Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » primeros señuelos

primeros señuelos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 primeros señuelos el Miér 28 Ago 2013, 22:22

santi

pezqueñin
pezqueñin
Hola ,como yo en estos de los señuelos soy pesimo y un novato ,me gustaria que me aconsejaran los primeros señuelos que tengo que tener y que no pueden faltar para la pesca de lucio y black bass.Este tema yo creo me ayudara a mi y a otros muchos novatos que esten en mi misma situacion y asi no tendremos que estar preguntando todo el rato Very Happy 

Gracias y un saludo

PD.Y asi tmabien sumo mensajes para los 50 Razz 

2 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 00:35

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues mira.... Para comenzar te puede ir bien lo siguiente:

Black bass: curly tail de zoom, finess worm de zoom, ultravibre speed craw de zoom, senko de yamamoto, super fluke de zoom.

Lucio: pikis kopyto de relax de 5" y cabezas de 15 gramos y alguna cucharilla.

Todos estos señuelos pescan mucho! Y son baratos... Luego ya si puedes pues ve adquiriendo jigs, spiners, lipless...

3 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 08:46

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Pues mira.... Para comenzar te puede ir bien lo siguiente:

Black bass: curly tail de zoom, finess worm de zoom, ultravibre speed craw de zoom, senko de yamamoto, super fluke de zoom.

Lucio: pikis kopyto de relax de 5" y cabezas de 15 gramos y alguna cucharilla.

Todos estos señuelos pescan mucho! Y son baratos... Luego ya si puedes pues ve adquiriendo jigs, spiners, lipless...

Tomo nota Razz 
Gracias Hervas Very Happy 

4 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 10:51

santi

pezqueñin
pezqueñin
Gracias hervas lo apuntare y los buscare
Un saludo

5 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 12:08

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo creo que como ha dicho hervas para el bass vinilos que son mas baratos que los artificiales y se enganchan menos mis preferidos son la curly tail de zoom en watermelon red y el baby craw de yamamoto en watermelon seed.
Para lucio yo utilizo los pikies de storm que son muy realistas y algunas cucharillas del nº3 y nº4

6 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 14:46

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
como dice christ usa pikis de storm personalmente te recomiendo los de imitacion lucio

7 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 17:09

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Mis preferidos son el de percasol y alburno pero cada uno tiene favoritos

8 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 17:30

daviza84

Pescador
Pescador
Es verdad que los vinilos son mucho mas baratos y dan buenisimos resultados para los basses,pero quizas para empezar resulte mas complicado darles vida,mientras que con la mayoria de señuelos duros sera suficiente en muchas ocasiones con lanzar y recojer,aunque tambien se te hara mas monotono.
Saludos

9 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 20:41

santi

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por las respuestas un saludo

10 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 22:12

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
A mi el que mejor resultado me ha dado tanto para Lucio como para Bass es la imitación de alburno, es un pez pasto que esta en casi toda la geografia de nuestro pais y se tiran sin reticencia ninguna. Hasta he sacado un par de carpas con el.

Un saludo y suerte.

11 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 00:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
A mi me gusta mas la u-tail que la curly, pero eso es cuestion de gustos....
Añade un paseante del Deca y un lipless

12 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 00:24

Hervas

Colaborador
Colaborador
A mo los colores q mejor me funcionan son:
Para lombrices, criaturas y demas... Watermelon Red.
Para jerkbaits de vinilo.... Alburno y watermelon.
Para cangrejos..... Negro-rojo y Negro-azul.

13 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 08:03

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:A mi me gusta mas la u-tail que la curly,  pero eso es cuestion de gustos....
Añade un paseante del Deca y un lipless
Por que Julio?...por que al tener las endiduras mas pronunciadas hacen mas vibración ó ruido?

14 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 11:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
La u-tail es mas grande, pero es cuestion de gustos y a mi me gusta mas....

El ruido lo pone la perlita y el plomo (si los pones claro)

un saludo

15 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 12:17

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:La u-tail es mas grande, pero es cuestion de gustos y a mi me gusta mas....

El ruido lo pone la perlita y el plomo (si los pones claro)

un saludo
Por lo que tengo entendido, tambien pone algo de ruido las vibraciones de las endiduras ó "dibujos" que pueda llevar cada vinilo .......

16 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 12:26

peskandres

Admin
De ruido nada!! Lo que emiten esos añadidos son vibraciones, y también la dan más mivimiento. A mi también me gysta más la U, es más selectiva Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

17 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 12:29

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Cualquier objeto que se mueva bajo el agua produce vibraciones y segun segun sea el objeto seran de una manera o otra...si le añades el plomo, obtienes mas velocidad en el movimiento y ruido del plomo al caer al agua y al tocar fondo....y si le pones la perlita, pues mas ruido, pues va chocando con el plomo para llamar la atencion de los basses

18 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 12:39

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
gracias por la aclaracion chicos, a lo mejor se referían al minulculo ruido que puedan ocasionar esas vibraciones Very Happy 

19 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 12:44

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Cualquier objeto que se mueva bajo el agua produce vibraciones y segun segun sea el objeto seran de una manera o otra...si le añades el plomo, obtienes mas velocidad en el movimiento y ruido del plomo al caer al agua y al tocar fondo....y si le pones la perlita, pues mas ruido, pues va chocando con el plomo para llamar la atencion de los basses
Sí, asi es, y si el peso en vez de ser de plomo es de acero, mayor sonido, menor contaminación y no es tan caro como el tungsteno.
Yo añadiría un par de bolsas de Ikas.
Saludos.

20 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 12:46

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
a mi las ikas me parecen muy atractivas para los bass, pero claro, yo no soy pez jajajajajaja.

21 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 13:09

santi

pezqueñin
pezqueñin
al final me lleno una caja entera de señuelos XD gracias a todos por las recomendaciones pero poner también para lucios ya que me interesan un poco mas que los de bass

22 Re: primeros señuelos el Vie 30 Ago 2013, 13:44

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Si, jajaaja, una caja o dos!
Yo uso distintos tipos de señuelos para lucio tanto duros como blandos pero siempre tengo a mano ondulantes de distinto tipo, las de caperlan de 26 grs me va muy bien tanto plateada como bronce y las Syclops de Mepps en los dos tamaños también. Estas últimas son un poco más carillas que las de caperlan. Ya tendrás tiempo para señuelos más específicos.
Saludos

23 Re: primeros señuelos el Miér 18 Sep 2013, 18:27

diblo

pezqueñin
pezqueñin
vinilos lombrices salamandras y cangrejos

y rapala original 9 y 11 cm imitacion alburno mortal plomeando la linea pesca a todas las profundidades

alguna cucharilla

24 Re: primeros señuelos el Miér 18 Sep 2013, 18:49

unaki22

pisaríos
pisaríos
Para lucio una cucharilla plateada y con lana roja es indispensable

25 Re: primeros señuelos el Miér 18 Sep 2013, 18:56

peskandres

Admin
diblo escribió:vinilos  lombrices salamandras y cangrejos

y rapala original 9 y 11 cm imitacion alburno mortal plomeando la linea pesca a todas las profundidades

alguna cucharilla

NOOOOO!!! no plomees la línea tío, te cargas la acción del artificial Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente