Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Hilo trenzado decathlon

Hilo trenzado decathlon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hilo trenzado decathlon el Sáb 17 Ago 2013, 13:27

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Buenas quería cambiar el hilo que tengo por un trenzado ya que por donde pesco hay muchos enganchones y se desgasta con las piedras mucho y todo el mundo pesca con el
Este es bueno?
http://www.decathlon.es/fully-300-m-id_8240217.html

2 Re: Hilo trenzado decathlon el Sáb 17 Ago 2013, 22:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo creo que el hilo del enlace que has puesto no es un trenzado....creo

3 Re: Hilo trenzado decathlon el Sáb 17 Ago 2013, 23:00

peskandres

Admin
Si lo que quieres es que el hilo soporte bien el roce, el trenzado es la peor opción, puesto que es uno de sus puntos débiles...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Hilo trenzado decathlon el Dom 18 Ago 2013, 00:08

exosjavis

pisaríos
pisaríos
yo me pille hace poco un trenzado en el deca por 13 pavos y de momento no me va mal,es de la marca berkley ,fireline exceed smoke de 0.17mm 10kg y 110 metros si te sirve

5 Re: Hilo trenzado decathlon el Dom 18 Ago 2013, 00:20

Dogamo

pisaríos
pisaríos
El sedal trenzado es mas resistente a la tensión, pero es menos resistente a los roces, de todos modos el de el enlace no es trenzado, y olvídate de conseguirlo a ese precio

6 hola el Dom 18 Ago 2013, 23:39

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
ese hilo no es trenzado, npero tienes uno negro que no va mal , pero como todos los trenzados se destrozan con los roces.

7 hilo trenzado decatlhon el Lun 19 Ago 2013, 21:55

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
lo primero no es trenzado lo segundosi es pa lance es muy gordo y lo tercero si es pa lance es de carpa

8 Re: Hilo trenzado decathlon el Mar 20 Ago 2013, 09:24

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
El problema de según que trenzados son los llamados "plumones", del uso y los lances empiezan a hacerse bolas de hilo... yo te recomendaría alguno de alguna marca mas "prestigiosa", como power pro, es mas caro pero bueno te dura bastante tiempo. Esa es mi experiencia.

9 Re: Hilo trenzado decathlon el Mar 20 Ago 2013, 14:30

charro

Colaborador
Colaborador
Pues si, los trenzados se llevan mal con el roce. Otra cosa son los enganchones, ya que si has enganchado y el trenzado es medianamente bueno, no parte ni tirando con todas tus fuerzas. Como ya ha dicho la gente, el del enlace no es un trenzado, se ve por el precio y por la resistencia. Un saludete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]