Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » titulin embarcacion

titulin embarcacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 titulin embarcacion el Dom 18 Ago 2013, 21:07

juanillotorre1

Moderador
Moderador
hola buenas soy nuevo en el foro y queria sacarme el titulin en talavera de la reina y no se donde solo tengo el libro que me an dejado, aver si alguien me puede decir y pasarme algun test para practicar un pokito gracias

2 Re: titulin embarcacion el Lun 19 Ago 2013, 01:33

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues yo solo te puedo decir que le puedes sacar en una nautica en el pantano de san juan y en otra en el entrepeñas. creo recordar que en un numero de federpesca daban informacion sobre el de entrepeñas. por internet digo yo que encontraras alguna informacion.

3 Re: titulin embarcacion el Mar 20 Ago 2013, 21:19

juanillotorre1

Moderador
Moderador
gracias pero si x aqui cerca tambien ay pantanos donde lo acen como orellana pero son cursos y yo kiero sacarlo por libre y no se donde ay que ir a esaminarse pero gracias de todas formas

4 Re: titulin embarcacion el Mar 20 Ago 2013, 23:59

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
la empresa esta del entrepeñas si llamas te mandan el libro y tu estudias por tu cuenta. claro esta que te lo cobran pero no recuerdo el precio

5 Re: titulin embarcacion el Miér 21 Ago 2013, 00:01

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
luego te dicen cuando es el examen y tu vas ese dia.a mi me dijeron que hay alguno que va hasta con el moco a examinarse. quiero decir bolinga jijiji.

6 Re: titulin embarcacion el Miér 21 Ago 2013, 23:15

juanillotorre1

Moderador
Moderador
muchas gracias miguel ya me enterado de donde tengo que ir i lo mas cerca es madrid asik eso are sabes si en madrid ay que acer examen practico aora solo me falta conseguir unos pocos test para practicar y a x el examen pero gracias de todas formas y ¡¡ buena pesca !!

7 Re: titulin embarcacion el Jue 22 Ago 2013, 00:58

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
creo que si. por lo menos antes si lo pedian. ahora mismo desconozco como va el tema de las practicas.informate y bien porque te pueden liar.

8 Re: titulin embarcacion el Mar 10 Jun 2014, 23:28

juanillotorre1

Moderador
Moderador
bunas gente estado esperando haber si cambiaban la ley pero visto lo visto me lo sacare y quería un poco de información de donde sacármelo por Extremadura o Toledo estoy pensando en sacármelo en cijara en la feria Citur de helechosa algunos sabeis como va eso de la feria esque te lo sacas solo en 2 días aver si alguien me puede dar información gracias de antemano

9 Re: titulin embarcacion el Miér 11 Jun 2014, 11:38

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues mira que vas a tener suerte. alli en talavera te lo puedes sacar. tienes que llamar por telefono al chaval de EUROBASS BOAT con el domicilio en calle bratislava, en frente del Carrefour. el te puede decir donde exactamente lo puedes sacar alli en talavera. tambien decirte que tiene unos buenos precios en las embarcaciones.

10 Re: titulin embarcacion el Miér 11 Jun 2014, 11:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
lo de sacartelo en CITUR esta muy bien tambien. en el cartel vendra algun numero de telefono. llama y que te den informacion.

11 Re: titulin embarcacion el Miér 11 Jun 2014, 22:41

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues muchas gracias amigo esque donde mas barato lo encuentro es en citur si es real ese precio claro intentare conectar con eurobassboat aver que me comenta muchas gracias por la ayuda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]