Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 22:01

fincalamesa

pisaríos
pisaríos

Aquí os dejo un doradete de esta tarde. En el terraplén del fondo de la foto había un árbol estupendo...y hierba con flores en primavera y hasta una piedra donde sentarte a descansar...
Saludos

27 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 22:04

Tutusan

Cansino
Cansino
peskandres escribió: Aglia puede ser? Razz
no una simple cuharilla del 3º pintada por mi con unos colores muy majos andres jejejej

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

28 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 22:42

nerone

pisaríos
pisaríos
Yo hoy solo he pillado 4 raspillas los grandes  ni verlos eso me lo pasado pipa con este luciete que me ha entrado al lipless

e

29 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 22:54

peskandres

Admin
Jajajaj Tutu ok!!

Nerone lo de ir tan hundido es normal en ese pato o es que da la sensación en la foto? O esque tienes alguna avería?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

30 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 23:55

nerone

pisaríos
pisaríos
Q va peskandres es que no había regulado bien el arnés del asiento e iba algo más hundido por eso.

31 Re: Black-bass el Lun 29 Jul 2013, 10:18

peskandres

Admin
Ah vale, esque te veía casi en el agua! Very Happy

32 Re: Black-bass el Lun 29 Jul 2013, 10:21

JKazama

pisaríos
pisaríos
Felicidades tutusan!! Es un buen tocho , ahi estamos,si señor, la perseverancia al final da sus resultados...y sin ir mas lejos con el señuelo.

33 Re: Black-bass el Lun 29 Jul 2013, 10:33

juanmabass

pisaríos
pisaríos
felicidades chavales, tutu menudo tochazo joder que mono me esta entrando jajaj al final este finde tampoco salí a pescar y estoy que muerdo, que envidia jajaja un abrazo compañeros

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

34 Re: Black-bass el Lun 29 Jul 2013, 22:27

nerone

pisaríos
pisaríos
Un amiguete que he conocido hoy jejeje
Me lo ha presentado un crankbait del deca

Última edición por nerone el Lun 29 Jul 2013, 22:30, editado 1 vez (Razón : Error)

35 Re: Black-bass el Lun 29 Jul 2013, 23:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena chavales por tan buenas capturas.

¿Nenore ese tipo de pato es mas incomodo que los de tipo u, a la hora de pescar?....te lo pregunto porque se te ve muy a ras del agua o esa impresion me da a mi

36 Re: Black-bass el Mar 30 Jul 2013, 00:35

nerone

pisaríos
pisaríos
Los de tipo u no los he probado. En esa posición a la hora de moverme o lanzar no me resulta incómodo. En los de o ten encuenta q llevas desde la cintura para abajo n l agua mientras q en los otros vas sentado encima

37 Re: Black-bass el Mar 30 Jul 2013, 02:11

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Yo llevo de blases viernes sábado y oy lunes en una laguna cerca de donde vivo y la verdad es que entre los 5 que e pescado en las mini jornadas no dan para unos de los tuyos tutusan pero bueno me e divertido bastante.

P.D: mañana seguramente repita mini jornada jajajajaja a ver si sacando otros 5 igualo uno tuyo. Mañana subo la foto del mas decente los demás me da asta vergüenza. Por cierto debido al problema que ya comente en su momento misteriosamente después de hacerles la foto de rigor se me escurrieron y como estaba dentro del agua....... Sad Laughing 

38 Re: Black-bass el Mar 30 Jul 2013, 08:56

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Buen tochete nerone, enhorabuena. Barrenitas tio tu cuélga las fotos que hay peces que aunque sean pequeños son preciosos. A mi me gusta verlos.
Saludos.

