Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51 Re: Black-bass el Jue 01 Ago 2013, 11:09

daviza84

Pescador
Pescador
De la boca, pero de la mandíbula de abajo, no pasa nada. Es la que ellos tienen fija, como nosotros la de arriba digamos..
Mover la mandíbula superior es lo que les hace poder abrir la boca de esa manera. Si como dices tu, le vas a sostener en horizontal, mejor ponerle la otra mano debajo, sobre todo si es grande.
Saludos

52 Re: Black-bass el Sáb 03 Ago 2013, 23:19

nerone

pisaríos
pisaríos
Uno que de los tres que he pillado hoy chicos. Una pena seguir viendo gente llevándose mini basses para "freírlos" en fin.....
Subido en subir imagenes

53 Re: Black-bass el Sáb 03 Ago 2013, 23:31

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo hoy me e comido los mocos y ayer mas de lo mismo ayer al menos toque escama pero oy a parte de perder una buena hondulante no los e visto ni en foto. Enorabuena x el de la foto

P.D: a este paso voy a necesitar clases particulares despues de tantos fiasgos.

54 Re: Black-bass el Dom 04 Ago 2013, 18:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
nerone escribió:Uno que de los tres que he pillado hoy chicos. Una pena seguir viendo gente llevándose mini basses para "freírlos" en fin.....
Subido en subir imagenes

buen bass tio

55 Re: Black-bass el Miér 07 Ago 2013, 21:19

Tutusan

Cansino
Cansino
pues nada ya tocaba hacerme yo solo sin el campeon de mi nene ina jornada de pato
aqui os dejo unas fotos de unas raspillas que ayer nos alegraron la jornada patera ya que los tochos en verano no pican jjjjjjjjjjjj

y aqui el premio de la jornada 3 cubos que nos metimos yo y el esteban que ricossssssssssssssss

aqui los videos

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

56 Re: Black-bass el Jue 08 Ago 2013, 00:07

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jornadon tio!!!! Enhorabuena por esos tochitos jejeeje se ve q habeis disfrutado!!!!

57 Re: Black-bass el Jue 08 Ago 2013, 00:10

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades Tutusan por las raspitas. Madre mía que envidiaca (sana) me das. affraid affraid affraid affraid 

58 Re: Black-bass el Jue 08 Ago 2013, 10:33

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades Raul, las imagenes lo dicen todo

59 Re: Black-bass el Jue 08 Ago 2013, 10:39

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Estupenda jornada, tutu, sobre todo esos dias nublados.... pero bueno! esa barba que te estas gastando... jaja

60 Re: Black-bass el Jue 08 Ago 2013, 13:51

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
enhorabuena por los peces y por los cubos,jajajajaja

61 Re: Black-bass el Jue 08 Ago 2013, 14:04

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
[justify][¡!cuánto tiempo panadero!!
Había llegado a pensar que estabas en las fauces de alguno de los siluros que pescas, jajajaja
Un abrazo
/justify]

62 Re: Black-bass el Jue 08 Ago 2013, 14:06

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
hola pardal,me alegra saludarte,estaba invernando como los osos:D 

63 Re: Black-bass el Jue 08 Ago 2013, 17:33

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena tutusan por esos peces y por el premio, tres cubos, jopé... Por cierto, qué sitio más bonito el de las fotos.
Saludos.

64 Re: Black-bass el Jue 08 Ago 2013, 22:33

nerone

pisaríos
pisaríos
Muy buenos tutusan ¿qué señuelo pusiste al drop shot?

65 Re: Black-bass el Vie 09 Ago 2013, 06:10

Tutusan

Cansino
Cansino
nerone escribió:Muy buenos tutusan ¿qué señuelo pusiste al drop shot?
eso ya me lo reservo jjjjjjjjj

66 Re: Black-bass el Sáb 10 Ago 2013, 19:25

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Aquí os dejo el  Bass que ha salido en Alcafran es el  más tochete que ha salido esta mañana,  raspas he perdido la cuenta, hasta que casado de las raspas he puesto un streamer de lucio y al poco rato el tochete....jejeje

http://pescachin.blogspot.com/

67 Re: Black-bass el Sáb 10 Ago 2013, 22:18

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena....buen pez!!!

68 Re: Black-bass el Sáb 10 Ago 2013, 22:42

nerone

pisaríos
pisaríos
Buen bass pescachín, la verdad que es una pasada pelear con ellos a cola de rata. No favorita sin duda.

69 Re: Black-bass el Sáb 10 Ago 2013, 22:48

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Buena yo esta mañana me he puesto al bass tambien y me lo he pasado como un niño chico Razz 
Ayer en el bar me dijeron de un sitio que salian muchos basses con rapalas pequeñitos de 4/5 cm y pues unos 20 en 3 horitas. Nada de tochetes como ese, todo de palmete pero me lo he pasado fino filipino.

Un saludete

70 Re: Black-bass el Dom 11 Ago 2013, 11:58

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena pescachin, buen bass. Aquí os dejo este, que ya tengo teléfono de nuevo. Ayer en Extremadura se caía el sol a cachos.
Saludos.

71 Re: Black-bass el Dom 11 Ago 2013, 12:03

Tutusan

Cansino
Cansino
que buenos peces chavales si señor y pescachin muy de lujo sacarlo a cola de rata

72 Re: Black-bass el Lun 12 Ago 2013, 09:27

Rinconbass

Pescador
Pescador
Aller estuve en un embalse el cual no me traia buenos recuerdos ya que en varias ocasiones me toco venirme bolo.. fui a probar.. nada mas llegar, en el primer lance y siendo aun casi de noche salia una lucioperca con un lipless que tras su captura y muy a mi pesar no logro irse.. despues de eso ningun movimiento.. decido cambiar de sitio.. lugar que tampoco me trae buen recuerdo.. y enefecto los peces estaban por la labor.. muchas raspas, un lapicero y algun que otro kilero.. ademas de eso me partia sin ninguna tension en la linea otro lapicero viendo a excasos metros el ataque. Luego mas tarde y por otra zona mas rocosa tras un lance paralelo a los juncos pinchaba otro cuarteron y a poca distancia de mi salia un lucio de unos 4 kilos partiendome la linea y llevandose consigo el bass que traia enganchado esta vez, nunca sabe uno de donde pueden salir los peces y cuando menos te lo esperas.. si se pudieran grabar este tipo de historias.. Decir tambien que he visto el bass mas grande hasta el momento repitiendo la escena del anterior lucio pero esta vez sin atacar por desconfianza creo yo, ya que estuvo observando en todo momento la recogida del bass.. esto ya era pa mear y no hechar gota!!
Saludos...

73 Re: Black-bass el Lun 12 Ago 2013, 10:30

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Pena las roturas, pero al menos estubiste entretenido

74 Re: Black-bass el Lun 12 Ago 2013, 10:57

Pescachin

pisaríos
pisaríos
incalamesa escribió:Enhorabuena pescachin, buen bass. Aquí os dejo este, que ya tengo teléfono de nuevo. Ayer en Extremadura se caía el sol a cachos.
Saludos.

Buen pez y muy colorido Jejejeje

75 Re: Black-bass el Lun 12 Ago 2013, 11:01

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Tutusan escribió:que buenos peces chavales si señor y pescachin muy de lujo sacarlo a cola de rata
La verdad que con la cola de rata es otra historia y sobre todo después de sacar todas las raspas te sabe mejor pinchar uno de estos. Muy divertido, cada día me gusta más la mosca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente