Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Declaración Responsable CHTajo y CHGuadiana

Declaración Responsable CHTajo y CHGuadiana

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Declaración Responsable CHTajo y CHGuadiana el Miér 28 Ago 2013, 16:33

peskandres

Admin
Os dejo por aquí este par de documentos que seguro que os son muy útiles y a veces no son fáciles de encontrar Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Manu-bass

pisaríos
pisaríos
Gracias compañero.

un abrazo

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la info, la guardo Very Happy

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenos dias hace poco me compre una zodiac de menos de 2.5m el problema que tengo es que no se donde solicitar la matricula ya que los de chtajo no me responden, otra pregunta el tema de motores eléctricos lleva la misma normativa que los de gasolina y en la declaracion de responsabilidad habria que pasar de lb a cv?

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En mi caso me los da la tienda donde suelo comprar en Guada, pero te los puedes descargar de la pagina de la C.H.del Tajo, los rellenas y se los mandas (recuerda que lo tienes que hacer dos meses antes a la fecha a solicitar, si no te tiran los papeles para atrás...), luego ellos te mandan el papel para pasar por el banco y listo.

en el Guadiana no te hace falta matricula siendo inferior a 2,5 metros (recuerda que la ley solo permite navegar por aguas en las que este permitido el baño)

...de motores, lo siento no te puedo ayudar...ya que yo uso las aletas de motor jejeje

un saludo

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Entiendo lo de la declaración de responsabilidad y que hay que enviarlo con dos meses de antelación pero en la misma declaracion de responsabilidad tengo que rellenar la matricula y es lo que no tengo... tengo un lio jajaj

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Hay que ponerla cuando se trata de una renovación, que ese no es tu caso...(tu ese espacio lo tienes que dejar sin rellenar)

luego en los papeles que te mandan ellos y tienes que llevar al banco para que te los sellen (una vez pagados claro), ahí es donde te pone el numero de matricula y esos son los que siempre tienes que llevar encima cuando estes navegando

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
aaa ok muchas gracias me has aclarado todo
un saludo y graaciasss

peskandres

Admin
Es una confusión muy frecuente que deberían evitar aclarándolo de alguna manera...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Una ultima duda si la barca la voy a usar a remo, en la parte que dice tipo de embarcación ¿cual selecciono? ya que la mas parecida es barca a motor pero no hay motor

bassmaster

Colaborador
Colaborador
si no me equivoco hay un apartado donde te dice ( a remo ) , te lo digo ya que cuando yo la hice para el kayak se podía indicar la opción.

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Yo tengo otra pregunta a ver si me la podéis solucionar. Si le pongo motor a la zodiak habiendo pedido la licencia a la cht y me la conceden hablo de una zodiak de 3.20 con motor de 5 cv gasolina yo debería llevar una titulación de embarcacion de recreo o eso no es competencia de la cht sino de capitanía por que lo único que encuentro es esto:
No se necesitará título de recreo

Durante el día y en las zonas delimitadas por la Capitanía Marítima (sin poder superar nunca los límites del título de Patrón de Navegación Básica), se podrán gobernar las siguientes embarcaciones/ aparatos flotantes, sin necesidad de un título:

Embarcaciones a motor hasta 4 mts. de eslora y con una potencia máxima de 11,03 kW.
Embarcaciones a vela hasta 5 mts. de eslora.
Artefactos flotantes o de playa, piraguas, kayacs, canoas sin motor, patines con pedales o a motor de potencia inferior a 3,5 kW.
Tablas a vela o tablas deslizantes a motor, o instalaciones flotantes fondeadas.
No se necesita título alguno de la DGMM para la realización de las actividades de preparación y participación en competiciones oficiales, tanto de vela como de motonáutica.
Espero que me podáis ayudar gracias

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
lupyvk escribió:Una ultima duda si la barca la voy a usar a remo, en la parte que dice tipo de embarcación ¿cual selecciono? ya que la mas parecida es barca a motor pero no hay motor

he estado mirando los papeles de mi solicitud y efectivamente, como dice Bassmaster hay un apartado donde dice "tipo", ahi tienes para marcar la cadilla "remo"

Nacho yo a ti no te puedo ayudar, de embarcaciones a motor no tengo ni idea, pero seguro que otro compañero te soluciona la duda..

Saludos

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola nacho, ara esa embarcacion y motor no necesitas titulo, solo permiso de navegacion de la cht.

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias potele es que mucha información no se encuentra como cada cosa tiene su jurisdicción es un poco lioso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]