Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » consejo y recomendaciones sobre barcas

consejo y recomendaciones sobre barcas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 consejo y recomendaciones sobre barcas el Dom 01 Sep 2013, 22:36

pepetass

pisaríos
pisaríos
HOla, llevo un tiempo sopensando la idea de comprar una barca, mi idea es una tipo: neumatica , tipo zodiac, semirigida, pero la verdad, me pongo ha mirar paginas que voy encontrando, porque aqui en zaragoza nose donde encontrar, pero veo que lleva unos precios desmensurados, no ? me parece excesivo ver 1900€ de precio por ejemplo... me gustaria que si alguien sabe donde encontrar este tipo de embarcaciones en zaragoza, pues me hechara un cable, y para el resto que no sois de zaragoza, pues preguntaros y pediros vuestro consejo acerca de este tema, de si creeis que merece la pena, o no ? si debo comprar una de segunda mano.. ? luego tambn saber acerca de si hace falta permisos en Aragon, si alguien lo sabe, y por ultima, si como algun comentario que he oido por ahi, las embarcaciones, al menos en aragon (ebro) ¿ deben de estar desinfectadas ante la legalidad para poder usarlas ? si conoceis alguna pagina wb donde pueda mirar este tipo de embarcaciones, pues tambien me gustaria hecharle un ojo.. jj

Gracias ha todos y espero que me sirvais de mucha ayuda Wink saludos

2 Re: consejo y recomendaciones sobre barcas el Lun 02 Sep 2013, 07:39

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Voy a intentar ayudarte en lo que pueda.Mira, en primer lugar para pescar en por la zona de Aragón necesitas el permiso de la Confederación Hidrográfica del Ebro , es gratuito pero has de solicitarlo, busca su página web y te informan de todo. Al solicitar el permiso , el cual llega a tus manos en poco tiempo desde la solicitud , recibes la información sobre desinfección y lugares habilitados al efecto.
Para poder navegar el Ebro tendrás que elegir una zona, ya que no te dejan navegarlo todo. Creo que principalmente es para intentar frenar la expansión del mejillón cebra.
Si quieres navegar en otras cuencas hidrográficas necesitaras el permiso correspondiente y estos ya no son gratuitos.
Respecto a la embarcación, decirte que necesitas asegurarla y dependiendo de los caballos de potencia, creo que más de 15 cv un título de patrón de embarcación, el famoso  " titulin ".
En referencia a la compra; has de saber que las embarcaciones son algo caras. Sobre todo el motor, a más potencia más euros.
Pero vamos ....que una semirigida sí lleva motor por 1900 €es muy barata.
Si no te importan las cosas de segunda mano, mira en milanuncios,hay cosas muy curiosas a muy buen precio tanto en neumaticas ( suelen se las más baratas ), como en semi o rígidas.
Yo compré hace unos meses una a muy buen precio.Te recomiendo que vayas mirando casi a diario por qué suelen entrar chollitos .
Espero haberte echado una mano.Saludos.

3 Re: consejo y recomendaciones sobre barcas el Jue 12 Sep 2013, 10:52

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
Si estas empezando en el mundillo yo te recomendaría una de segundamano seguro..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]