Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » primeros señuelos

primeros señuelos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: primeros señuelos el Sáb 21 Sep 2013, 23:39

diblo

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió:
diblo escribió:vinilos  lombrices salamandras y cangrejos

y rapala original 9 y 11 cm imitacion alburno mortal plomeando la linea pesca a todas las profundidades

alguna cucharilla
NOOOOO!!! no plomees la línea tío, te cargas la acción del artificial Razz

si plomeas justo en el emerillon con una bala fija no le quitas accion y baja bastante ,puedes tener algun rechazo pero no es lo habitual

27 Re: primeros señuelos el Dom 22 Sep 2013, 09:52

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
A mi me parece que si quieres bajar más, lo mejor es cojer un señuelo que baje más. Los hay que nadan a la profundidad que quieras simplemente contando en la caida. Los atas directos al bajo, lanzas, cuentas y recojes, y tienes toda la acción. Es sólo una opinión, a nadie le digo lo que tiene que hacer.
Saludos.

28 Re: primeros señuelos el Dom 22 Sep 2013, 10:58

diblo

pezqueñin
pezqueñin
yo tengo señuelos flotantes, hundidos y suspendidos, pero para empezar y hasta que te haces con unas cajas decentes .....

en la revista federpesca lei un articulo que consiguen bajar un cranckbait de 6 metros a 15 metros con este sistema . intentare buscarla y os digo el nº y como le llaman a este sistema

29 Re: primeros señuelos el Lun 23 Sep 2013, 00:14

diblo

pezqueñin
pezqueñin
la revista de federpesca es el nº 191 septiembre 2012

el montaje se llama "hyper muscle deep" y consiste en poner  una perlita junto al nudo, un plomo de bala y un tope delantero de goma, vamos una especie de texas fijo

yo hago este montaje con una bala fija con un palillo de dientes o con un plomo o mas de pellizco segun los señuelos normalmete los cranckbait va mejor bala y los jerkbait plomo pero no es regla fija   ( 5 gramos les hace bajar bastante)
algun señuelo pierde accion pero la mayoria van bien

os dejo un enlace

http://www.bassfan.com/news_article.asp?id=3511#.Uj9ZCVP9mPA

30 Re: primeros señuelos el Mar 24 Sep 2013, 09:37

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
sois una fuente de sabiduria!!!
Gracias a todos por compartir vuestra experiencia

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2