Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76 Re: Black-bass el Lun 12 Ago 2013, 11:05

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Rinconbass escribió:Aller estuve en un embalse el cual no me traia buenos recuerdos ya que en varias ocasiones me toco venirme bolo.. fui a probar.. nada mas llegar, en el primer lance y siendo aun casi de noche salia una lucioperca con un lipless que tras su captura y muy a mi pesar no logro irse.. despues de eso ningun movimiento.. decido cambiar de sitio.. lugar que tampoco me trae buen recuerdo.. y enefecto los peces estaban por la labor.. muchas raspas, un lapicero y algun que otro kilero.. ademas de eso me partia sin ninguna tension en la linea otro lapicero viendo a excasos metros el ataque. Luego mas tarde y por otra zona mas rocosa tras un lance paralelo a los juncos pinchaba otro cuarteron y a poca distancia de mi salia un lucio de unos 4 kilos partiendome la linea y  llevandose consigo el bass que traia enganchado esta vez, nunca sabe uno de donde pueden salir los peces y cuando menos te lo esperas.. si se pudieran grabar este tipo de historias.. Decir tambien que he visto el bass mas grande hasta el momento repitiendo la escena del anterior lucio pero esta vez sin atacar por desconfianza creo yo, ya que estuvo observando en todo momento la recogida del bass..  esto ya era pa mear y no hechar gota!!
Saludos...

No dirás que te aburriste, buena jornada Rinconbass.....

http://pescachin.blogspot.com/

77 Re: Black-bass el Lun 12 Ago 2013, 21:47

Rinconbass

Pescador
Pescador
Pescachin escribió:
Rinconbass escribió:Aller estuve en un embalse el cual no me traia buenos recuerdos ya que en varias ocasiones me toco venirme bolo.. fui a probar.. nada mas llegar, en el primer lance y siendo aun casi de noche salia una lucioperca con un lipless que tras su captura y muy a mi pesar no logro irse.. despues de eso ningun movimiento.. decido cambiar de sitio.. lugar que tampoco me trae buen recuerdo.. y enefecto los peces estaban por la labor.. muchas raspas, un lapicero y algun que otro kilero.. ademas de eso me partia sin ninguna tension en la linea otro lapicero viendo a excasos metros el ataque. Luego mas tarde y por otra zona mas rocosa tras un lance paralelo a los juncos pinchaba otro cuarteron y a poca distancia de mi salia un lucio de unos 4 kilos partiendome la linea y  llevandose consigo el bass que traia enganchado esta vez, nunca sabe uno de donde pueden salir los peces y cuando menos te lo esperas.. si se pudieran grabar este tipo de historias.. Decir tambien que he visto el bass mas grande hasta el momento repitiendo la escena del anterior lucio pero esta vez sin atacar por desconfianza creo yo, ya que estuvo observando en todo momento la recogida del bass..  esto ya era pa mear y no hechar gota!!
Saludos...

No dirás que te aburriste, buena jornada Rinconbass.....
la verdad que estas historias son de las que mejor no contar pork no se las cree nadie.. pero esque era ya para lo k comentaba anteriormente.. pa mear y no hechar gota.. muchas gracias.. saludos y buena pesca...

78 Re: Black-bass el Lun 12 Ago 2013, 23:15

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Ya te digo rinconbass un dia lleno de imprevistos, seguro que lo pasaste muy bien, enhorabuena y saludos.

79 Re: Black-bass el Mar 13 Ago 2013, 10:57

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Esta mañana me he levantado un poco antes y he aprovechado a pegar unos lances antes de ir a trabajar y han salida varias raspas y el de la foto que ha sido el más decente…….

Uploaded with ImageShack.us

80 Re: Black-bass el Mar 13 Ago 2013, 12:11

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues te habras ido contento pa,l curro. enhorabuena madrugon.por eso merece la pena dejar la cama.

81 Re: Black-bass el Mar 13 Ago 2013, 14:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades a todos por tantas y tan buenas capturas

Que suerte tienes Pescachin, al poder ir a pescar andes de ir a currar...que maravilla

82 Re: Black-bass el Mar 13 Ago 2013, 14:33

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
No se, pero me parece que os quejais de que salen peces que no son de un kilo y asi, las denominadas raspas. A mi parecer sacar unos pececillos de un palmito mas o menos entretenerte con ellos, ver que estan bien sanotes y devolverlos es suficiente. Si toca un gordo pues eso que te llevas de premio.

Un saludo.

P.D: Con esto no quiero ofender a nadie, solo dar mi punto de vista

83 Re: Black-bass el Mar 13 Ago 2013, 14:43

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Fernando1991 escribió:No se, pero me parece que os quejais de que salen peces que no son de un kilo y asi, las denominadas raspas. A mi parecer sacar unos pececillos de un palmito mas o menos entretenerte con ellos, ver que estan bien sanotes y devolverlos es suficiente. Si toca un gordo pues eso que te llevas de premio.

Un saludo.

P.D: Con esto no quiero ofender a nadie, solo dar mi punto de vista
Tienes toda la razón ......

84 Re: Black-bass el Mar 13 Ago 2013, 16:13

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ya ves. yo si voy y no saco nada pues me pongo 15 minutos y saco unos cuantos percasoles. luego me voy contento para casa ya que he tocado escama. eso es asi . si no salen hoy saldran mañana y si tampoco pues pasado o al siguente.

