Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » pegatinas para embarcacion

pegatinas para embarcacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pegatinas para embarcacion el Dom 01 Sep 2013, 01:33

juanillotorre1

Moderador
Moderador
hola buenas donde puedo conseguir pegatinas de g loomis de 30 cm en madrid o toledo o alguna pagina online.

si las encargo hacer a una tienda saldrian igual o saldrian distinto color o la forma varia un poco o son identicas a las originales

2 Re: pegatinas para embarcacion el Lun 02 Sep 2013, 10:24

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
no se que modelo de pegata en concreto buscas, pero aqui hay varias....esta es una de ellas.

http://www.distritopesca.es/regalos-pegatinas/2511-g-loomis-flag-10-pegatina-para-ventana.html

3 Re: pegatinas para embarcacion el Lun 02 Sep 2013, 10:25

Manu-bass

pisaríos
pisaríos

4 Re: pegatinas para embarcacion el Mar 03 Sep 2013, 22:23

juanillotorre1

Moderador
Moderador
muchas gracias manu esk no la encuentro por ningun lado los e preguntao que si la tienen mas grande no se donde las piyaran los de competis que la lleban muchos

5 Re: pegatinas para embarcacion el Mar 03 Sep 2013, 22:53

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
juanillotorre1 escribió:muchas gracias manu esk no la encuentro por ningun lado los e preguntao que si la tienen mas grande no se donde las piyaran los de competis que la lleban muchos
de nada socio, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros Very Happy 

6 Re: pegatinas para embarcacion el Jue 12 Sep 2013, 10:47

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
Pues si estan wapas las pegatinasss

7 pegatinas g loomis el Mar 22 Oct 2013, 14:50

karloxafp2

pezqueñin
pezqueñin
hola no se si sigues buscandolas pero acabo de llegar por aqui y yo tengo la posibilidad de poder hacerlas , saludos.

aqui podeis ver un seguimiento del tema
http://www.sedientosdepesca.net/t2668-pegatinas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]