Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿ cuanto podria costarme un equipo de este calibre ?

¿ cuanto podria costarme un equipo de este calibre ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepetass

pisaríos
pisaríos
VOy ha poner las caracteristicas de una caña, para preguntar si alguien sabe mas o menos alrededor de cuanto podria costarme:

Para empezar, me gustaria que sirva, para carpa y siluro y las caracteristicas son:

- de 3 a 3,20 metros de largo la caña
- de 100g ha 300g de acción
- que me sirva para plomos de 100g ha 400g
- carrete de talla 6000 ó 6500

Espero vuestros consejos, comentarios y ayudas, gracias ha todos saludos.

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Pepetas buenos días, yo creo que lo que estas pidiendo no esta en concordancia con lo que se vende, pues estas hablando de lanzar plomos de 400 Gr, y Yo creo que lo más son unos 250 Gr.

Sobre saber más o menos el precio que alrededor te costaría, depende pero yo creo que por menos de 60 o 80 euros no conseguirás nada normal.

Donde puedes ver carretes y cañas en oferta y algunas sin estrenar, es en MIL ANUNCIOS.COM.

Un saludo y haber si sacas el Siluro de tu vida.

peskandres

Admin
Una cosa, si la acción es hasta 300g, no podrás lanzar 400g, sino 300g.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

daviza84

Pescador
Pescador
Hay cañas de surfcasting y quizás las nuevas de feeder que puedan con pesos burros, pero eso que pones tu ...se lleva la palma. Creo que para carpas y siluros....te estás llendo...con una caña de 3,5 lbs, que son aprox...70,80 gramos, lanzas una burrada, y sacas carpas de +xx. He trabajado vendiendo material de pesca, y algunas veces la gente venía a comprar cañas para el siluro, y se quería llevar una de atunes...
Los siluros son monstruos, y tal, pero tampoco es un atún...con una caña de carpfishing no creo que tubieses problema, si la quieres mas fuerte, cojela de 5 lbs, o así, y con eso ya puedes hacer el brutito.
El equipo que comentas, pasa de los 100 e, en tienda, al menos.
Saludos

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Una cosa, si la acción es hasta 300g, no podrás lanzar 400g, sino 300g.
Eso es pensado yo nada mas leerlo, pero como no estoy muy puesto en todo esto y njo se muy bien el significado aun de las caracteristicas de una caña y carrete, no he dicho nada. Embarassed 

6 - el Mar 03 Sep 2013, 12:46

pepetass

pisaríos
pisaríos
Si puse estos valores, no es porque se me ocurrieran porque si, sino porque es el equipo que lleva que lleva por ejemplo una de los guias de pesca "peña el siluro" y cvon eso saca buenas piezas y le aguanta sin problemas, digo yo que si el dijo estos valores seran ciertos y no falsos, como para no tener corcondancia.. jj no quiero tener el mismo equipo exactamente, pero pregunte para hacerme una idea de cuanto mas o menos podria costarme un equipo de ese calibre, gracias chicos

Hervas

Colaborador
Colaborador
Cono dice andrew... Si la caña es de 100-300 podras lanzar aparejos de 100-300. Es abitual q los fabricantes pongan los pesos q les da la gana... Y con una de la marca "x" puedas lanzar 500 y con otra de la marca "y" no puedas ni 350.

Si deseas lanzar 400 asegurate de que la caña puede hacerlo.

8 - el Mar 03 Sep 2013, 23:19

pepetass

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Cono dice andrew... Si la caña es de 100-300 podras lanzar aparejos de 100-300. Es abitual q los fabricantes pongan los pesos q les da la gana... Y con una de la marca "x" puedas lanzar 500 y con otra de la marca "y" no puedas ni 350.

Si deseas lanzar 400 asegurate de que la caña puede hacerlo.

Me parece muy exagerado lanzar plomos de 200g, 300g ó 400g desde la orilla, por lo que evidentemente con este equipo, habria que meter el sedal ha medio rio, con una embarcacion. jj

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]