Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » alguien sabe algo sobre cazalegas?

alguien sabe algo sobre cazalegas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 alguien sabe algo sobre cazalegas? el Miér 07 Ago 2013, 21:45

unaki22

pisaríos
pisaríos
hola a todos sedientos! vereis me an ofrecido ir al pantano de cazalegas a pasar el dia y tan solo se que es un pantano con mucha zona de baño, pero en internete no e encontrado practicamente nada de informacion sobre pesca ¿alguien sabe que tal esta el sitio? ni si quiera se que especies habitan alli.
gracias. un saludo!

2 Re: alguien sabe algo sobre cazalegas? el Jue 08 Ago 2013, 13:53

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
tiene basses aunque ahora estan un poco jodidos por los baños de la gente,el calor,la presion de los domingueros..etc... y se que tambien ha salido algun lucio esta primavera por la presa,aparte de carpas y barbos,yo utilizaria una lombriz de vinilo y muy despacito por el fondo,al texas

3 Re: alguien sabe algo sobre cazalegas? el Jue 08 Ago 2013, 17:49

unaki22

pisaríos
pisaríos
panadero escribió:tiene basses aunque ahora estan un poco jodidos por los baños de la gente,el calor,la presion de los domingueros..etc... y se que tambien ha salido algun lucio esta primavera por la presa,aparte de carpas y barbos,yo utilizaria una lombriz de vinilo y muy despacito por el fondo,al texas
As sido mas especifico de lo que esperaba gracias crack!
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]