Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » acerca del siluro, ya que no eonctre su lugar indicado donde postear.

acerca del siluro, ya que no eonctre su lugar indicado donde postear.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepetass

pisaríos
pisaríos
En la aguas del Ebro, aqui en Aragón se ve y se habla muchisimo del siluro, es verdad que abundan mucho, pooque al menos en un buen dia, puedes hincharte ha capturas pequeñas y con lombriz, pero nada mas que capturas pequeñas.
Muchisimos los pescadores de Aragón que de vez en cuando sacan algun siluro de buen tamaño, y ya no hablo de 2 metros, para mi con sacar uno de 1 metro seria suficiente y me iria contento ha casa, pero ya nose que mas hacer, que mas probar, porque la verdad, se me acaban los recursos y no se que mas hacer, para conseguir un sliuro de ya una embergadura notoria, si alguien dentro de este foro, tiene conocimientos sobre el siluro y le apetece compratirlos conmigo para ayudarme en la pesca de este tipo, se lo agradeceria muchismo, saludos ha todos

Dogamo

pisaríos
pisaríos
No puedo ayudarte mucho, pero se que suelen pescarlos con pellets o al lance, aunque un siluro de 20cm se come un pellet de 25 mm tranquilamente...

3 - el Lun 19 Ago 2013, 00:22

pepetass

pisaríos
pisaríos
si si, eso esta claro, los siluros comen casi mas de lo que pueden llegar ha medir. Como comprenderas, para adquirir conocimientos de gente que sabe, lo primero que debo hacer es concoer gente de ese tipo, y depsues que esten abiertas a ayudarme, es por eso que me inice en este foro, no obstante dogamo, aunque no hayas podiod ayudarte en esta ocasion, doy las gracias ya simplemente por haber leido mi comentario y haber respondido. espero que alguien pueda ayudarme un poco mas, saludos

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Para eso estamos compañero, espero que alguien te ayude

5 ¿ Alguien sbaria decirme.... el Lun 19 Ago 2013, 01:13

pepetass

pisaríos
pisaríos
Alguien sabria decirme...
¿ los siluros de gran tamaño solo se pescan en la zona de Aragón, o tambien en otras comunidades, al menos por donde pasa el Ebro ?

Me gustaria conocer todos opinion de todos los foreños ya sean de Aragón u otra comunidad y tengan conocimientos acerca del siluro.

Gracias y saludos ha todos.

peskandres

Admin
Lo primero, yo que tú no comentaba sitios, sino pedía ayuda sobre cómo pescarlos, ya que para hablar de sitios hay otros apartados (a los cuales aun no puedes entrar) así que si no quieres que lo cierre, será lo mejor para todos.

Lo segundo, tienes un apartado que se llama Casting o Spinning donde hay un tema Siluro donde preguntar. Muevo el tema a dicho apartado.

Suerte, haber si hay alguien que sepa ayudarte Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 - el Lun 19 Ago 2013, 01:38

pepetass

pisaríos
pisaríos
No abri este hilo con la intencion de hablar de sitios o lugares de pesca, simplemente por conocer todo lo que al siluro se refiere y saber si en el resto del rio Ebro donde ya no sea Aragon, tambien hay el mismo volumen de siluros tanto en tamaño como poblacion.

Gracias andres por mover este hilo ha su lugar adecuado, ya que soy nuevo y no econtraba donde ponerlo.

Se que teneis apartados dodne entre foreños conocidos quizas hableis mas intimamente de lugares de pesca y demas cosas interesantes, es por eso que en tan solo un dia, estoy ponienodme las pilas, estoy intentando adquirir mas conocimientos, y dejandome enseñar, con la idea de llegar a los 50 mensajes y asi poder abirme mas todavia en el foro con el resto de compañeros que comparten sus ideas.

saludos y gracias ha todos

domusakiller

pezqueñin
pezqueñin

Aqui tienes el foro por donde estan hoy por hoy los mejores pescadores de siluro de españa.

http://siluros.mforos.com/forums/

No esperes aprender en un dia, la pesca es ensayo y error.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]