Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » basses quietos y curly

basses quietos y curly

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 01:01

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si servir serviran los dos pero a mi me gusta mas los zoom. parecen mas reales y tienen mejor movimiento. tambien son mas debiles . asi que si te sirve el otro pues ya sabes. compara precio efectividad y luego decides.

27 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 01:02

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Probaré material de zoom porque suelo usar yum

28 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 10:57

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo las marcas que mas uso son zoom y yamamoto, de zoom me encantan todas sus lombrices y salamandras y de yamamoto su baby craw(creo que se llama asi) y los ikas

29 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 11:34

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Pero donde encuentro tiendas con esas marcas

30 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 12:28

peskandres

Admin
Pues si no tienes una tienda cerca con ese material, ahora te paso alguna página, que tampoco es plan de hacer spam.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

31 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 12:30

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Valeee gracias

32 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 13:14

Puce

Pescador
Pescador
conoces en Valladolid la tienda que esta pasando el puente mayor creo que es (no me se el nombre)??? el que esta pegado al lado derecho de la playa??? yo voy mucho cuando estoy por alla y tiene bastantes cositas, pasate que además el hombre es muy majete, luego tienes rodani por la zona del corte ingles y si no por internet hay un montón

33 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 13:19

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Buff aunque no lo parezca me has echo un gran fvor , tienen cosas de zoom o algo ?

34 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 13:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ruben te recomiendo que quites el numero de tf. Pues este foro es publico y lo lee gente buena, pero tambien tiene acceso otro tipo de gentes....si le quieres dar tu numero a alguien, daselo por mensaje privado.

Un saludo

35 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 14:01

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Soy nuevo y no se puede desde el.móvil un mensaje privado , y confío.en vosotros que de momento todos me parecéis buena.gente Smile

36 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 14:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para borrar algo de un mensaje, en la parte de abajo de dicho mensaje te pone editar...lo editas, borras lo que quieras y lo publicas.

Y a la izquierda te pone MP (mensaje privado) y arriba tambien te pone mensajeria...

Te recomiendo a ti y a todos los nuevos q le echeis un vistazo a unos videos que puso Pescandres donde explica la utilizacion de todas las funciones del foro.

Lo que publicas no solo lo lee la gente del foro...

37 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 14:13

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Vale pero desde el móvil no funciona así , sólo se puede publicar estos mensajes pero gracias , lo tendré en cuenta

38 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 14:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Perdona pero no, desde el movil se pueden mandar mensajes privados, se puede editar mensajes..etc otra cosa sera que tú aun no sepas, por eso te recomiendo que veas los videos

ahora mismo estoy con el movil y puedo hacer todas las funciones, como cuando estoy con el ordenador (pero mas despacio)

Yo que tu, quitaria el numero de telefono del mensaje

39 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 14:52

peskandres

Admin
Ya te lo he quitado yo, cambia a versión de pc y listo.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

40 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 15:33

Puce

Pescador
Pescador
@ruben_gonzatin escribió:Buff aunque no lo parezca me has echo un gran fvor , tienen cosas de zoom o algo ?
pues no lo se, pero tiene una pared llena de vinilos y jigs... también los vende sueltos, pero no se la marca tampoco, yo me hice un surtidillo de cangrejos y criaturas con buena pinta, pero vamos que si no te pilla lejos pasate

41 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 15:35

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Puce escribió:
@ruben_gonzatin escribió:Buff aunque no lo parezca me has echo un gran fvor , tienen cosas de zoom o algo ?
pues no lo se, pero tiene una pared llena de vinilos y jigs... también los vende sueltos, pero no se la marca tampoco, yo me hice un surtidillo de cangrejos y criaturas con buena pinta, pero vamos que si no te pilla lejos pasate
Yo soy de la.cisterniga pero no me cuesta nada bajarme en bus , si me dices la calle sería perfecto

42 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 18:03

Puce

Pescador
Pescador
junto a la playa, no se el nombre de la calle, el puente que xruza a la mano dcha, según llegas al final, también a mano dcha hay una gasolinera y justo detrás la tienda...

tambien puedes mirar en deportes olid, según varios compañeros la mejor, yo no la conozco
Calle SILIO 2
47005 Valladolid, VALLADOLID
Tel. 983298294
www.deportesolid.es

43 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 18:06

Puce

Pescador
Pescador
estas son las en su dia me dijo el compañero Carmona

Deportes Castañon
Deportes Olid
Pesca Andarios
Armería Kaimo
Rhodani
Zona Pesca
Armería Maestro

44 Re: basses quietos y curly el Vie 23 Ago 2013, 00:13

miguelrr

pisaríos
pisaríos
El otro dia fui a Maestro, en las delicias, a por unas cosas para la media veda y también tenia bastantes cosillas, pero no me paré mucho a mirar porque siempre acaba gustandome todo xD

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2