Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Aunque esten duritos estan saliendo. el Dom 19 Abr 2015, 19:39

gon5

pezqueñin
pezqueñin
Ayer tuve un magnifico dia sacando 6 basses que, a pesar de estar duros conseguí dar con los señuelos indicados y pescarlos.
Os enseño el mas grande de todos con 1,750kg pesado.

Aprovecho para decir (aunque yo no concibo la pesca sin suelta) que ahora es mas importante que nunca soltar a nuestos peces rapidamente y tratandoles de la mejor forma posible para evitar que se estresen y huyan de los nidos.
Digo esto porque en el bar, ya de camino a casa, un h... p... (porque no tiene otro nombre) me conto que habia sacado una hembra repleta de huevas y se reia diciendo que la llevaba en el coche. Corte automaticamente la conversación porque si no iva a acabar discutiendo.
En serio, si veis nidos o no les lanceis o procurar tratar muy bien al pez para evitar que huya de la zona. Es nuestro futuro como pescadores y por tanto nuestra responsabilidad.

977 Re: Black-bass el Dom 19 Abr 2015, 19:49

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Esos son los buenos, los durillos. Felicidades.

978 Re: Black-bass el Dom 19 Abr 2015, 20:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
gon5 escribió:Ayer tuve un magnifico dia sacando 6 basses que, a pesar de estar duros conseguí dar con los señuelos indicados y pescarlos.

Aprovecho para decir (aunque yo no concibo la pesca sin suelta) que ahora es mas importante que nunca soltar a nuestos peces rapidamente y tratandoles de la mejor forma posible para evitar que se estresen y huyan de los nidos.
Digo esto porque en el bar, ya de camino a casa, un h... p... (porque no tiene otro nombre) me conto que habia sacado una hembra repleta de huevas y se reia diciendo que la llevaba en el coche. Corte automaticamente la conversación porque si no iva a acabar discutiendo.
En serio, si veis nidos o no les lanceis o procurar tratar muy bien al pez para evitar que huya de la zona. Es nuestro futuro como pescadores y por tanto nuestra responsabilidad.

Enhorabuena por las capturas, pero en esta epoca si además evitamos el pesaje, pues mejor que mejor

979 Re: Black-bass el Dom 19 Abr 2015, 21:05

gon5

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
gon5 escribió:Ayer tuve un magnifico dia sacando 6 basses que, a pesar de estar duros conseguí dar con los señuelos indicados y pescarlos.

Enhorabuena por las capturas,  pero en esta epoca si además evitamos el pesaje, pues mejor que mejor
Cierto, cuanto menos tiempo pasen fuera del agua mejor, por eso cuando uno pillaba el otro preparaba el movil y la bascula, asi tardabamos menos en soltarlo. Para otra vez evitare ese paso, gracias por el consejo

980 Re: Black-bass el Dom 19 Abr 2015, 22:44

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues si compañeros si lo sueltas muy rapido sin foto ni nada salen disparado al nido como andes posicionando la barca y andando por la orilla se desorienta completamente, tambien si los molestamos en los nidos lance tras lance acabaran por abandonar el nido si no a hecho la puesta para buscar y hacer otro en otro lugar mas protegido, entonces lo mejor es buscar peces hondos en puntales o cortados que los que hay ai suelen estar fuera de freza.
buena pesca y enorabuena por el pez gon5

981 Re: Black-bass el Lun 20 Abr 2015, 10:19

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena por vuestras capturas, yo hasta el puente de san Isidro no puedo ir. Que envidia mas sana Laughing

982 Re: Black-bass el Lun 20 Abr 2015, 12:53

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Felicidades por esas capturas a ver si puedo descargar las fotos mías de este finde, saludos!

983 Re: Black-bass el Lun 20 Abr 2015, 15:45

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena compañero

984 Re: Black-bass el Vie 24 Abr 2015, 08:23

joselejimenez92

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días compañeros!

Este sábado tenía pensado salir a echar la caña un poquito a tentar a nuestros amigos los basses, dado que me he estado informando y la previsión meteorológica dice que va a haber bastante viento, quería preguntaros si alguien sabe o hay algún dato sobre qué influencia puede tener el viento en la pesca del bass. Gracias de antemano y buena pesca.

Un saludo a todos. Very Happy

985 Re: Black-bass el Vie 24 Abr 2015, 13:12

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Esta mañana tenía 2 horitas para hacer unos lances una lagunita y ha salido este bass, dado la época y la barriga que tenía lo he desanzuelado y he hecho la foto lo más rápido posible, aunque en la foto parece más pequeño de cómo en relidad era un gran bass, me ha alegrado la mañana pese a que no haya salido ninguno más.
[img][/img]

986 Re: Black-bass el Vie 24 Abr 2015, 13:22

joselejimenez92

pezqueñin
pezqueñin
CHRIST96 escribió:Esta mañana tenía 2 horitas para hacer unos lances una lagunita y ha salido este bass, dado la época y la barriga que tenía lo he desanzuelado y he hecho la foto lo más rápido posible, aunque en la foto parece más pequeño de cómo en relidad era un gran bass, me ha alegrado la mañana pese a que no haya salido ninguno más.
" />

Enhorabuena por ese pedazo de bass! Buen apunte el de soltarlo lo más pronto posible, ya que ahora es conveniente molestarles lo menos posible que están a lo que están, jejeje.

Un saludo.

987 Re: Black-bass el Vie 24 Abr 2015, 14:18

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena!buen pez

988 Re: Black-bass el Vie 24 Abr 2015, 14:27

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
Buen pez si señor

989 Re: Black-bass el Vie 24 Abr 2015, 15:47

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
joselejimenez92 escribió:Buenos días compañeros!

Este sábado tenía pensado salir a echar la caña un poquito a tentar a nuestros amigos los basses, dado que me he estado informando y la previsión meteorológica dice que va a haber bastante viento, quería preguntaros si alguien sabe o hay algún dato sobre qué influencia puede tener el viento en la pesca del bass. Gracias de antemano y buena pesca.

Un saludo a todos. Very Happy

No sé si te servirá de mucho mi opinión, por pescarlo casi siempre a mosca y líneas flotantes. Por ello, estoy acostumbrado a superficie y pez visto.
En mi zona, el norte sopla fuerte y cuando es así, o te adaptas o al bar.
Con viento, ya me olvido de Poppers, quizás algún paseante o en mi caso, los Drivers.
He visto que en casos de viento no se apalancan en superficie en zonas abiertas, en cambio, si en la vegetación a cubierto.
Además, como a otros depredadores, los busco de cara a viento, en zonas batidas por el. Varias veces me ha pasado, que a mis pies y sin apenas agua, me han entrado de majos sin verlos, en medio del agua removida por los sedimentos de la orilla.
Supongo habrán de confiar mas en el camuflaje y el sentido de la vista que en la línea lateral, por el movimiento de aguas.
Es una opinión muy particular, y como te digo, con modalidad de pesca diferente a la tuya. Espero al menos, pueda darte alguna idea.
Que tengas muy buena pesca. Esperamos las fotos.

Buen pez, Crrist96. Da gusto que los jóvenes vayáis tan concienciados en el tema conservación. Mis felicitaciones

990 Re: Black-bass el Vie 24 Abr 2015, 15:56

joselejimenez92

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por tus consejos y tu tiempo Jovi64, esperemos que tenga alguna foto para compartir con vosotros si se da bien mañana jejeje.

Un saludo! Wink

991 Re: Black-bass el Vie 24 Abr 2015, 21:01

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Gracias por las felicitaciones ls verdad es que llevaba un tiempo sin catarlos

-------

http://www.sedientosdepesca.net/viewtopic.forum?t=3978

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40