Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » como enganchais el señuelo???

como enganchais el señuelo???

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 09:10

Javi28

pisaríos
pisaríos
Manu-bass escribió:Perdona, pero cual es la pesca al drop??
Aquí tienes un ejemplo gráfico de la pesca al drop shot:

Un saludo!

27 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 09:55

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Javi28 escribió:
Manu-bass escribió:Perdona, pero cual es la pesca al drop??
Aquí tienes un ejemplo gráfico de la pesca al drop shot:

Un saludo!
Jolin Javi.....mil gracias nuevamente....a partir de ahora y con todo el cariño del mundo, te voy a llamar "wipi-javi" Razz 

Muchas gracias nuevamente por tu dedicacion a la respuesta.

un abrazo amigo

28 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 10:08

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
....aqui otro video de la tecnica del amigo de "los tochitos" jejejejeje........eso si, este tio siempre intenta venderte todo lo mejor jajajaja, para eso le pagan claro. Un anzuelo especial para drop shot del numero 2?????.......no valen los normales de texas?

29 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 11:20

daviza84

Pescador
Pescador
Los plomos para drop shot y los anzuelos, son específicos, como los del texas para texas, aunque el apaño lo podrás hacer siempre claro...
Saludos

30 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:22

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
VMC sacó unos anzuelos para drop montados sobre un doble emerillón que le permiten rotar 360º y asi se evita la torsión de la línea, el afilado de la punta es distinto, le llaman spark point, el ojal está un poco curvado y la forma de la curva es distinta del tal forma que el anzuelo queda recto y mejora la presentación. Lo digo sólo como curiosidad Manu, para que te hagas una idea de hasta qué punto está desarrollada la pesca del bass. Echales un vistazo si te apetece creo que son el modelo 7119SH. Si encuentro un enlace lo pongo más tarde.
Saludos.

31 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:28

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Aqui lo tienes Manu
http://www.vmcpeche.com/index.php?lang=en
Saludos de nuevo

32 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:29

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
fincalamesa escribió: VMC sacó unos anzuelos para drop montados sobre un doble emerillón que le permiten rotar 360º y asi se evita la torsión de la línea, el afilado de la punta es distinto, le llaman spark point, el ojal está un poco curvado y la forma de la curva es distinta del tal forma que el anzuelo queda recto y mejora la presentación. Lo digo sólo como curiosidad Manu, para que te hagas una idea de hasta qué punto está desarrollada la pesca del bass. Echales un vistazo si te apetece creo que son el modelo 7119SH. Si encuentro un enlace lo pongo más tarde.
Saludos.
Pues si, ya lo veo ya, jolin.......la verdad que en muchas de las fotos de montajes visto en la red parecía un anzuelo tipo texas.....buscare el que me comentas.

un abrazo y gracias socio.

33 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:31

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
fincalamesa escribió:Aqui lo tienes Manu
Saludos de nuevo
Vaya, escribimos a la vez jejejeje......gracias nuevamente socio.

Ahora, este estilo, cuando es recomendable usarlo????......entiendo que es cuando estan en el fondo, claro, pero....¿cuando suelen estar en el fondo???.......tengo entendido que cuando hace mucha calor, por ejemplo, se van al fondo que estan mas fresquitos Very Happy 

34 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:36

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
pues ya lo vi y me parece super curioso.....claro, el de los "tochetes" no lo dice porque no le untan jejejejeje.......lo que si me parecio curioso lo de la plomada para este estilo, que si se engancha, tiras y se sale. De esta manera, no pierdes el señuelo y solo el plomo.

35 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:38

Javi28

pisaríos
pisaríos
Saludos de nuevo
Me parece que ese anzuelo lo tienen en decathlon ahora mismo. Estuve ayer y los tenian Wink

36 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:45

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Javi28 escribió:
Saludos de nuevo
Me parece que ese anzuelo lo tienen en decathlon ahora mismo. Estuve ayer y los tenian Wink
Pues tendremos que pasar para tener un par de ellos en la retaguardia jejejeje.....yo quiero encontrar los plomos esos especiales para esta tecnica que sale en el video que puse.

37 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:49

Javi28

pisaríos
pisaríos
Pues en el Decathlon del polígono industrial de Alcorcón los tenían hace un mes o así. No sé si todavía tendrán. Eran de los redonditos. De todas formas, mejor vete a una tienda de pesca aunque creo que ese Decathlon te pilla cerca.

Saludos.

38 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:52

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Javi28 escribió:Pues en el Decathlon del polígono industrial de Alcorcón los tenían hace un mes o así. No sé si todavía tendrán. Eran de los redonditos. De todas formas, mejor vete a una tienda de pesca aunque creo que ese Decathlon te pilla cerca.

Saludos.
el unico declatlon que conozco en alcorcon es el del parque oeste......no se si te refieres a ese.

39 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 13:59

Javi28

pisaríos
pisaríos
Manu-bass escribió:
Javi28 escribió:Pues en el Decathlon del polígono industrial de Alcorcón los tenían hace un mes o así. No sé si todavía tendrán. Eran de los redonditos. De todas formas, mejor vete a una tienda de pesca aunque creo que ese Decathlon te pilla cerca.

Saludos.
el unico declatlon que conozco en alcorcon es el del parque oeste......no se si te refieres a ese.
Sí, donde está el Ikea y todo lo demás. Es el que más variedad tiene de los de Madrid creo.

40 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 14:22

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Javi28 escribió:
Manu-bass escribió:

Saludos.
Sí, donde está el Ikea y todo lo demás. Es el que más variedad tiene de los de Madrid creo.
ok, pues me pasaré a dar una vuelta.....gracias nuevamente javi.

41 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 16:26

fisherman_caceres

pezqueñin
pezqueñin
Buen video para ver el montaje drop, el amigo de "los tochitos" lo vende de lujo jejeje pero me da en la nariz que ese super plomo va a ser caro... yo como estoy empezando con el bass y ando escaso de presupuesto pongo plomos normales que hacen menos daño al bolsillo, y en zonas arenosas no enganchan

42 Re: como enganchais el señuelo??? el Lun 02 Sep 2013, 16:51

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin
Esos plomos los tienes entre 14 y 28 céntimos la unidad.

http://www.dgjigs.es/

43 Re: como enganchais el señuelo??? el Mar 03 Sep 2013, 17:22

fisherman_caceres

pezqueñin
pezqueñin
David Gallego escribió:Esos plomos los tienes entre 14 y 28 céntimos la unidad.
No está mal el precio, pensé que serían mas caros, gracias por la aclaración david, un saludo

44 Re: como enganchais el señuelo??? el Sáb 07 Sep 2013, 13:19

aleiss

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días.
Yo ultimamente los vinilos "sandras" y algun que otro vinilo, no los estoy enganchando al anzuelo. Es una historia que me he inventado, y se enganchan fenomenal las luciopercas. Hasta ahora no me ha ido mal con el invento. Ya os explicaré mas adelante en que consiste y a ver si hago alguna foto.
saludos

45 Re: como enganchais el señuelo??? el Miér 18 Sep 2013, 00:45

diblo

pezqueñin
pezqueñin
vinilos a la linea,
artificiales, spiner etc con emerillon

46 Re: como enganchais el señuelo??? el Miér 18 Sep 2013, 00:52

diblo

pezqueñin
pezqueñin
Saludos de nuevo

compre anzuelos de este tipo hace unos dias y todavia no los he probado pero tienen buena pinta a ver si nuestro amigo colabora jejejej

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2