Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126 Re: Black-bass el Miér 11 Sep 2013, 14:17

fincalamesa

avatar
pisaríos
pisaríos
juanmabass escribió:Doblete del finde con mi chica, la mejor jornada del año, andamos alrededor de los 25 bassetes todos entre 300g y un kilo, me dió una paliza la tía espectacular jajaja






Enhorabuena Juanma, seguro que lo pasasteis pipa a ver quién sacaba más.
Saludos

127 Re: Black-bass el Jue 12 Sep 2013, 12:43

JULIO SR

avatar
Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
el mejor de esta mañana, un saludo Very Happy 



128 Re: Black-bass el Jue 12 Sep 2013, 12:57

bassmaster

avatar
Colaborador
Colaborador
buen bass !!!!

129 Re: Black-bass el Jue 12 Sep 2013, 13:01

fincalamesa

avatar
pisaríos
pisaríos
Muy bueno Julio, enhorabuena.
Saludos.

130 Re: Black-bass el Jue 12 Sep 2013, 14:12

DAVISS


pisaríos
pisaríos
joder julio como las gastas

131 Re: Black-bass el Sáb 14 Sep 2013, 18:58

miguelrr

avatar
pisaríos
pisaríos
No parais... yo creo que voy a ir con la tuna a ver si consigo enamorar a alguno, porque vaya rachita que llevo Crying or Very sad 

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

132 Re: Black-bass el Dom 15 Sep 2013, 08:22

fincalamesa

avatar
pisaríos
pisaríos
Ayer volví a salir por la tarde con la familia un rato a una de las charcas de mi pueblo. De momento sigo con los jigs...
Saludos.



133 Re: Black-bass el Dom 15 Sep 2013, 13:14

JULIO SR

avatar
Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy bueno tio, que suerte tienes por tener charcas asi...que envidia me das...

Un saludo

134 Re: Black-bass el Mar 17 Sep 2013, 00:32

juanmabass

avatar
pisaríos
pisaríos
aquí os dejo un enlace para que veáis un video que he creado, a ver si os gusta
https://www.youtube.com/watch?v=qJBHRRYVGVI

si no se ve buscar mi canal en YouTube: Juan Manuel Gonzalez
o por el email: juanmadiestrador@gmail.com

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

135 Re: Black-bass el Mar 17 Sep 2013, 10:34

JULIO SR

avatar
Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Esta chulo tio y que bonito es compartir aficion con tu pareja...lastima que no es mi caso
un saludo

136 Re: Black-bass el Mar 17 Sep 2013, 12:49

juanmabass

avatar
pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Esta chulo tio y que bonito es compartir aficion con tu pareja...lastima que no es mi caso
un saludo
gracias, si que es un privilegio y encima cada vez que vamos juntos me moja la oreja, el dia que no están activos y sacamos 3 o 4 raspillas ella tiene que sacar el tocho jaja y si están activos como el dia del video yo saque 8 y ella pasi de los 15, no recuerdo cuantos jajaj es una maquina

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

137 Re: Black bass el Mar 17 Sep 2013, 20:04

FOXINO

avatar
pisaríos
pisaríos
Me a gustado mucho el vídeo juanmabass, aunque la que aparece en el vídeo, que debe ser tu novia, seguramente te pega alguna que otra paliza, pues no veas como pesca.

Un saludo a ambos y buena pesca.

138 Re: Black-bass el Mar 17 Sep 2013, 20:14

Tutusan

avatar
Cansino
Cansino
buen video tio y mola mola

https://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

139 Re: Black-bass el Mar 17 Sep 2013, 21:34

bassmaster

avatar
Colaborador
Colaborador
Buen video chaval!!!! mis felicitaciones a Lorena.
Un saludo

140 Re: Black-bass el Mar 17 Sep 2013, 23:36

juanmabass

avatar
pisaríos
pisaríos
gracias a todos, intentare grabar alguno mas!!

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

141 Re: Black-bass el Miér 18 Sep 2013, 09:11

fincalamesa

avatar
pisaríos
pisaríos
Si lo grabas pon el enlace que lo podamos ver. Mola juanma.
Saludos

142 Re: Black-bass el Jue 19 Sep 2013, 21:56

nerone

avatar
pisaríos
pisaríos
Uno de hoy chicos. Una pasada a pez visto

Subido en subir imagenes

143 Re: Black-bass el Jue 19 Sep 2013, 21:58

Tutusan

avatar
Cansino
Cansino
buen bass

https://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

144 Re: Black-bass el Jue 19 Sep 2013, 22:16

fincalamesa

avatar
pisaríos
pisaríos
Ya te digo, enhorabuena. A pez visto, qué emoción!
Saludos.

145 Re: Black-bass el Jue 19 Sep 2013, 22:25

JULIO SR

avatar
Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Los tienes controlados...enhorabuena tio

146 Re: Black-bass el Vie 20 Sep 2013, 00:07

Pescachin

avatar
pisaríos
pisaríos
Enhorabuena a todos por los buenos peces que estáis sacando.
Después de un paron por las vacaciones pongo los últimos de la semana pasada


http://pescachin.blogspot.com/

147 Re: Black-bass el Vie 20 Sep 2013, 01:07

fincalamesa

avatar
pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por las capturas pescachin y muy chula la última foto con esas luces!
Saludos

148 Re: Black-bass el Sáb 21 Sep 2013, 15:27

diblo

avatar
pezqueñin
pezqueñin
envidia me dais,

sobre todo los que teneis charchitas cerca jejejej yo lo mas cercano que tengo esta a 1 hora 15 minutos (tenia unas cuantas charcas y los de la junta me las vedaron xdxd )

149 Re: Black-bass el Lun 23 Sep 2013, 11:51

titosm

avatar
Pescador
Pescador
No suelo pescar con caña de spining (soy de mosca), de echo mi equipo deja mucho que desear, pero de vez en cuando desenpolvo los bartulos y me aventuro a probar, ayer le dedique un par de horas por la tarde y me fui muy contento, varias picadas, pero solo este quiso hacerse la foto.

150 Re: Black-bass el Lun 23 Sep 2013, 13:47

nerone

avatar
pisaríos
pisaríos
Muy buen bass titosm:D 
titosm escribió:No suelo pescar con caña de spining (soy de mosca), de echo mi equipo deja mucho que desear, pero de vez en cuando desenpolvo los bartulos y me aventuro a probar, ayer le dedique un par de horas por la tarde y me fui muy contento, varias picadas, pero solo este quiso hacerse la foto.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.