Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » primeros señuelos

primeros señuelos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 primeros señuelos el Miér 28 Ago 2013, 22:22

santi

pezqueñin
pezqueñin
Hola ,como yo en estos de los señuelos soy pesimo y un novato ,me gustaria que me aconsejaran los primeros señuelos que tengo que tener y que no pueden faltar para la pesca de lucio y black bass.Este tema yo creo me ayudara a mi y a otros muchos novatos que esten en mi misma situacion y asi no tendremos que estar preguntando todo el rato Very Happy 

Gracias y un saludo

PD.Y asi tmabien sumo mensajes para los 50 Razz 

2 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 00:35

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues mira.... Para comenzar te puede ir bien lo siguiente:

Black bass: curly tail de zoom, finess worm de zoom, ultravibre speed craw de zoom, senko de yamamoto, super fluke de zoom.

Lucio: pikis kopyto de relax de 5" y cabezas de 15 gramos y alguna cucharilla.

Todos estos señuelos pescan mucho! Y son baratos... Luego ya si puedes pues ve adquiriendo jigs, spiners, lipless...

3 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 08:46

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Pues mira.... Para comenzar te puede ir bien lo siguiente:

Black bass: curly tail de zoom, finess worm de zoom, ultravibre speed craw de zoom, senko de yamamoto, super fluke de zoom.

Lucio: pikis kopyto de relax de 5" y cabezas de 15 gramos y alguna cucharilla.

Todos estos señuelos pescan mucho! Y son baratos... Luego ya si puedes pues ve adquiriendo jigs, spiners, lipless...

Tomo nota Razz 
Gracias Hervas Very Happy 

4 Re: primeros señuelos el Jue 29 Ago 2013, 10:51

santi