Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Recogida de firmas contra el fracking en el alto tajo

Recogida de firmas contra el fracking en el alto tajo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

david

Colaborador
Colaborador
Os invito a que entreis en esta  página y firmeis en contra de este delito medio ambiental. Ya está bien, entre trasvases, presas y esto se están cargando nuestros rios.
Espero el apoyo de todos, ante estas cosas tenemos que hacer piña.

http://www.change.org/es/peticiones/ma-dolores-de-cospedal-presidenta-de-castilla-la-mancha-no-al-fracking-en-guadalajara?share_id=NEzPdUvhky&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Javi28

pisaríos
pisaríos
Petición firmada Wink Esperemos que surja efecto.

Un saludo!

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Firmado.

FOXINO

pisaríos
pisaríos
David ya esta firmado lo del fracking.

Lo que tenia que hacer la Cospedal es limpiarse las bragas, en lugar de joder las pocas cosas que quedan en España. Esta es igual que los que incendian los montes.

Un saludo y buena pesca.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Foxino aplaudo que firmes, pero creo que tendrias que rectificar tu mensaje, lo de la limpieza de bragas sobra....

daviza84

Pescador
Pescador
Firmado

Enanur

Maestro artesano descastador
Ya lo tienes David, Cospedal seguro tiene las bragas limpias, lo unico que a los castellano manchegos nos estas machacando, a mi por lo menos.

david

Colaborador
Colaborador
1000 y pico foreros y solo 6 han escrito aqui, luego todos practicamos el captura y suelta, recogemos la basura y respetamos el medio ambiente.
Tenemos lo que merecemos cada dia lo tengo mas claro.

Joshfisher

Ya lo he firmado... Ten en cuenta que hay gente que no entra al foro todos los días y también hay gente que no lee todos los apartados (como me pasa a mí). No creo que los miembros de este foro "pasen" de actuar por el bien de nuestro deporte, sino que hay que dejar un poco de tiempo para que la gente sepa que existe este tema. Yo, por ejemplo, lo he visto hace 5 minutos y es lo que he tardado en firmarlo.

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Supongo David que habran firmado muchos mas y no lo han dicho en el hilo.

david

Colaborador
Colaborador
K casualidad has firmado justo cuando he puesto el mensaje y no antes..

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.... jaja, tampoco habia visto el mensaje antes, firmar no cuesta nada. Cuando haga recogida de firmas para que retiren Pocoyo de la television de una **** vez, te quiero ver firmando el primero, hasta las narices estoy de ese y del codigo lyoko de los cojo....... jaja.

david

Colaborador
Colaborador
Jaja no tengo crios asi k el pocoyo ese me la ..., pero si hay k firmar se firma.

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Firmado, la verdad es que por mi zona estan a ver si sacan un proyecto para empezar las pruebas :S

Os dejo un video de la contaminacion que causa esta practica en el agua

http://www.youtube.com/watch?v=4LBjSXWQRV8

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Lo acabo de ver, y ya he firmado, espero que sirva de algo

79bala

pisaríos
pisaríos
Echo y no te mosques David ya veras como en nada somos muchos mas

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
lo acabo de ver y acabo de firmar ......a ver si nos sirve de algo.

cacharros

pisaríos
pisaríos
David firmado y escribo para que no te ralles jejejeje

iberico

pisaríos
pisaríos
Ya está Firmado, ahora esperemos que se queden quietitos...

DAVISS

pisaríos
pisaríos
firmado

Rockero

Colaborador
Colaborador
Hecho

fisherman_caceres

pezqueñin
pezqueñin
Firmado

Trujillo

pezqueñin
pezqueñin
Firmado.....................haber si se tiene suerte.

Un saludo

galcolea

pezqueñin
pezqueñin
Otro que firma. Le tengo una tirria al fracking de las narices. Estamos jugando con fuego y no se dan cuenta.
Saludos

nerone

pisaríos
pisaríos
Los políticos solo piensan en recaudar y no hacen nada para gestionar correctamente estos temas. Mas que nada porque aquellos que mandan no tienen ni idea de pescar ni de nada. Otro q firma

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente