Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Opinión sobre carretes casting

Opinión sobre carretes casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opinión sobre carretes casting el Jue 05 Sep 2013, 14:27

cluna

pezqueñin
pezqueñin
Llevo muchos años pescando a spinning y llevo un tiempo picado con probar el casting, ya que la gente que lo prueba parece por lo general que se engancha, estoy buscando un equipo mas o menos decente para empezar y queria que me ayudarais a elegir el carrete,me ofrecen 3 a precios muy parecido pero no muy conocidos por vosotros por lo que e podido ver en este foro, os dejo los modelos a la espera de que opineis y me ayudeis a mi elección.

1. Shimano Caenan 101 a 85 €
2. Pezon & Michel Luxor BC 2000 a 88 €
3. Pezon & Michel Gunki his BC 200 a 89 €

Gracias por vuestra ayuda de antemano

2 Re: Opinión sobre carretes casting el Jue 05 Sep 2013, 14:56

Tutusan

Cansino
Cansino
cluna escribió:Llevo muchos años pescando a spinning y llevo un tiempo picado con probar el casting, ya que la gente que lo prueba parece por lo general que se engancha, estoy buscando un equipo mas o menos decente para empezar y queria que me ayudarais a elegir el carrete,me ofrecen 3 a precios muy parecido pero no muy conocidos por vosotros por lo que e podido ver en este foro, os dejo los modelos a la espera de que opineis y me ayudeis a mi elección.

1. Shimano Caenan 101 a 85 €
2. Pezon & Michel Luxor BC 2000 a 88 €
3. Pezon & Michel Gunki his BC 200 a 89 €

Gracias por vuestra ayuda de antemano
caenan lo tuve y va de lujo para empezar

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

3 Re: Opinión sobre carretes casting el Jue 05 Sep 2013, 15:02

cluna

pezqueñin
pezqueñin
Es el que mas me convence ahora mismo, es que de los otros dos no veo mucha informaciion ni opiniones por ningun lado.

Gracias Tutusan

4 Re: Opinión sobre carretes casting el Jue 05 Sep 2013, 16:19

peskandres

Admin
Tienes un privado!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 re: opinion sobre carretes casting el Sáb 26 Oct 2013, 17:49

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
Yo voy a adquirir el mes que viene el conjunto de caña y carrete abu garcia black max similar al blue max excepto por el color ya k el depentiente me dijo k la mecanica es practicamente igual y el freno magnetico y mecanico es tambien igual

6 re: opinion sobre carretes casting el Sáb 26 Oct 2013, 20:53

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
Por cierto alguien sabe como se ata a la bobina el hilo yo e pensado pasarlo por la anilla k tiene para sacar hilo sacar la bobina atar la linea volverla a poner y recoger y cuanta cantidad de hilo ay k meter?

7 Re: Opinión sobre carretes casting el Dom 27 Oct 2013, 14:42

Hervas

Colaborador
Colaborador
Para empezar no le metas mucho hilo.... Yo le meteria 50 metros o asi... Si tienes poco hiko te sera mas facil desenredarlo jeje

Cuando ya le pilles el truco metele a tope!!! Cuanto mas hilo tengas mas largos seran tus lances

8 Re: Opinión sobre carretes casting el Lun 04 Nov 2013, 19:03

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
yo te aconsejaria el caenan pork es un carretazo y no pongas muxo hilo ya q se perdera desenredando las pelucaass jeje un saludo

9 Re: Opinión sobre carretes casting el Lun 04 Nov 2013, 23:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
donde este shimano..............

10 Re: Opinión sobre carretes casting el Sáb 26 Abr 2014, 06:32

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
pezon luxor bc 2000 por ese precio sin duda, yo tengo uno desde hace 3 años y va de lujo, eso si a mi me valio casi 200€.

puedes decirme a donde lo comprarias por ese precio, no me importaria pillar otro

11 Re: Opinión sobre carretes casting el Lun 12 Mayo 2014, 00:19

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Hola! yo tengo tu mismo problema, llevo muchos años a spinning y el casting me está llamando mucho la atención! y después de buscar y buscar carretes de casting que sean "baratos" y de calidad, me decanté, aunque todavía no lo he comprado, por el Shimano Caenan 101, ya que donde esté un carrete Shimano que se quiten los demás.

Un saludo!

P.D: Soy nuevo y he abierto un tema para que me deis vuestra opinión sobre el equipo que me quiero comprar de casting! Muchas gracias de antemano!
http://www.sedientosdepesca.net/t3116-cana-shimano-casting-nasci-20-50gr-carrete-shimano-caenan-101

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]