Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » basses quietos y curly

basses quietos y curly

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 13:46

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Hola me gustaría saber que señuelo debo usar para esos basses que están. en la orilla parados y merodeando, pero que les pasas la curly,rapalas y lo que quieras pero no atacan ,y son De tamaño considerable ,unos 2kg
Y la curly,yo creo que no es sólo para raspillas, también saca tochos ,un bass tocho no creo que le haga ascos a una curly

2 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 17:35

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Los peces de ese tamaño suelen ser bastante listos y se las saben todas a lo mejor el problema no es el señuelo sino el hilo que a lo mejor lo ven si son aguas claras seguro que puede ser eso, yo probaría con hilos finos o fluorocarbono y señuelos pequeños.
SALUDOS

3 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 17:37

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Gracias , cambiare La bobina entonces ,porque al hubiesen picado habría sacado unos 3 o 4 de 2kg porque estaban merodeando y luego alguno de un kilillo y raspillas jaja que es lo que acabe sacando con la curly jaja

4 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 18:15

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Mi record es con una curly pero también hay veces que ni con el mejor hilo y mejor señuelo quieren entrar pero mas posibilidades hay

5 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 19:13

peskandres

Admin
Haber la curly tiene ya muchos años, y si no es la lombriz más utilizada en España le queda poco, yo creo que es un señuelo que los basses han aprendido ya a rechazar (los gordos).

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 19:43

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Espero que no , porque confío en ella al 90%

7 Re: basses quietos y curli el Miér 21 Ago 2013, 20:28

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Buben yo creo que lo mismo ese día no estarían muy activos, y cuando esto pasa no hay manera. Estos peces son unos auténticos hijos de su madre cuando quieren serlo.

Un saludo y persiste con ellos, veras como lo llegaras a conseguir. Hay esta, lo difícil hay que currarselo.

8 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 20:30

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la ayuda , esque me estaba frustrando.con elloS jaja ,meno mañana que saque 4 aunque apenas De 700 u 800gr

9 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 23:38

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues yo creo que el problema esta ay en el tamaño del cebo en los embalses con mucha presion de pesca como dice el compañero los peces se lo saben todo y los señuelos mas vistos los rechazan cuando te ocurra eso pon un cebo de vinilo si puede ser de color natural y muy pequeño y el bas lo tomara sin recelo ami me funciona

10 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 23:44

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Era una curly watermelon y la seguian pero no atacaban ,poper,rapala,cucharilla y nada de nada

11 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 23:48

juanillotorre1

Moderador
Moderador
otra opcion es el montaje acerle superreal sin plomo lineas ultrafinas los mejores montajes son el drop shot el wacky y el split-sot espero que te sirva de alluda

12 Re: basses quietos y curly el Miér 21 Ago 2013, 23:54

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Split-shot? No Se que es pero bueno tendré que ampliar mis Señuelos que sólo tengo rapadas un Popper y dos bolsas de yum de curly tail y cucharillas

13 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:02

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
muuuuuuchas veces digo yo que la paciencia es la madre de la ciencia. ay lo dejo. jejeje

14 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:03

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Casi dos horas estuve pasandoles todo tipo de señuelos por la.boca jaja si casi cojo uno a robo.....

15 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:06

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cuanto mas cosas les enseñes mas aprenden y rechazan. paciencia paciencia.

16 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:08

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Eso no lo sabía yo, llevas razón , que liStos los jodios jaja ,alfinal conseguí sacar4 piezas que daban medida

17 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:12

peskandres

Admin
Rubén si son de yum, no son curly tail, son ribbon tail, que es una lombriz más grande y con la cola en forma de U.

De todas maneras... Te habían visto ya? Porque por la reacción que comentas, es muy posible que fuera porque te habían visto u oído. A mí me ha pasado alguna vez, una vez te oyen o te ven, se encabronan (sobretodo los grandes) y, o pasan totalmente del señuelo, o se limitan a seguirlo...

18 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:15

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Si jajaja me vieron pero poquito jajaja y estaba con un poco de.música un amigo jaja pero los gordos.eran tochisimos.pero alfinal saque otros más pequeños

19 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:17

peskandres

Admin
Entonces tenlo clariiiiiiiiiiiiisimo, para la siguiente acércate a ellos agachado o muy despacito o buscando su espalda o yo que sé, pero que no te huelan!!

Por cierto, te dejo un artículo del split shot: http://lapescajoven.blogspot.com.es/2013/02/no-has-provado-aun-el-split-shot.html?m=1

20 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
peskandres escribió: Rubén si son de yum, no son curly tail, son ribbon tail, que es una lombriz más grande y con la cola en forma de U.

De todas maneras... Te habían visto ya? Porque por la reacción que comentas, es muy posible que fuera porque te habían visto u oído. A mí me ha pasado alguna vez, una vez te oyen o te ven, se encabronan (sobretodo los grandes) y, o pasan totalmente del señuelo, o se limitan a seguirlo...
....jejeje o se limitan a observarte. Pues no son cotillas ni naa

21 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:21

peskandres

Admin
JULIO SR escribió:
peskandres escribió: Rubén si son de yum, no son curly tail, son ribbon tail, que es una lombriz más grande y con la cola en forma de U.

....jejeje o se limitan a observarte. Pues no son cotillas ni naa
También también Razz

22 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:51

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que sean cotillas es bueno. la curiosidad mato al gato.

23 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:52

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Que me recomiendan ribbon tail de yum o curly tail de zoom

24 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:55

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
por mi parte zoom.

25 Re: basses quietos y curly el Jue 22 Ago 2013, 00:56

@ruben_gonzatin

pezqueñin
pezqueñin
Vale pues yo tengo de yum....mecachis jaja ,pero me van muy bien

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente