Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

1 Black-bass el Lun 22 Jul 2013, 11:12

Pescachin

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:Enhorabuena por esas capturas chavales, esos tres pescachin tienen mucho merito, pues no se veian los basses por ningun lado, ni por la mañana ni por la tarde, yo me comi un bolazo, tambien me puse con la mosca y otro tambien.

Los otros no llegarían al kilo, pero mini tallas  había un montón, mira mi crío con la misma curly con la que salio el tochete.  

http://pescachin.blogspot.com/

2 Re: Black-bass el Lun 22 Jul 2013, 11:16

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Rinconbass, muy buena jornada, llevas el pato mas equipado que una nitro, como mola...jejeje

3 Re: Black-bass el Lun 22 Jul 2013, 11:32

juanmabass

pisaríos
pisaríos
enhorabuena chavales, seguid así. A ver si me toca a mí que ya llevo mas de 15 días sin salir de pesca, me llevan los demoniooooooossssss agggggg

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

4 Re: Black-bass el Lun 22 Jul 2013, 13:22

nerone

pisaríos
pisaríos
Buenos basses,
Si señor eso si que es un pato full equip jajaajaj

5 Re: Black-bass el Lun 22 Jul 2013, 23:00

nerone

pisaríos
pisaríos
He estado está tarde por "alcafrán" y en general ha estado entretenido con los raspillas, pero lo que me ha puesto de mala leche ha sido un ******* que cuando he pasado al lado ha pescado un bass con saltamontes de unos 10cm y va y me dice estos me los col fritos que están riquísimos y a lo q l respondo pues yo no de tres ni de 1 gramo todo al agua xq luego no hay pesca
Y va y me dice no sí l mes pasado saque uno de 3 kg y lo solté y eso q era pa disecarlo.
Menuda gentuza estos si q acaban con todo

6 Re: Black-bass el Mar 23 Jul 2013, 12:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
felicidades a TODOS por tantas y tan buenas capturas, mención aparte tiene el chaval de Pescachin "que salao el crio" y el pato del amigo Rinconbass, que va preparado hasta los dientes Very Happy ...un maestro

7 Re: Black-bass el Mar 23 Jul 2013, 12:34

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena a todos por esos basses tan guapos.
Saludos.

8 Re: Black-bass el Mar 23 Jul 2013, 14:41

JKazama

pisaríos
pisaríos
Rinconbass que makina estas echo !! Vaya jornadon con fario q os habeis dao, diversion asugurada, basses bien majetes y alguno de un tamaño muy bueno.
Ademas teneis la sombrita de los puentes y agua tranquila...vaya dia genial.
Chulos los videos !!! Que lo paseis genial en proximas salidas

9 Re: Black-bass el Mar 23 Jul 2013, 18:49

Pescachin

pisaríos
pisaríos
nerone escribió:He estado está tarde por "alcafrán" y en general ha estado entretenido con los raspillas, pero lo que me ha puesto de mala leche ha sido un ******* que cuando he pasado al lado ha pescado un bass con saltamontes de unos 10cm y va y me dice estos me los col fritos que están riquísimos y a lo q l respondo pues yo no de tres ni de 1 gramo todo al agua xq luego no hay pesca
Y va y me dice no sí l mes pasado saque uno de 3 kg y lo solté y eso q era pa disecarlo.
Menuda gentuza estos si q acaban con todo

Toda la razón, pero los locales no son muy distintos y os cuento el otro día cuando saque el más grande me dice un ESPAÑOL" ese te lo comerás" y le conteste "este no el próximo jejejeje" le esplique que lo suelto todo y el tío me dice que estos peces se comen, cuando le quiero explicar que es mucho mejor comerse la merluza (por cierto en San Martín hay una pescadería de **** madre en el mercado) y pescar el Bass, me mira con una cara que no sé si pensaba que le estaba tomando  el pelo y en el pueblo ya me han dicho muchos que Bass de 1.5 kg va para casa. 
Es un problema y tenemos que ser un poco pedagogos……….

10 Re: Black-bass el Mar 23 Jul 2013, 21:33

nerone

pisaríos
pisaríos
Si lo peor de todo es que se estaba llevando basses de escasos 5 o 10 cm vamos alevines pero bueno espero q la gente vaya cambiando el chip. Por cierto muy buen en plar que pusiste la curly al Texas?

11 Re: Black-bass el Miér 24 Jul 2013, 00:04

peskandres

Admin
Si esque nos quejamos mucho de ciertas nacionalidades, pero también hay que mirar el producto nacional... A nuestra favor también temgo que decir que los pescadores que conozco de mi edad son todos CyS, nunca he visto uno que se los lleve...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

12 Re: Black-bass el Miér 24 Jul 2013, 00:13

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Pero como dices Andrés, son las nuevas generaciones. ....... pocos " abueletes" pescadores conozco que sean de CyS. ....

Ojalá cambien pronto las cosas. .....

13 Re: Black-bass el Miér 24 Jul 2013, 13:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...este es de esta mañana en la charca de Jesulin....gracias David y Jesús por tan grata compañía Wink 

14 Re: Black-bass el Miér 24 Jul 2013, 13:49

DAVISS

pisaríos
pisaríos
No podias irte a currar sin colgar la foto y ponerme los dientes largos..

Eres un maquina, buena mañana hemos pasado.
Jesulin pasate esta tarde y suelta las cuerdas de los blases atados, que julio se ha tragado que los Bass eran salvajes.

jajajajajaja

15 Re: Black-bass el Miér 24 Jul 2013, 23:28

jesulin36

Colaborador
Colaborador
ya e ido david, dejale asi se cree que pesca algo, pues no son dociles mis basess, con los que los mimo yo a mis basess jajajaja, buena mañana en buena compañia chicos que buenos sois.

16 Re: Black-bass el Jue 25 Jul 2013, 10:28

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
..que te crees que no vi como me los enganchabais?? cyclops   lo que pasa que con el esmero que lo hacíais, no os quería cortar el rollo jejeje....pero si se veían hasta las cuerdas Very Happy Very Happy 

17 Re: Black-bass el Vie 26 Jul 2013, 13:08

nerone

pisaríos
pisaríos
Buen bass julio, ¿ Con que te entró?

18 Re: Black-bass el Vie 26 Jul 2013, 13:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
nerone escribió:Buen bass julio, ¿ Con que te entró?

..gracias, con un super fluke, un saludo

19 Re: Black-bass el Sáb 27 Jul 2013, 20:59

Tutusan

Cansino
Cansino
baja el tiempo un poco.............los tochos comen!!!!!!!!!!!!!!!
[div][/div]
[div][/div]
[div][/div]

https://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

20 Re: Black-bass el Sáb 27 Jul 2013, 23:13

jesulin36

Colaborador
Colaborador
felicidades tutu, vaya piezas guapas

21 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 10:38

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Ya te digo, da gusto verlas, enhorabuena Tututsan

22 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 13:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tutusan escribió:baja el tiempo un poco.............los tochos comen!!!!!!!!!!!!!!!
[div][/div]
[div][/div]
[div][/div]

ole, ARTISTA!!

23 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 16:55

nerone

pisaríos
pisaríos
Joder que máquina tutusan eso si que es una buena jornada. ¿Con qué te entraron?

24 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 20:53

Tutusan

Cansino
Cansino
despues de probar de todo y no tener resultados con nada puse mi señuelo quitabolos.....una cucharilla del nº3
para que veas lo que nos complicamos muchas veces:cyclops: cyclops 

https://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

25 Re: Black-bass el Dom 28 Jul 2013, 21:04

peskandres

Admin
Aglia puede ser? Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente