soft-Jerkbait-Black-Back-Scented-/271246138935?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f27879e37&_uhb=1

un saludo desde Móstoles Razz 

2 Re: ¿que os parece este señuelo? el Vie 06 Sep 2013, 05:52

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Manu-bass el señuelo me parece cojonudo, sobre todo para el DROP SHOP tienen muy buena pinta.

Sobre el tema del precio de los portes, yo no te puedo decir nada, aunque acabo de comprar un carrete a una empresa de  Polonia y por email les e preguntado el precio total que me costaría puesto en casa y ya lo tengo en mis manos.

Un saludo y buenas capturas.

3 Re: que os parece este señuelo?? el Vie 06 Sep 2013, 10:55

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Yo compro cosicas por ebay a estados unidos, y aunque a veces son muy lentos en llegar, siempre me han llegado. Solo un paquete no me llego y paypal me devolvio la pasta

4 Re: que os parece este señuelo?? el Vie 06 Sep 2013, 11:59

titosm

Pescador
Pescador
En principio si el valor no excede de 80 € (creo recordar) no suelen pararlo en la aduana, yo he comprado alguna linea de mosca (50-60€) y no he tenido ningun problema. Pero no se donde se podria informar uno a ciencia cierta.

5 Re: que os parece este señuelo?? el Sáb 07 Sep 2013, 02:08

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
gracias chicos....la verdad que creo que merece la pena arriesgarse......echaré un ojo a la tienda del vendedor y me pillare algo para probar.

gracias de nuevo compañeros.

6 Re: que os parece este señuelo?? el Sáb 07 Sep 2013, 04:19

fisherman_caceres

pezqueñin
pezqueñin
Aprovechando que he trasnochado y llego tarde a casa, jeje, os digo que segun tengo entendido miran los paquetes aleatoriamente, da igual el peso, tamaño o valor de lo que contengan, hay gente que se ha pasado de listos para no pagar el iva (si el valor del objeto es menos de 20 e no se paga) han declarado un importe menor o han pedido a la tienda, empresa o particular que se lo envía que ponga en los papeles "muestras gratuitas" y al abrirlo en aduanas se lo han hecho trizas (ha pasado con camisetas, equipamiento de diferentes deportes etc) si quereis puedo abrir un tema nuevo sobre importación y asi todo el mundo puede ver como se hace y demas, y vosotros aportais vuestras experiencias y asi yo también aprendo.
Por cierto esos vinilos son de verdad o han metido peces en una bolsa, que auténticos...me gustan.

7 Re: que os parece este señuelo?? el Sáb 07 Sep 2013, 04:27

fisherman_caceres

pezqueñin
pezqueñin
Manu-bass escribió:Pues eso, to lo veo muy "atractivo" y natural, pero no se si estaré en lo cierto. No lo pongo en el subforo de los articulos chinos, porque como no es chino, que es de E.E.U.U......por cierto, alguien a comprado en los E.E.U.U en ebay alguna vez????.....yo es que compro muchas cosas de fotografia en china en ebay y se que la mayoria de las veces si es pequeño el paquete no paran, pero en E.E.U.U lo desconozco, a ver si alguien me puede decir algo.

http://www.ebay.es/itm/Herky-Jerky-5-Soft-Plastic-Fishing-Lures-10pcs-Soft-Jerkbait-Black-Back-Scented-/271246138935?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f27879e37&_uhb=1

un saludo desde Móstoles Razz 
Estan muy bien, pero despues de escribir el anterior mensaje me he dado cuenta de una cosa, 5 pulgadas = 12,7 cm. Me parecen un poco grandes, no? los que yo he usado eran la mitad, seguramente yo tenga poca idea porque estoy empezando pero aunque los black bass tienen la boca grande, con estos van a tener que esforzarse,
saludos manu-bass

8 Re: que os parece este señuelo?? el Miér 18 Sep 2013, 18:38

diblo

pezqueñin
pezqueñin
he comprado alguna cosilla a china y a EE UU y sin problemas

tienen buena pinta y no creo que un bass normalito tenga problemas para engullirlo

9 Re: que os parece este señuelo?? el Miér 18 Sep 2013, 18:48

juanmabass

pisaríos
pisaríos
el señuelo está muy bien, es muy atractivo y para el dropshot me parece ideal. Pero ahora digo una cosa, teniendo tantas tiendas en España con lo grande que es, ¿por qué complicarnos tanto la vida? jajaja

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

10 Re: que os parece este señuelo?? el Dom 16 Feb 2014, 15:23

madri

pezqueñin
pezqueñin
Yo prefiero comprar en España pero el mercado en eeuu es muy amplio y tienen cebos que aquí ni existen. Este en concreto puedes encontrarlo en España. esta bien para drop shop y también con un anzuelo tipo texas plomado llevándolo a tirones cortos. Pruébalo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]