85 Re: Black-bass el Mar 13 Ago 2013, 16:24

JKazama

pisaríos
pisaríos
Tambien estoy deacuerdo ; yo fui ayer...para pillar 2 horitas antes de anochecer, de 8 de la tarde a 10 ; fui con la intencion de salir de la cuidad y estar un rato ne el campo y echar unos lances...nunca se sabe.

me picaron dos bases de 300-400 gramos, y se me soltaron antes de echarles mano, pero los vi...y lo disfrute un momento; luego tuve otro tironazo , de algun barbo o lucio...y olle, me fui hasta contento para como estan los tiempos de la pesca al lance, que esta dificil un poco por aqui.

que te sale un tarugazo de bass o un lucio de 3 o 4 kilos, pues cojonudo.
saludos Smile

86 Re: Black-bass el Miér 14 Ago 2013, 14:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bueno, pues esta mañana se han enganchado solos estos dos amiguetes... Very Happy

87 Re: Black-bass el Miér 14 Ago 2013, 14:10

Tutusan

Cansino
Cansino
buenos son!!!!!
a ver si nos vemos pronto tio

https://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

88 Re: Black-bass el Miér 14 Ago 2013, 14:13

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Julio, bonitos peces...

89 Re: Black-bass el Miér 14 Ago 2013, 15:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias chicos...pero el merito es de "don Jesus" que cuando no miro me engancha los basses al anzuelo..jeje

Tutu, parece que el destino nos esquiva...pero el dia que cuadremos que se preparen los peces..jeje

90 Re: Black-bass el Miér 14 Ago 2013, 16:08

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades a todos por vuestras capturas.
A mi últimamente los bases me esquivan de hecho el otro día ni tirándolos el vinilo a la boca ya no se ni que usar para ver si los convenzo.

91 Re: Black-bass el Miér 14 Ago 2013, 17:05

Tutusan

Cansino
Cansino
ese dia julio que tiemble la perra!!!!

https://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

92 Re: Black-bass el Miér 14 Ago 2013, 23:24

jesulin36

Colaborador
Colaborador
sabes julio que lo que haga falta por un gran amigo y si ay que atarle alguno a tutu tambien jajajaja a ver si un dia cambia la cosa y me los enganchais a mi que llevo una racha cojonuda.

93 Re: Black-bass el Jue 15 Ago 2013, 16:02

nerone

pisaríos
pisaríos
Buen bass Julio yo tengo unas ganas de volver la semana q viene a Madrid y darle a la caña:cheers:

94 Re: Black-bass el Vie 16 Ago 2013, 13:40

nerone

pisaríos
pisaríos
Bueno chicos os pongo un tutoríal que viene bien para no arrancar las tropas al bass cuando se lo tragan hasta el fondo
Con el anzuelo en el esófago, ver hacia qué lado de la boca está alineado.

Nota: Para efectos de ilustración, la línea no aparece en los pasos 2 al 5. En la realidad, la línea sigue atada al anzuelo mientras se realiza esta técnica

Con uno o dos dedos, a través de la ultima agalla, alcance el anzuelo por el ojillo y sáquelo por la agalla para . . .

...hacerlo girar por debajo de la agalla hacia el pez. Hasta este punto, asombrosamente, el anzuelo, barba, y todo lo demás, casi siempre se liberan del esófago del pez.

A través de la boca del pez, alcance el anzuelo por la curvatura (que ahora esta hacia arriba) y . . .

...sáquelo libremente. Si la boca es muy pequeña como para alcanzarlo con la mano, use unas pinzas de punta larga para alcanzar el anzuelo.

95 Re: Black-bass el Vie 16 Ago 2013, 16:30

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Felicidades a todos por las fantasticas capturas, cubos...

Ayer me volvi a casa desesperado con estos jodios, habia varios tarugos de más de 30 cm pero que no habia manera de que mordieran el señuelos, ni ellos ni los pequeños, lo mismo que ha barrenitas... lo unico que me faltó por probar era suplicarles, en fin habra que esperar a otro día.

Muy buen aporte nerone, además de esos pasos hay que añadir que hay que mantener la calma y la tranquilidad.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

96 Re: Black-bass el Sáb 17 Ago 2013, 13:33

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Lo mismo digo, felicidades a todos, que no me entraban los correos del foro no sé porqué.
Saludos.

97 Re: Black-bass el Lun 19 Ago 2013, 01:04

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
nerone buen aporte. yo alguna vez cuando se me han enganchado por alli lo que he hecho ha sido coger el cortalambre y cortar el anzuelo. asi cogia la punta del anzuelo y la sacaba para arriba.por el precio de un anzuelo no merece la pena intentar sacarle entero ya que muchas veces se agrava el daño.

98 Re: Black-bass el Lun 19 Ago 2013, 14:16

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
Buenos basses, a ver si empezamos a sacar alguno mas cuando baje un poco el calor que esta el tema sofocante!

99 Re: Black-bass el Dom 25 Ago 2013, 19:47

nerone

pisaríos
pisaríos
Buenas compañeros aquí os dejo estos 4 que he sacado por la mañana 
Subido en subir imagenes

100 Re: Black-bass el Dom 25 Ago 2013, 21:23

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Bonitos basses nerone, enhorabuena.
Saludos.