Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » SPIN SHAD DE SEBILE

SPIN SHAD DE SEBILE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SPIN SHAD DE SEBILE el Vie 16 Ago 2013, 22:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...alguien lo ha probado o sabe que resultado da??

gracias y un saludo.

2 Re: SPIN SHAD DE SEBILE el Vie 16 Ago 2013, 22:31

peskandres

Admin
Vaya inventaco, como se le va la pinza al sebile.... Pruébalo y nos cuentas Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: SPIN SHAD DE SEBILE el Vie 16 Ago 2013, 23:27

JKazama

pisaríos
pisaríos
Creo que lo he visto ne el Decatlon ; y se le pueden ponen unas pegatinas y tal.. y es promocionado por un pescador que sale mucho en la Federpesca. puede ser..;
yo no lo he probado , por que no le veo nada del otro mundo y es caro , y ademas comprale las pegatinas.

Esa es mi opinion si hablo del mismo que visto yo.
de todas formas , por probarlo...tampoco se pierde nada, seguro que va bien para barbos , bass y lucios a spining

saludos Smile

4 Re: SPIN SHAD DE SEBILE el Sáb 17 Ago 2013, 14:47

JKazama

pisaríos
pisaríos
a pues no , no es el mismo; hoy he estado en el Decatlon y ese de Sebille , ya lo habia visto...cuesta 12,95 euros ; nose que tal ira...igual merece la pena pero es bastante carillo desde mi punto de vista.

el otro que decia yo era de caperlan, y se le enganchan la helice y se le ponen pegatas, creo que vale 7 y pico euros

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]