Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Alguien a probado esta linea para casting?

Alguien a probado esta linea para casting?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alguien a probado esta linea para casting? el Mar 20 Ago 2013, 20:02

bassero

pezqueñin
pezqueñin
Estoy comenzando en el casting, y al comprarme el equipo, que compre una caña MojoBass no recuerdo el modelo, el carrete shimano caenan 101, este equipo lo decidi tras leer bastante y ser buen material, pero de lineas para esto del casting ando perdido, puesto que cada uno tiene sus preferencias por un sedal o otro.

El chaval de la tienda de recomendo un sedal de la marca ASSO que se llama camouflage multicolour, es fluorocarbono y de 0.24 mm.

Que os parece?? Por cierto como se bobina estooo:oops: Embarassed 

peskandres

Admin
Tampoco hay mucha diferencia con los hilos de spinning, se busca más o menos lo mismo. Ese hilo no lo he visto asiq nose...

pata meter el hilo en el carrete es igual que con el spinning, lo metes por el guíahilos y luego le das un par de vueltas a la bobina, lo atas y a recoger Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

bassero

pezqueñin
pezqueñin
Ok gracias peskandres.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]