Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » boillies de canjrego caseros o de fabrica

boillies de canjrego caseros o de fabrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 boillies de canjrego caseros o de fabrica el Mar 20 Ago 2013, 18:40

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
buenas me gustaria saber donde podria comprar boillies de canjrego o como se pueden hacer

2 - el Mar 20 Ago 2013, 22:39

pepetass

pisaríos
pisaríos
Hola "Hector", sino recuerdo mal, creo que en alguna ocasion he visto boilis de cangrejo en alguna tienda decathlon, es el unico sitio donde creo que puedes encontrar, pues en ningun sitio mas ni tiendas ni paginas de internet, he visto hablr de bolis de cangrejo, y seguro que hay alguna receta para hacerlos casero, pero yo la desconozco por completo, un saludo compañero.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues estais equivocados. esos boillies los puedes encontrar en tiendas pero tiene que ser tienda que se dedique especialmente al carp. los hay de muchas marcas y son muy buenos si das con el sitio correcto. que haya mucho cangrejo y carpa que los devore.

4 Re: boillies de canjrego caseros o de fabrica el Miér 21 Ago 2013, 10:12

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Son un buen cebo que funcionan bastante bien en los escenarios donde hay cangrejos. Marcas hay a patadas: mistral, vitalbats, carp zoom, decathlon también puede servir y un largo etcétera de marcas...

Hacer boilies caseros está más encaminado a la realización de cebaderos; para hacer un kilo para poner en el hair mejor comprarte una bolsa y no andes haciendo ninguna mangada en casa. Si aún asi quieres probar con un mix base y un concentrado comercial te saldran unos boilies para salir del paso.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

5 Re: boillies de canjrego caseros o de fabrica el Miér 21 Ago 2013, 10:55

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
En el decathlon hay una bolsa de 1kg por 4e no se como serán por ese precio por lo que he visto en foros y demás son malos para la digestión pero para ponerlos en el anzuelo te podrían valer para cebar mejor no.
De todas maneras a mi me gustan mas los ring pellet que son de cangrejo y que actúan mas rápido que los boilies

6 boillies de canjrego caseros o de fabrica el Miér 21 Ago 2013, 12:18

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
gracias compañeros los buscare en tiendas de pesca de carpa o en la boutique del pescador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]