Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » no e pescado carpas en mi vida

no e pescado carpas en mi vida

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: no e pescado carpas en mi vida el Lun 19 Ago 2013, 00:19

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Que pasaría si tu lanzaras la caña donde el estuviera pasando y le pegaras en la cabeza con el plomo? Nosotros podemos respetar y ellos no??

Que vergüenza...

27 Re: no e pescado carpas en mi vida el Lun 19 Ago 2013, 01:00

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Dogamo escribió:Que pasaría si tu lanzaras la caña donde el estuviera pasando y le pegaras en la cabeza con el plomo? Nosotros podemos respetar y ellos no??

Que vergüenza...
Asi es Dogamo, según la normativa, explicada por un municipal que nos suele visitar, tienen la obligación de circular por la mitad del caudal del rio hasta la orilla contraria, de modo que no habria problemas con enganches de este tipo, lo que pasa es que se lo pasan por el forro por el tema de la corriente y cada vez han ido viniendo más pegados a la orilla hasta que pasa lo que pasa, no obstante esto suelen ser hechos aislados y no ha pasado más alla de una anécdota. Aunque también algunos piragüistas se ponen "gallitos" y más de uno se ha ido calentito... ojo segun me han dicho....Rolling Eyes

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

28 Cor el Lun 19 Ago 2013, 14:02

unaki22

pisaríos
pisaríos
miguelrr escribió:
Dogamo escribió:Que pasaría si tu lanzaras la caña donde el estuviera pasando y le pegaras en la cabeza con el plomo? Nosotros podemos respetar y ellos no??

Que vergüenza...
Asi es Dogamo, según la normativa, explicada por un municipal que nos suele visitar, tienen la obligación de circular por la mitad del caudal del rio hasta la orilla contraria, de modo que no habria problemas con enganches de este tipo, lo que pasa es que se lo pasan por el forro por el tema de la corriente y cada vez han ido viniendo más pegados a la orilla hasta que pasa lo que pasa, no obstante esto suelen ser hechos aislados y no ha pasado más alla de una anécdota. Aunque también algunos piragüistas se ponen "gallitos" y más de uno se ha ido calentito... ojo segun me han dicho....Rolling Eyes
No se si para meter una piragua necesitas licencia lo que si es cierto es que para pescar yo si pago la mia y es un echo que hay mas pantanos pescables que bañables por poner un ejemplo quiero decir con esto que los pantanos de toda la vida an sido principalmente para pescar y deberian respetar un poco. Nosotros no podemos tirar la caña en una piscina municipal pero ellos si se meten donde tu pescas....

29 Re: no e pescado carpas en mi vida el Lun 19 Ago 2013, 14:05

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
No creo que todos los piraguistas sean iguales, muchos respetan bastante, ademas cada vez se ven mas piragüas con los cañeros haciendo curri!

30 Re: no e pescado carpas en mi vida el Mar 20 Ago 2013, 00:07

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Eso es como todo Alberto, hay piragüistas irrespetuosos, pescadores irrespetuosos, bañistas irrespetuosos, y por supuesto esta el lado opuesto y hay gente seria en todos los sectores, pero eso no quita que critiquemos lo que nos afecta, y que estemos nosotros tan perseguidos y luego esa gente no pague por lo que hace.

31 Re: no e pescado carpas en mi vida el Mar 20 Ago 2013, 11:54

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Totalmente de acuerdo contigo Alberto, no todos lo piragüistas son irrespetuosos, ni si quiera el chico que se lio con mi linea, que en todo momento me pidió disculpas y posiblemente no escuchara el aviso por el ruido de las palas, pero creo que Dogamo lo ha explicado perfectamente, ellos tienen una normativa clara donde dice que deben de circular de la mitad del caudal hacia la otra orilla, ya que la otra orilla es inaccesible para pescadores y bañistas y aún así ellos continuan saltandose la norma, si por alguna causa yo pesco en la zona de baño el señor de azul que va a caballo me va ha hacer un regalito de 300€ de multa y del mismo importe si pesco en una pesquera de la ciudad porque mi sola presencia estresaría a los barbos y su acceso me "obliga" a pisar la zona de desove (aunque siempre la bordeabamos) pero parece ser que los bañistas no provocan ese daño pasen por donde pasen y se bañen donde se bañen.
Como dice Dogamo si nosotros estamos tan perseguidos, sería natural que ellos estuvieran igual de perseguidos por realizar sus actividades fuera de su zona habilitada.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2