39 Re: Black-bass el Mar 30 Jul 2013, 13:22

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues aquí os traigo la foto de mi fiera. jajajaja

No se porque narices sale tumbada la foto si la e girado 200 veces ay parece mas grande pero era un canijo de los que entretienen y divierten. jajajaja
Un saludo a todos a ver si hoy que repito saco al padre

40 Re: Black-bass el Mar 30 Jul 2013, 17:39

juanmabass

pisaríos
pisaríos
nerone escribió:Un amiguete que he conocido hoy jejeje
Me lo ha presentado un crankbait del deca
pedazo barrigón, sacando un tochete de esos me voy a casa dando palmas con las orejas jajajaja un saludo y enhorabuena

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

41 Re: Black-bass el Mar 30 Jul 2013, 23:29

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
esta tarde me e vuelto bolo a casa de los 4 dias que e ido a este sitio hoy ni una sola picada en casi 5 horas que e estado dentro del agua.
Eso si creo que e pescado todos los vinilos que avían perdido otros compañeros (3 para la saca).
Que eso no se me escurren de las manos. jajajajaja

42 Re: Black-bass el Miér 31 Jul 2013, 00:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...amigo Barrenitas (no se si estaras donde creo), tú lo que estas haciendo es coger los pequeños para que se fien los grandes y cuando eso....zasss y pillar todos los tochos Very Happy 

...enhorabuena por las capturas y recuerda que es mejor coger unos peques que nada, un saludo tio y a ver si un dia cuadramos Wink 

43 Re: Black-bass el Miér 31 Jul 2013, 13:08

ototo

pezqueñin
pezqueñin
bueno por fin me estreno¡¡ un basete decentillo, aqui dejo las fotos

lo pille con un skiter pop jejeje increible vengo recogiendo, atisbo una mancha detras del popper(no se si es el mejor señuelo para la epoca) , lo paro y zas.. serian las 8 de la mañana cuando lo pille. estaban mas o menos activos aunque mucho pasaban de el popper, pues lanzaba a pez visto.

lo que si es cierto es que se me fueron varios.. no los llegue a clavar, no se si es normal, la lubina no me suele fallar las picadas...

bueno un saludo y suerte con la pesca What a Face 

44 Re: Black-bass el Miér 31 Jul 2013, 13:13

nerone

pisaríos
pisaríos
La verdad que es impresionante como pelean juanmabass
No te preocupes barrenitas eso es así un día están muy activos y te l pasas pipa y otro día apenas se les ve, y hay que buscarles con dificultad

45 Re: Black-bass el Miér 31 Jul 2013, 13:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena Ototo por las capturas, pero dejame que te de un consejo pero no me lo tomes a mal...procura no coger los basses por las agallas ya que les puedes joder bastante involuntariamente, es mucho mejor para el pez que le cojas de la boca, espero que no te tomes a mal el consejo.

Un saludo y sigue disfrutando tio

46 Re: Black-bass el Miér 31 Jul 2013, 14:36

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
nerone no te preocupes que yo me vine feliz por los vinilos que pesque lo que me da mas rabia es el novato que se vino conmigo que es su tercer día bolo y a este paso no lo aficiono. jajajaja por lo demás fue una buena tarde

ototo felicidades por el estreno.

47 Re: Black-bass el Miér 31 Jul 2013, 15:21

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Lo mismo te digo ototo, enhorabuena por el estreno!
Saludos.

48 Re: Black-bass el Miér 31 Jul 2013, 16:59

peskandres

Admin
Ototo mola el bass ttío, pero de la boca los cogerás más fácil de forma más segura Wink

49 Re: Black-bass el Miér 31 Jul 2013, 17:18

Tutusan

Cansino
Cansino
felicidades por el estreno ototo

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

50 Re: Black-bass el Miér 31 Jul 2013, 17:30

ototo

pezqueñin
pezqueñin
desde luego que no me sienta mal que me digas eso, a la proxima lo pillare por la boca no pasa nada, pensaba que se le doblaria demasiado el cuerpo y que seria peor, aun asi lo agarre con mucho cuidado.

muchas gracias a todos, dios tengo muchisimas ganas de volver, a ver que pasa, aunque el madrugon es increible, mi familia flipó.

un saludete y a ver si otro dia llevo a alguien que me haga las fotillos hehehe que salen muy mal asi.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente