Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ¿ alguna pagina de confianza para la compra de pellet ?

¿ alguna pagina de confianza para la compra de pellet ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepetass

pisaríos
pisaríos
Tengo idea de comprar "pellet de halibut" ya que siempre he oido que son de los mejores que hay entre todos los pellet del mercado, y me gustaria probarlos, ya que las zonas por donde generalmente voy estan acostumbrados ha ello, no obstante en mi ciudad no he encontrado una tienda donde vendan los verdaderas "pellet de halibut" solamente encontre en decathlon un dia de suerte y casualidad, pero era una saco de 25kg y la verdad yo no necesito tanto o mejor dicho, me sobraria muchisimo... jj entonces a lo que iba, si alguien tiene o hace uso de alguna pagina de confianza, donde pueda comprar este articulo, pues nose unos 5 - 10 kg de "pellet de halibut", me gustaria que me la expongais, me serviria de gran ayuda, saludos ha todos

miguelrr

pisaríos
pisaríos
En la pagina de decathlon tienes un cubo de 4 kg de pellets de halibut de 22mm por 15€ y funcionan muy bien, la pega es que no todos vienen perforados, pero con una broca fina esta solucionado.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

daviza84

Pescador
Pescador
Y los ring pellet del deca también van muy bien, y vienen de 5 ks creo. Si no, casi cualquier página que hagas un pedido de una marca medio conocida, no vas a tener problemas, aunque igual te cuestan los gastos de envío lo mismo que los pellet.
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]