Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Vendo todo lo que tengo de pesca

Vendo todo lo que tengo de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo todo lo que tengo de pesca el Miér 28 Ago 2013, 11:50

santurron80

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, como ya puse en mi presentación, hace muchísimo que no pesco y estoy muy desconectado del tema. Por excesos de hobbies paralizados (demasiados la verdad), he decidido vender las cosas que no uso y por lo menos que otra persona las disfrute, porque yo no lo voy a hacer.

Os voy a dejar unas fotos de todo lo que tengo, no se como va esto, pero no quiero ni abusar de nadie ni que abusen de mi, algo que sea justo para ambas partes, así que si alguien puede ayudarme o hay algún interesado, que se ponga en contacto conmigo, y si se necesitan más fotos específicas o dudas, lo que sea, aquí estoy Wink. Seguro que llegamos a un buen acuerdo.

Esta cesta es pequeña, diría que está pensada para niños, que fue la que me regalaron cuando tenía 10 años o por ahí, quizás entren 2-3 truchas pequeñas, no vale para meter siluros Razz 

Este carrete mola un montón, es de botón, si hay alguna duda, preguntad por el funcionamiento, pero vamos, que está chupado jajajaja

He editado el mensaje para hacer lotes de los aparejos que tenía en vez de venderlos todos juntos, se venden tal y como muestran las fotografías:

Estos dos carretes eran de mi abuelo, los pongo por si hay algún coleccionista o alguien que les interese.

Precios:
Por la cesta grande de Evia (con alguna chuchería de regalo) cuesta 20 euros.
El carrete Abu Cardinal Bronco 3 cuesta 20 euros.
La caña Evia de 3.6 metros y 3 tramos cuesta 20 euros.
La cesta pequeña (con alguna chuchería de regalo) 10 euros.

El lote de cucharillas grandes son 15 euros.
El lote de cucharillas normales son 25 euros.
El lote de peces artificiales son 30 euros.

Los precios que he puesto pueden ser negociables, yo soy de Madrid así que si alguien quiere venir hasta Alcobendas, puede echarles un vistazo y comprarlo en el momento, si hay que mandarlo fuera, los gastos de envío para cosas pequeñas será de 3 euros y para grandes de 5 euros.

Un saludo a todos y espero que haya algo que os interese Wink 

Última edición por santurron80 el Jue 05 Sep 2013, 10:00, editado 1 vez

2 Re: Vendo todo lo que tengo de pesca el Miér 28 Ago 2013, 12:06

daviza84

Pescador
Pescador
Hola Santiago y bienvenido al foro.
Conservas muy bien las cosas, se ven bastante cuidadas pese a que algunas tienen mucho tiempo. Lo que comentas de los artículos de tu abuelo, la caña no se si podrías hacer algo, quizás te diesen algo en decathlon, en una especie de compra venta que hay unos cuantos dias al año. Pero quizás, ni eso, está un poco deteriorada, no lo se...los carretes en cambio, yo miraría información en internet acerca del modelo y demás, y seguro que hay alguno a la venta en alguna página, no para uso, si no mas bien para coleccionar.
En cuanto a los señuelos, personalmente me gustan, tienen muy buena pinta algunos, yo estaría interesado en varios. Pero no se si lo vendes por separado, juntos...dime algo más concreto por aquí o por privado.Suerte con la venta
saludos

3 Re: Vendo todo lo que tengo de pesca el Vie 20 Sep 2013, 14:00

santurron80

pezqueñin
pezqueñin
La foto de las cucharillas grandes ha sido modificada, he intentado cambiarle la tela roja en dos de las cucharillas que estaban bastante mal y en una de ellas, la potera estaba torcida, al intentar enderezarla con unos alicates, se me ha roto, así que esa cucharilla la elimino de la lista, por otro lado, la cucharilla que tenía la tela más sucia, le he puesto lana roja, es la primera vez que lo hago pero creo que no ha quedado mal, adjunto foto para que podáis comparar el cambio con la foto original del inicio.

Si estáis interesados en algo, mandadme un privado.

Un saludo.

4 Re: Vendo todo lo que tengo de pesca el Vie 20 Sep 2013, 16:20

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Si te digo la verdad son piezas casi de colecionistas, pero con los señuelos que hay hoy en dia no creo que sirvan de mucho para las modalidades de pesca actuales.

Casi todo el que lleve pescando mas de 15-20 años tiene en sus cajas señuelos parecidos a estos y no los usa.

yo creo que podria estar interesado alguien que coleccione y le guste comprar estos señuelos.

5 Re: Vendo todo lo que tengo de pesca el Sáb 21 Sep 2013, 11:02

santurron80

pezqueñin
pezqueñin
Pues basicamente es el tiempo que llevo yo sin pescar, 20 años aproximadamente Smile, salvo los carretes de mi abuelo... esos ya ni te cuento Laughing 

Estoy muy desconectado de los materiales actuales, pero supongo que algunas de estas cosas también servirán, quizás si das con una trucha muy vieja, cuando vea pasar un Nils Master recordará sus batallitas con los nietos "ay! hijos, qué recuerdos me traen esas cucharillas, y esos peces artificiales... aún los siguen haciendo? Ya no hacen las cosas como antes..." Jejejejeje, porque no se dibujar, pero sería una tira cómica fantástica.

6 carrete el Sáb 08 Mar 2014, 21:59

joju44

pezqueñin
pezqueñin
tienes un privado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]