Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901 Re: Black-bass el Vie 27 Mar 2015, 11:44

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Hola nunca he pescado percas y tengo cerca de aquí fluviatis que me gustaría tentar... con el equipo de spinning ligero que utilizo para la trucha en río serviría?
Shimano Catana BX 180L + Carrete Daiwa Regal 1500.

Gracias.

902 Re: Black-bass el Vie 27 Mar 2015, 11:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

venga a ver si se anima alguien mas!!!

Última edición por JULIO SR el Lun 30 Mar 2015, 08:16, editado 1 vez

903 Re: Black-bass el Vie 27 Mar 2015, 11:54

Enanur

Maestro artesano descastador
JULIO SR escribió:bueno pues ahí va otro repertorio.
...no son los melones de Enanur,  pero me hizo mucha ilusión cada una de las capturas.

venga a ver si se anima alguien mas!!!, no escondáis los peces Very Happy
Pues yo veo ahí buenas piezas que ya las quisiera yo para mi, que modesto eres, jejejejeje.

904 Re: Black-bass el Vie 27 Mar 2015, 12:41

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias Dani

Última edición por JULIO SR el Lun 30 Mar 2015, 08:17, editado 1 vez

905 Re: Black-bass el Vie 27 Mar 2015, 13:21

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Gracias Dani, eres un adulador,  seguro que todos estos también los has pinchado tú golfo Very Happy

Lo que si quiero decir y creo que es importante es

....que muchas veces recordamos un pez por su tamaño y es cierto que todos queremos coger el mas grande de todos, pero yo cuando veo fotos mias, hay muchas de ellas que me dan mejores recuerdos y mas alegrias aun teniendo capturas bastante mas pequeñas y lo digo porque (y hablo de mi en particular) hay fotos que me recuerdan salidas muy especiales, algunas con amigos que hace tiempo que no veo, otras que han sido dias complicomplicados, o dias muy buenos e incluso esos peces que aun sin ser extraordinarios te quitan el bolo en un dia jodido y es que todos queremos esa mama gigante, pero no por ello hay que desprestigiar otras capturas.
....y las fotos siempre nos recordaran esos dias,  esas compañias, a esos amigos, dias buenos y menos buenos, tus alegrias y las alegrias de tu compañero e incluso esos semibolos y por supuesto ESOS TOCHAZOS
estoy totalmente de acuerdo contigo Julio. no suelo hacer muchas fotos porque disfruto mucho con sus luchas y si voy acompañado pues mejor me lo paso. es verdad que si queda constancia en forma de foto pues mejor pero no por eso debemos de quedarnos solo con eso. realmente lo que importa es disfrutar .

906 Re: Black-bass el Vie 27 Mar 2015, 14:35

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Menudas recopilaciones estais sacando los dos. Muy buen detalle.
Coincido en lo de las fotos. En mi caso, suelo ir solo y pierdo muchas fotos por ello, por las prisas de soltar al pez. Me pasa lo mismo, que a veces un simple bassete me trae el recuerdo de alguna tarde con un amigo, que a veces ya no está aquí.
Así pues, totalmente de acuerdo con vosotros. La pesca es disfrutar el momento y recordarlo después.
Saludos

907 Re: Black-bass el Sáb 28 Mar 2015, 00:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
.

Última edición por JULIO SR el Lun 30 Mar 2015, 08:18, editado 1 vez

908 Re: Black-bass el Dom 29 Mar 2015, 03:19

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Recopilatorio primer trimestre 2015, el primero de mi vida que consigo basses durante los tres primeros meses del año sin recurrir a Almaraz, y la mayoría serranos a 850 m sobre el nivel del mar, muy satisfecho:

Menudo comienzo de año Dani, asi da gusto madre mia.Yo comiendome unos bolazos y sin estrenar mi equipillo con ninguna captura.
Si señor el esfuerzo y empeño tiene su recompensa sigue asi !

909 Re: Black-bass el Dom 29 Mar 2015, 11:59

Winamy

pisaríos
pisaríos
Me alegra saber en todo se ha quedado en un mal entendido.......me habíais puesto el cuerpo del revés, en lo poco que llevo con vosotros, tengo a Daniel como un excelente compañero del foro y además sabe lo que hace. Siempre pongo atención en lo que dice.

Y menos mal que es de los que suelta lo que pesca por que si no.....mejor quedarse en casa.......estupendas capturas....y que nunca falten.

910 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 10:24

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Estupendos Julio!!

911 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 12:39

Enanur

Bassetes rasperos

A ver si el próximo finde puedo volver a escaparme.

912 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 13:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Oleee makina!!!!

913 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 16:17

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bonitos peces,felicidades.
El paraje se ve guapo, de los que te animan a lanzar la caña.

914 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 16:48

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
quiero compartir con vosotros unos cuantos de los que se animaron ayer a dar la cara. me tire toda la mañana probando sin exito hasta que me puse cabezon y al final di con la tecla. empezaron a salir uno tras otro y me pase una tarde de las de recordar. falta alguno mas .

