Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Opinión sobre carretes casting

Opinión sobre carretes casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opinión sobre carretes casting el Jue 05 Sep 2013, 14:27

cluna

pezqueñin
pezqueñin
Llevo muchos años pescando a spinning y llevo un tiempo picado con probar el casting, ya que la gente que lo prueba parece por lo general que se engancha, estoy buscando un equipo mas o menos decente para empezar y queria que me ayudarais a elegir el carrete,me ofrecen 3 a precios muy parecido pero no muy conocidos por vosotros por lo que e podido ver en este foro, os dejo los modelos a la espera de que opineis y me ayudeis a mi elección.

1. Shimano Caenan 101 a 85 €
2. Pezon & Michel Luxor BC 2000 a 88 €
3. Pezon & Michel Gunki his BC 200 a 89 €

Gracias por vuestra ayuda de antemano

2 Re: Opinión sobre carretes casting el Jue 05 Sep 2013, 14:56

Tutusan

Cansino
Cansino
cluna escribió:Llevo muchos años pescando a spinning y llevo un tiempo picado con probar el casting, ya que la gente que lo prueba parece por lo general que se engancha, estoy buscando un equipo mas o menos decente para empezar y queria que me ayudarais a elegir el carrete,me ofrecen 3 a precios muy parecido pero no muy conocidos por vosotros por lo que e podido ver en este foro, os dejo los modelos a la espera de que opineis y me ayudeis a mi elección.

1. Shimano Caenan 101 a 85 €
2. Pezon & Michel Luxor BC 2000 a 88 €
3. Pezon & Michel Gunki his BC 200 a 89 €

Gracias por vuestra ayuda de antemano
caenan lo tuve y va de lujo para empezar

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

3 Re: Opinión sobre carretes casting el Jue 05 Sep 2013, 15:02

cluna

pezqueñin