Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Consejo Caña decatlhon

Consejo Caña decatlhon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consejo Caña decatlhon el Miér 07 Ago 2013, 13:40

vito_

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos los presentes del foro.Me queria comprar una caña de carpfishing pero nada del otro mundo por que no la sacaria partido.He visto una en el decatlhon que siempre me ha llamado la atencion.Pero el problema es que no me entraria en el maletero del coche por que mide 1.85 cada tramo.Os dejo el enlace.Un saludo y gracias

http://www.decathlon.es/set-bigrunner-s-12p-3-lb-id_8126243.html

2 Re: Consejo Caña decatlhon el Miér 07 Ago 2013, 16:49

miguelrr

pisaríos
pisaríos
No se habla mal de la calidad-precio de esa caña, yo estube a puntito de comprarmela pero el problema es el que comentas, no entra en ningún sitio. Al final me gaste un poquillo más y me pille una de tres tramos y un carrete a parte.
Si aún así te gusta la caña la puedes meter en el coche por el maletero hasta apoyarla en el asiento del acompañante, aunque es incomodo si vas con compañia.

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

3 Re: Consejo Caña decatlhon el Jue 08 Ago 2013, 21:03

79bala

pisaríos
pisaríos
Mi hermano la tiene y le va bien con ella y en relacion calidad precio esta muy bien

4 Re: Consejo Caña decatlhon el Mar 20 Ago 2013, 16:40

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
yo la he tenido y va fenomenal!
Calida precio esta de maravilla

5 Re: Consejo Caña decatlhon el Mar 20 Ago 2013, 17:31

JKazama

pisaríos
pisaríos
vaya precio ¡¡¡ con carrete incluido; si decis que teneis buenas referencias de su calidad en accion de pesca tanto de la caña mas el carrete; es un precio de escandalo por el conjunto.

saludos Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]