Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Sanción por estacionar en terreno forestal

Sanción por estacionar en terreno forestal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sanción por estacionar en terreno forestal el Sáb 10 Ago 2013, 22:00

Octopus

pisaríos
pisaríos
Hola chavales, pues hoy me ha llegado una "sanción" por tener estacionado el coche en un camino mientras pescaba, exactamente en el Vellón y es del año pasado. El coche siempre lo dejo aparcado en un camino a unos 100 metros de la carretera, donde no molesta a nadie y no existe ninguna señal que lo impida, la gracia son 150 leuros.

Asique quien vaya por alli que tenga cuidado, con la policia local, que es quien me ha denunciado a Medio Ambiente.

Alguien sabe si estas multas de medio ambiente se pueden recurrir??

Gracias a la Policia Local en este caso creo que de Pedrezuela por ayudarnos a cuidar nuestro entorno. (modo ironia)

Última edición por Octopus el Dom 11 Ago 2013, 13:04, editado 1 vez

txulem

pisaríos
pisaríos
Octopus escribió:Hola chavales, pues hoy me ha llegado una "sanción" por tener estacionado el coche en un camino mientras pescaba, exactamente en el Vellón y es del año pasado. El coche siempre lo dejo aparcado en un camino a unos 100 metros de la carretera, donde no molesta a nadie y no existe ninguna señal que lo impida, la gracia son 150 leuros.

Asique quien vaya por alli que tenga cuidado, con la policia local, que es quien me ha denunciado a Medio Ambiente.

Alguien sabe si estas multas de medio ambiente se pueden recurrir??

Gracias a la Policia Local en este caso creo que de Pedrezuela por ayudarnos a cuidar nuestro entorno.
¿que zona es la de la ermita?
siento lo de la sancion

Octopus

pisaríos
pisaríos
No, la zona es la de la presa

Última edición por Octopus el Dom 11 Ago 2013, 13:41, editado 1 vez

iberico

pisaríos
pisaríos
Octopus escribió:No, la zona es la de la Atalaya Real
Siento que te multaran. Hay que tener cuidado...
El año pasado a un amiguete le multaron en el pantano del Atazar, Cervera de Buitrago, ctra. que muere un poco después del embarcadero (hay un contenedor de basura)
¿Puedes concretar más Donde es la Atalaya Real?

Octopus

pisaríos
pisaríos
El camino que sale de la urbanización, por la zona de la presa.

Tu amigo pudo recurrir o no hay forma de escaparse.
Te dan la opción de comparecer, para tomar vista del procedimiento, pero no se.

peskandres

Admin
Yo comparecería, puedes alegar la falta de señalización, y no hablo de oídas Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

florentj

pezqueñin
pezqueñin
Yo comparecería

iberico

pisaríos
pisaríos
Octopus escribió:El camino que sale de la urbanización, por la zona de la presa.

Tu amigo pudo recurrir o no hay forma de escaparse.
Te dan la opción de comparecer, para tomar vista del procedimiento, pero no se.

Mi amigo le multó la guardia civil y la pagó, no te puedo decir si tenía descuento, si tiene descuento y la recurres, ya no se te aplica.
Donde te han multado ¿que es Camino o carretera?
En Buendia, también estan multando a quien deja el coche en el arcen o se salen para dejar el coche debajo de una sombra (antigua que se mete al agua por Alcocer)
Salu22.

Octopus

pisaríos
pisaríos
Justamente donde el punto rojo, al lado de donde termina la carretera, estaria el municipal aburrido.

Señalización no existe o por lo menos nunca la he visto.

iberico

pisaríos
pisaríos
Octopus escribió:Justamente donde el punto rojo, al lado de donde termina la carretera, estaria el municipal aburrido.

Señalización no existe o por lo menos nunca la he visto.

OK gracias.
Yo cuando pesco esa zona me meto por la ctra. que va hasta la presa, llego hasta donde está la señal de prohibido el paso, lo mismo me multan por dejarlofuera del asfalto.
Salu22.

seluin1

Pescador
Pescador
Seguro que fueron a multarte, vieron toda la basura que había por allí, (eso no les interesó), y se volvieron otra vez a la tranquilidad.
Si es que van a lo que van y punto, a tocar los hue***.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]