915 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 17:03

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Veo que ya estás recuperado, me alegro.
Gracias por compartir tu jornada con los demás. Como bien sabes, nos ayuda a pasar algo el mono de pesca.
Buenas y abundantes capturas. Y el último, como un buen final. Felicidades

916 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 17:31

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Veo que ya estás recuperado, me alegro.
Gracias por compartir tu jornada con los demás. Como bien sabes, nos ayuda a pasar algo el mono de pesca.
Buenas y abundantes capturas. Y el último, como un buen final. Felicidades
Gracias compi. tenia unas ganas de ello que lo disfrute como un enano. hace dos semanas sali al Almaraz y en la mañana saque 7 basses pero ayer heche todo el dia en un sitio que me encanta y di buena cuenta de ello.acabe resintiendome del pie pero con un poco de rehabilitacion y ganas me estoy recuperando para la proxima que espero que sea muy pronto.

917 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 17:53

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Menos mal que perdiste toda la mañana, que si no los dejas todos pinchados golfo!!!!! affraid

Me alegra mucho que te pegases ese festival, pues te lo mereces

Enhorabuena tio

918 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 19:55

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Que guapa la sesion que te has montado Miguel, bonitos peces amigo, gracias por compartirlo y hacernos disfrutar con las fotos.

919 Re: Black-bass el Lun 30 Mar 2015, 21:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
gracias chavales. se agradece mucho y mas viniendo de gente como vosotros. he de decir que desde orilla no vi a nadie pescar pero si que vimos unos cuantos con las barcas que por cierto, ninguno estaba sacando peces. por mucha orilla que tocaran no daban con ellos. eso me supo a gloria ya que supuestamente esa gente se tiran dia si dia tambien encima de la barca dando varazos.

920 Re: Black-bass el Mar 31 Mar 2015, 09:43

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Qué envidia, yo llevo la friolera de 15 años sin tocar un bass. Este año espero tener la oportunidad Smile

921 Re: Black-bass el Mar 31 Mar 2015, 11:04

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Buenos peces y abundantes, porque la tonica del resto han sido pocos o ninguno.... Estan muy durillos, yo tambien he podido engañar a un par de ellos pero nada mas, solo a base de insistir y probar zonas y señuelos.

922 Re: Black-bass el Mar 31 Mar 2015, 11:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
buenas piezas David. enhorabuena. por lo menos has podido disfrutar con ellos aunque hayan sido pocos. te digo yo que alguno de los que iban con las nitro pa arriba y pa abajo no han tocado escamas. da gusto ver que piezas asi te quitan el bolo.

923 Re: Black-bass el Mar 31 Mar 2015, 14:24

Rockero

Colaborador
Colaborador
Hola gente, me quede en la "movidilla" me alegra mucho ver que se ha solucionado todo, de verdad.
Muy chulos los montajes de las fotos Dani y Julio, por cierto Dani yo a eso no le llamo raspas , están bien hombre, no seas modesto, jaja...
Miguel me alegra ver que por fin puedes salir de pesca, debes haber pasado un mono terrible, enhorabuena por esos basses.
David enhorabuena también, muy guapos!
Cesar, ya va siendo hora no tronco?que no te mola ir al bass o que...espero que los cates pronto.
Por cierto tengo casi terminada una cosilla que estoy haciendo, si me gusta como queda y me atrevo la pondré por aquí...
Se avecinan dias de pesca,,iuhuuuu!Un saludo a todos!

924 Re: Black-bass el Mar 31 Mar 2015, 14:28

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Rockero escribió:Hola gente, me quede en la "movidilla" me alegra mucho ver que se ha solucionado todo, de verdad.
Muy chulos los montajes de las fotos Dani y Julio, por cierto Dani yo a eso no le llamo raspas , están bien hombre, no seas modesto, jaja...
Miguel me alegra ver que por fin puedes salir de pesca, debes haber pasado un mono terrible, enhorabuena por esos basses.
David enhorabuena también, muy guapos!
Cesar, ya va siendo hora no tronco?que no te mola ir al bass o que...espero que los cates pronto.
Por cierto tengo casi terminada una cosilla que estoy haciendo, si me gusta como queda y me atrevo la pondré por aquí...
Se avecinan dias de pesca,,iuhuuuu!Un saludo a todos!

Que va, si es por circunstancias de la vida, claro que me molaría!
Cuando vivía en León siempre encontraba alguna charca donde los avistaba mientras pescaba lucios por el Esla. Eran duros de roer, pero algunos acababan cayendo.
Desde que vivo en Cataluña (10 años) no he encontrado compañero de pesca hasta hace 7 meses. Así que en cuanto podamos a ver si me instruye en zonas y retomo la pesca del bass. Tengo ganas de vérmelas con un tarugo!!

925 Re: Black-bass el Mar 31 Mar 2015, 17:53

seluin1

Pescador
Pescador
Yo también estoy a punto de volver a pegar lances, también por circunstancias de la vida no he podido, ahora voy a probar a ver que tal se me da. De momento estoy poniendo a punto el equipo y recopilando señuelos.
Espero pronto poder enseñar alguna de las capturas, que ojalá y sea digna de presentar en este foro que tanto sueño me quita. Os agradezco a todos vuestra sabiduría y compartirla con todos nosotros.
Gracias a todos.
Un saludo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente