Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿Recuperador de señuelos?

¿Recuperador de señuelos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Recuperador de señuelos? el Sáb 17 Ago 2013, 20:52

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Buenas amigos, he andando viendo en internet los recuperadores de señuelos o perrillos y quería saber como funciona exactamente ya que me ahorraría mucho dinero jeje Very Happy 
Un saludo y buena pesca!

2 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Sáb 17 Ago 2013, 22:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
http://www.sedientosdepesca.net/t1452p100-pescando-en-pato#47402

aquí tienes algo, espero que te sirva de orientación...un saludo

3 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Sáb 17 Ago 2013, 22:53

peskandres

Admin
Lo mejor es que te lo hagas tú, es fácil y te hará más ilusión cuandofuncione Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Lun 19 Ago 2013, 00:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
llevo yo con ese invento pues unos 7 u 8 años. puedo decir y recuerdo muy bien que de todos los enganches , aunque hayan sido pocos, ninguno se me ha quedado en el fondo del pantano o rio. todos han sido recuperados. a mi me lo comento el chaval de la tienda donde suelo comprar y a los dos dias estaba ya con el cacharro en la mochila. realmente funciona.

5 - el Lun 19 Ago 2013, 01:17

pepetass

pisaríos
pisaríos
Esta es la primera vez que oigo algo acerca de un recuperador de señuelos. ¿ Esto sirve solo ha la hora de las rapalas, señulos, cucharillas... o tambien sirve ha la hora de un enganchon con otro tipo de téncias como la pesca ha plomada o ... ?

Me gustaria obtener mas informacion, acerca de como es este aparato, como funciona, va bien, va mal, su coste...

Gracias y un saludo ha todos

6 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Lun 19 Ago 2013, 09:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
básicamente se trata de un mosqueton que se mete en la línea a desenganchar, se deja que deslice hacia el fondo para que los eslabones se enganchen a las potera o anzuelos y se recupera los señuelos tirando de la línea que esta atada a el recuperador

este es de cosecha propia y la tuerca es para darle mayor peso, hay que decir que desde embarcación o desde pato funciona muy bien, otra cosa es desde orilla, pues para que funcione bien la línea madre tiene que estar lo mas vertical posible

7 - el Lun 19 Ago 2013, 12:50

pepetass

pisaríos
pisaríos
Gracias Julio, jamas habia tenido idea de la existencia de este utelnsilio y mucho menos me habria imaginado que tenia este aspecto, al menos el casero que tu nos presentas... jejeje,

8 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Jue 31 Oct 2013, 23:29

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Sorprendido con este tema no habia oido nada de esto nunca

9 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Dom 25 Mayo 2014, 16:39

wolf13

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por subir la foto ! Sin duda me hare uno para los enganchones..

10 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Lun 26 Mayo 2014, 20:58

agus981

pezqueñin
pezqueñin
Curioso "invento" , pero no creo que pueda con mi afición de enganchar en las ramas de los arboles ...

11 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Mar 27 Mayo 2014, 17:26

juanmabass

pisaríos
pisaríos
qe imaginación si señor, yo siempre he usado la misma técnica, "esperar a que baje el nivel de agua" jajajjajajajajaj un saludo

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

12 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Mar 27 Mayo 2014, 19:56

daviza84

Pescador
Pescador
Es un ''perrillo'', es muy muy útil casi indispensable, pero solo sirve desde barca o desde pato, si vas de orilla, toca esperar épocas de sequía...
Saludos

13 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Vie 04 Jul 2014, 21:06

zx-apolo

pezqueñin
pezqueñin
increíble, gracias por subir la foto, en mi vida vi algo parecido, gracias

14 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Sáb 05 Jul 2014, 11:04

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
muy buen invento si señor

15 Re: ¿Recuperador de señuelos? el Sáb 05 Jul 2014, 11:43

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
la verdad que un invento buenisimo para con quedarte sin tu señuelo favorito Surprised 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]