Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926 Re: Black-bass el Mar 31 Mar 2015, 18:10

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
David, aunque no sean muchas, estas capturas tienen mucho mérito, para la época en que estamos.
Como tú dices, insistiendo siempre (o casi) se saca alguno. Felicidades.

927 Re: Black-bass el Mar 31 Mar 2015, 19:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena David, bonitas capturas, Gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo y buena pesca.

928 Re: Black-bass el Miér 01 Abr 2015, 09:48

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
muy bonitos David felicidades!

929 Re: Black-bass el Miér 01 Abr 2015, 17:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
David Cortes escribió:Buenos peces y abundantes, porque la tonica del resto han sido pocos o ninguno....  Estan muy durillos, yo tambien he podido engañar a un par de ellos pero nada mas, solo a base de insistir y probar zonas y señuelos.

Muy buenos tio, ya quisiera yo...

930 Re: Black-bass el Miér 01 Abr 2015, 17:30

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena David

931 Re: Black-bass el Jue 02 Abr 2015, 17:34

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Bueno pues aquí mis capturas con bastante ilusión ya que es la 1° vez que vengo a pescar a esta zona en otra comunidad ( exactamente en Extremadura) y que cambio todo limpio, pescadores concienciados de C&S, coto de pago... pero esos 3€ merecen la pena ( alguno ya sabra donde es Razz )

Pues he estado un ratito esta mañana ya que iba con la familia y demás... y la intención era echar un ojo para el sábado que dedicare todo el día...
y nada más me asomo a la °1 recula he visto una mamá apostada en su frezadero.... 3 segundos hetardado en darme una carrera y pagar el coto aunque fuera para un rato....

intento tras intento, la mama solo atacaba para defender el apostadero, por lo que ninguna lombriz y nada parecido le iba hacer picar, hasta que me he puesto en su situación y he pensado.... ( QUE LE PUEDE HACER SENTIRSE ATACADA... Rolling Eyes )
He puesto el señuelo apropiado y...... ZAS en cuanto lo ha visto ha ido tras de el y le ha metido un meneo.... FISH ON.... preciosa mama.... foto rápida y sin que se estrese mucho al agua corriendo....

Muy contento con mi repentina suerte que siguiendo la orilla veo algo rápido entre unos juncos... y pienso " total tendremos que probar"... y no me creía lo que salía.... otra pedazo de mama mirando desafiante el vinilo... un para de alzadas de muñecaaaaaa y.....
ZASCA! otra espectacular picada a pez visto y menuda lucha ya que su obsesión eran esconderse ente los juncos, la saco, foto al canto y rápido al agua...

después de esto ya me he venido a casa a comer... ya que habrá que dejar algo para el fin de semana no?????

Jajajajaja un saludo y buena pesca compañeros!

Captura y suelta SIEMPRE! Wink

932 Re: Black-bass el Jue 02 Abr 2015, 17:40

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Vaya envidia me das, 3 euros muy bien amortizados, sí señor, yo a ver que tal se me da mañana, dicen que voy de vacaciones hay algún que otro bass. Crucemos los dedos.

Última edición por cesarcold el Jue 02 Abr 2015, 18:20, editado 1 vez

933 Re: Black-bass el Jue 02 Abr 2015, 18:18

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buen relato, de los que te metes en el personaje como si lo vivieras. Ok las fotos.
Me alegro disfrutaras de una jornada así, todos la queremos.
Cesar: Suerte y a insistir. Dicen que quién la sigue la consigue.
Saludos

934 Re: Black-bass el Jue 02 Abr 2015, 23:29

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias gente, a ver que tal el sábado y domingo ya que viendo el percal hay que aprovechar....

pasad buen puente y quien pueda acercarse a ka orilla.... mucha suerte compañeros!!!!!

Y sobre todo, seguro que todos lo sabéis pero refrescar que ahora es época de freza por lo que hay que "mimar mucho a las mamas" para que se estresen lo menos posible y desoven lo mejor posible.

Un SALUDO! Razz Wink

935 Re: Black-bass el Sáb 04 Abr 2015, 23:09

christenis98

pisaríos
pisaríos
Aqui os dejo dos de los bases que he conseguido sacar hoy
El primero salió con una spinnerbait de aliextres (costo 2 euros) peso 1.7 kg

Este salio con un cangrejo de vinilo. 1.2 kg

936 Re: Black-bass el Dom 05 Abr 2015, 12:15

maka

Colaborador
Colaborador
enhorabuena a los dos!

937 Re: Black-bass el Dom 05 Abr 2015, 13:41

christenis98

pisaríos
pisaríos
Bueno ya tengo las fotos aqui.
Los dos primeros son los de los videos

938 Re: Black-bass el Dom 05 Abr 2015, 22:25

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Ese lucio en el suelo.... mala imagen socio..... después nos extrañamos de ver peces flotando Neutral

Mañana tranquilamente os hago otro relato de estos días ya que me vuelvo en 3 días con unas 14 capturas y todas de muy muy buen tamaño....

mañana fotos, algún video y un relato chulo!

