Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Viajes al extranjero » Viaje para pescar en Alaska King Salmon, etc...

Viaje para pescar en Alaska King Salmon, etc...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos Aranguren

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, aprovecho esta ocasión para comentaros un viaje de ensueño que preparan unos amigos míos riojanos. Se trata de un viaje a Alaska para pescar el salmón King, Chum, Plateado, Rosado, en fín todas las variedades de salmones posibles mas Salvelinos, Steel Heads, Tímalos, Iris, etc... El viaje es una pasada y tienen dos paquetes promocinales muy, muy baratos. Vais a flipar en cuanto veáis los precios, además los guias y el campamento en Alaska son españoles. Daros prisa que las plazas se acaban pronto.
Aquí os dejo el enlace a su página: www.alaskarobinfishing.es y sus teléfonos de contacto: 660983372 (Robín) y 620197029 (Roberto). Estarán encantados de resolveros todas vuestras dudas y preguntas, Son encantadores.
Espero que os guste, es un viaje inolvidable. Very Happy Very Happy Very Happy
Os adjunto las fotos de como está quedando el campamento.

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
una buena oportunidad,ojala pudiera ir,por lo menos espero ir alguna vez en mi vida

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
tentador, pero con 17 años al unico sitio que puedo ir por mi cuenta es al juan carlos 1 XD ojala pueda ir algun dia...

Carlos Aranguren

pezqueñin
pezqueñin
pescadorcolchonero escribió:tentador, pero con 17 años al unico sitio que puedo ir por mi cuenta es al juan carlos 1 XD ojala pueda ir algun dia...
Eso mismo decía yo hace uno añitos, Pescadorcolchonero; y mira ahora, me voy para allá en Julio. Very Happy Very Happy Very Happy
Ya os contaré que tal la experiencia.
Un saludo. cheers

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
espero que pesques un monton, y que nos cuentes tu experiencia! Very Happy

Carlos Aranguren

pezqueñin
pezqueñin
Bueno, la verdad es que no sé por donde empezar, acabo de volver de Alaska del fantástico viaje de pesca, la experiencia ha sido INOLVIDABLE y quiero compartirla con vosotros.
Aquello es una pasada, es la naturaleza en estado puro y salvaje. Los Salmones Kings dieron la cara, menudos peces, nunca ví tirar a un pez con tanta fuerza, queman carretes, rompen trenzados, enderezan anzuelos, etc... son unos auténticos torpedos sólo comparables a algunos túnidos. Le he mandado las fotos a Pescadorcolchonero para que las suba cuando pueda. La foto en la que salgo con el salmón más grande lo pescó mi gran amigo Sergio Barroso y dió un peso de 21Kg., el resto son míos.
Si alguien quiere que le de mas detalles: agencia que organiza el viaje, precios, etc..., aquí os dejo mi correo: aranguco@hotmail.com
Espero que os gusten.
Por último, deciros que yo vuelvo el año que viene seguro!!!!!!!!!
Un abrazo para todos.

Invitado

Invitado
joer que envidia sana me estas dando
algun dia me tocara un pellizco y me hare un viajecito de pesca como el tuyo
respecto a mandarle las fotos a javi,esta el chaval acogotao y no de señales de vida asi que paciencia habra que tener para ver tus fotos jejejejejejeje

Invitado

Invitado
señores,señoras..............sientesen y disfruten DEL REY DEL RYO EL SALMON KING

Invitado

Invitado
bonitos peces,te lo has tenido que pasar como un niño,felicidades por ese viaje

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
affraid affraid affraid La madre que me parió, no me imagino con esos cacharros enganchados al otro lado de mi equio. TE ASEGURO QUE EL DÍA QUE ME LO PUEDA PERMITIR HAGO EL VIAJE COMO SEA.

david

Colaborador
Colaborador
que pasada, impresionante chavales os lo tuvisteis que pasar de lujo

Alfon

Pescador
Pescador
Pero de cuanta pasata se trata ? no creo que ir Alaska sea hacerse otra hipoteca.

Igual por menos de 2000 € haces una espedicioón del 10.

http://www.toldosrosado.com

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Shocked Shocked Shocked

jojojo.... vaia capturas.. yo no puedo ver estas cosas que me pongo enfermizo,,,, ( espera que v oy a romper la ucha.... ) Pos va a ser que tendrá que esperar mi viaje...

Esto de estar terminando estudios es una p....

http://spinningpepfrank.blogspot.com

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Dios diria torpedos pero viendo eso me quedo sin palabras jajaj

juanakan

pisaríos
pisaríos
madre mia que salmones yo espero poder ir alguna vez en mi vida.

juanakan

pisaríos
pisaríos
tiene que hacer un frio de cojones.

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajaj yo creo q si enganchas un torpedo de esos... Se te kita el frio en un plis plas!!!! Jejejejeje

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Amigos, esta empresa de pesca ya no existe, tuvieron una serie de problemas y tuvieron que dejar el negocio.

tocho1989

pezqueñin
pezqueñin
menuda pasada ojala pueda ir algún dia

hector_gm

pisaríos
pisaríos
sin palabras, me he quedado. Esos salmones se merecen una

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ya te digo...valla bicharracos...tiene que ser la hostia!algún dia..algún dia llegará algo parecido...mi chica tiene familia en Canadá y siempre la digo que a ver cuando vamos a hacerles una visita, jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]