Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Mi equipo

Mi equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi equipo el Sáb 17 Ago 2013, 19:26

santi

pezqueñin
pezqueñin
Bueno aquí les comento el equipo que me he comprado para esta iniciación en la pesca de agua dulce pueden comentar que les parece

Caña Renzo Valdieri Imola spinning de 2´10m, accion de 40g a 120g, 2 tramos, 182g de peso
Carrete Kali Herculy Track 570-FD

- Bobina 1Alu + 1.
- Peso: 661gr.
- Capacidad: 225m/0.50mm.
- Ratio: 4.5/1.

un saludo

2 Re: Mi equipo el Sáb 17 Ago 2013, 22:55

peskandres

Admin
Pero para qué lo quieres?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Mi equipo el Sáb 17 Ago 2013, 23:20

santi

pezqueñin
pezqueñin
voy a practicar la pesca a spinning y lo que mas me interesa es lucio y black bass

4 Re: Mi equipo el Sáb 17 Ago 2013, 23:50

peskandres

Admin
Para lucio, aunque quizás sea algo corta, de acción no va del todo mal (aun siendo muuy dura, pero supongo que quieres señuelos grandes...), pero para el bass es duriiiiisima, a parte de que no vas ni a notar la lucha que te dé el pez, se te quedará muy dura para vinilos o pequeños artificiales.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Mi equipo el Dom 18 Ago 2013, 00:03

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
creo que te has comprado un trabuco, parece mas una caña para siluro a spinning que para lucio o bass

6 Re: Mi equipo el Dom 18 Ago 2013, 00:10

santi

pezqueñin
pezqueñin
parece que peque de novato XD bueno de momento tirare con esa hasta que pueda comprar algo mas acorde, pero si de momento funciona como dice peskandres pues guay y no descarto ir a por algún siluro Very Happy Very Happy 

un saludo

7 Re: Mi equipo el Vie 23 Ago 2013, 18:39

santi

pezqueñin
pezqueñin
señores este ya no sera mi equipo,por problemas con la tienda anule el pedido y mejor ya que parece ser que me pase de acción, voy a adquirir otro y ya pedí información sobre la acción para no volver a pecar gracias por vuestros comentarios y tiempo un saludo

8 Re: Mi equipo el Miér 18 Sep 2013, 18:48

diblo

pezqueñin
pezqueñin
una todo terreno :una de unos 20-40g mediun h  creo que seria suficiente  se adapta bien a muchas tecnicas ,

si pillas un lucio tocho igual se queda un poco corta, pero que le vas a hacer........ si tienes tan mala suerte:D  .............a pelearlo con lo que tienes jejejejeej

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]