Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Engodos para carpa

Engodos para carpa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Engodos para carpa el Miér 21 Ago 2013, 00:21

pepetass

pisaríos
pisaríos
A pesar de que como mas de uno de vosotros ya me habeis dicho que no en todos los lugares a las carpas les gusta o estan acostumbradas a los mismos sabores, y que para bien, habria que conocer el lugar y sus gustos, no obstante abro este hilo, con la idea, de que vayais compartiendo conmigo, los engodos que utilizais para las carpas, ya sean caseros, comprados o como querais, y la zona que sea me es indiferente con la idea de ver, que es lo que generalmente atrae a las carpas, como los haceis, con que materiales y ese tipo de cosas, que un "novatillo" debe saber.. jjejej

gracias y saludos ha todos

2 Re: Engodos para carpa el Miér 21 Ago 2013, 09:43

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
Comida de perro o gato triturada con vainilla... no va nada mal

3 Re: Engodos para carpa el Miér 21 Ago 2013, 10:16

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
A mi me gusta mucho el 4x4 del decathlon y le añado gusano y maíz, también a veces le echo algún aroma como vainilla o cola cao. También le puedes echar cañamón si lo utilizas para barbo

4 Re: Engodos para carpa el Vie 13 Sep 2013, 10:27

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Yo enved de usar engodo suelo usar maiz que e puesto en agua durante una semanita
mas o menos surge el mismo efecto
y ya si tambien lo echas 1 o 2 dias antes ya si que funciona
el maiz es natural h al dejarlo en agua fermenta y el agua se convierte en alcohol y funciona con las carpas

5 Re: Engodos para carpa el Mar 08 Abr 2014, 15:25

Mikele

pezqueñin
pezqueñin
Compañero para ir a pasar un rato y disfrutar con pienso de gallina (molido),pan rayado y ya si kieres añadirle ,algo de aditivo como los sobres de flan de sabor a vainilla,o chocolate en polvo...te sobra,xro si kieres un engodo mas elaborado es ir provando en tu escenario que ingredientes le van mejor,como cañamon molido,galleta,bizcocho,etc.,hay infinidad de ingredientes a añadir,eso ya a gusto tuyo y de los peces.

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]