Un saludo y ahora más que nunca C&S y respetando al máximo las capturas.... tiempo de freza! Wink

939 Re: Black-bass el Dom 05 Abr 2015, 23:24

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Pues yo con hoy creo me despido del Bass hasta después de la freza, es tiempo de desconectar y pescar otras especies hasta que se reanuden los concursos, en nuestra zona esperemos 2-4 semanas ya se reproduzcan los peces y después de varias puestas perdidas por los desembalses de años anteriores hay que intentar que salgan adelante las puestas. Tiempo de truchas, lucios, barbos y siluros nos esperan, hasta pronto!!

940 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 16:36

juanillotorre1

Moderador
Moderador
enorabuena maquinas buenos basses valla jornaditas que os pegais asi da agusto ami tambien me a tocado jajajaja

941 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 16:49

juanillotorre1

Moderador
Moderador
esotos son los mios del finde

942 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 16:57

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena

943 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 17:32

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Menudas fiestas os habéis pasado. Bonitos peces.
Hago extensiva la felicitación a todos.

944 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 20:06

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
juanillotorre1 escribió:esotos son los mios del finde

Buenisimos peces tio. OLEEE

945 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 20:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
adrifly89 escribió:Bueno pues aquí mis capturas con bastante ilusión ya que es la 1° vez que vengo a pescar a esta zona en otra comunidad ( exactamente en Extremadura) y que cambio todo limpio,  pescadores concienciados de C&S, coto de pago... pero esos 3€ merecen la pena ( alguno ya sabra donde es  Razz  )

Pues he estado un ratito esta mañana ya que iba con la familia y demás... y la intención era echar un ojo para el sábado que dedicare todo el día...
y nada más me asomo a la °1 recula he visto una mamá apostada en su frezadero.... 3 segundos hetardado en darme una carrera y pagar el coto aunque fuera para un rato....

intento tras intento,  la mama solo atacaba para defender el apostadero,  por lo que ninguna lombriz y nada parecido le iba hacer picar,  hasta que me he puesto en su situación y he pensado.... ( QUE LE PUEDE HACER SENTIRSE ATACADA... Rolling Eyes )
He puesto el señuelo apropiado y...... ZAS en cuanto lo ha visto ha ido tras de el y le ha metido un meneo.... FISH ON.... preciosa mama.... foto rápida y sin que se estrese mucho al agua corriendo....

Muy contento con mi repentina suerte que siguiendo la orilla veo algo rápido entre unos juncos... y pienso " total tendremos que probar"... y no me creía lo que salía.... otra pedazo de mama mirando desafiante el vinilo...  un para de alzadas de muñecaaaaaa y.....
ZASCA!  otra espectacular picada a pez visto y menuda lucha ya que su obsesión eran esconderse ente los juncos,  la saco,  foto al canto y rápido al agua...

después de esto ya me he venido a casa a comer... ya que habrá que dejar algo para el fin de semana no?????

Jajajajaja un saludo y buena pesca compañeros!

Captura y suelta SIEMPRE!  Wink

Muy buenos, enhorabuena tio

946 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 20:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
christenis98 escribió:Bueno ya tengo las fotos aqui.
Los dos primeros son los de los videos

Enhorabuena tio, se ve que se dio bien la cosa y salieron buenos peces, pero por favor vamos a evitar rebozados

Un saludo

947 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 20:13

pepis

pezqueñin
pezqueñin
no dais tregua enhorabuena a todos q llegue el finde yaaaaaaaaa

948 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 20:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:Pues yo con hoy creo me despido del Bass hasta después de la freza, es tiempo de desconectar y pescar otras especies hasta que se reanuden los concursos, en nuestra zona esperemos 2-4 semanas ya se reproduzcan los peces y después de varias puestas perdidas por los desembalses de años anteriores hay que intentar que salgan adelante las puestas. Tiempo de truchas, lucios, barbos y siluros nos esperan, hasta pronto!!

Cada dia estas mas buena Dani, valla par de melones tienes jejejeje cheers

949 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 20:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
enhorabuena a todos los que habeis puesto las fotos y tambien a los que no lo han hecho pero se lo han pasado bien con sus capturas. aqui van algunas de las mias que salieron ayer. he visto que ya estan empezando con los nidos asi que habra que darles un descanso. he de contar que me tire 20 minutos encima de unas rocas viendo en vivo y en directo una puesta de huevas de una hembra realmente grande. calculo que llegaria a los 3 kg la pepona. un espectaculo ya que el macho estaba como loco de un lado para el otro.

950 Re: Black-bass el Lun 06 Abr 2015, 21:23

juanillotorre1

Moderador
Moderador
gracias chavales y miguel enorabuena menudos pepos engañas tambien. Y da agusto ver los embalses llenos de vida ahora a no incordiarlos mucho yo tambien estuve observando varios nidos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente