Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ¿blases en juan carlos I?

¿blases en juan carlos I?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Mayo 2014, 12:03

juancarlosI

pezqueñin
pezqueñin
yo nunca dije que tuviese 4 kilos

27 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Mayo 2014, 12:22

daviza84

Pescador
Pescador
Hay que ver como somos....

El chaval que lo contó, se emocionó contándolo y tal, yo creo que es algo que se nota a simple vista, y he de decir, que no me extraña porque vaya pedazo de tochos Juan Carlos. Ya quisiera sacarles yo así, en muchas de las excursiones que hago a sitios con muchísimos mas peces, muchísima mas agua, y muchísimos mas kilometros...
y queda decir, que yo ya había visto fotos de ese lugar con basses de esos tamaños.
Un saludo compañero, y enhorabuena¡

28 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Mayo 2014, 12:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
juancarlosI escribió:
donlucio escribió:El Blas mas grande que he visto yo en mi vida ha sido en el Juan C, 4 k. aprox. lo pescó un chaval delante mía, tenia 3 vinilos más el que picó en la boca... inmenso en serio yo me quedé flipao
Buenas gente.
Ese chico soy yo, por la descripcion que aporta nuestro compañero, que escupio 4 vinilos a parte del que lo pesque, y 4 o 5 anzuelos de texas, tengo fotos de todo, tanto de lo que escupio como del pez en cuestion, pero la verdad esque e cojido muchos de ese peso alli, ese no tenía tanto, como mucho 3 kilos, (mirar que boca es el bass de mi foto de avatar) de pesos menores 2,800 e cojido bastantes, y de 2 kilos los pesco alli a diario sin dificultad, quien quiera ver las fotos que pomga por aqui su tuenti o movil y se la pasao por washap o le etiqueto, 1 abrazo a todos

Perdon, yo creo entender que dices que de ese peso has cojido muchos alli (hablando de 4 kg), aunque el pez del que se habla tendría 3 kg como mucho....

No pasa nada, no es ninguna critica y no te lo tomes a mal...son unos peces fantasticos y si encima los tienes al lado de casa, pues mejor que mejor....ya quisiera yo....

Lo que si te pediria es que si tienes la foto del pez con los señuelos y los anzuelos y tal...que la pusieras, ya que la historia merece la pena y me gustaria conocer al "depredator"....de buen rollo  Very Happy 

Un saludo y no tomes por el lado negativo mis palabras,  al revés,  sacar esos bassacos tiene muchísimo merito

29 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Mayo 2014, 15:53

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Yo tambien lo quiero ver ese pedazo de bestia parda jeje porque la verdad como pescador es un placer el verlos en fotos incluso, nadie dice las cosas a malas, solo que queremos ver ese pedazo de tarugo para ver lo bonito que es la pieza, nadie dice que sea mentira ni nada de eso ni decir las cosas a mal, solo que como hablo por mi aficionado a la pesca el ver una foto de algo tan bonito como un bass y mas de ese peso es precioso.

30 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Mayo 2014, 16:11

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
joder, me dais envidia de esos bases, siempre he ido alli a por carpas, la mas grande de alli ha sido de 5 kilos tambien he de decirlo, pero siempre veia a la gente por ahi rapaleando dururante horas y sin sacar nada.

probare uno de estos dias a ver si saco algun bass.

un saludo!!

31 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Mayo 2014, 16:33

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Venga chavales una quedada en el Juan Carlos I a por sus "Blases" que es un nombre que me hace montón de gracia, jejejeje.

Muy buenos peces, enhorabuena.

32 Re: ¿blases en juan carlos I? el Vie 20 Mar 2015, 03:05

bassjuancarlosI

pezqueñin
pezqueñin
Soy Albert por motivos laborales no he podido conectarme!!, Ya estoy activo, presentado como juan carlos I, esta cuenta es la de mi hermano, que ya se presentará cuando hable :clown:   Me han llegado privados a mi cuenta que ponga las fotos otra vez. :face:  :no:

Esta monstrua a un Big Ika:

[img]http://i62.tinypic.com/2hg4i8j.jpg[/img]

Bocaza:

[img]http://i61.tinypic.com/2uqzkph.jpg[/img]

Esta otra a un Fat Ika:

[img]http://i61.tinypic.com/2urtixk.jpg[/img]

Esta otra a un senko sin plomar 5' watermelon red sed:

[img]http://i61.tinypic.com/2zputth.jpg[/img]

Esta Monstruosa Carpa Común pescada en la esquina de los muñecos o robots, estatuas, esta si la pesé con bascula digital y dio 20,120 kilogramos, no es mi récord en este parque:

[img]http://i62.tinypic.com/262mn9i.jpg[/img]

Estas capturas son las que me han pedido por privado, aunque tengo mas carpas, de hasta 25 kilos y se nota que son mayores a esta, Black Bass como mucho 3 kilos no más.

Ahora os confirmo a todos que e estado allí estas dos últimas semanas y hay alburnos y trucha arcoiris, he visto varios ejemplares rondando el medio kilo.

Cualquier cosa respondo por aquí, por privado no siempre, 1 abrazo!!

:heart: :face: :star:

Última edición por bassjuancarlosI el Miér 15 Abr 2015, 05:49, editado 1 vez

33 Re: ¿blases en juan carlos I? el Vie 20 Mar 2015, 03:10

bassjuancarlosI

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:Hay que ver como somos....

El chaval que lo contó, se emocionó contándolo y tal, yo creo que es algo que se nota a simple vista, y he de decir, que no me extraña porque vaya pedazo de tochos Juan Carlos. Ya quisiera sacarles yo así, en muchas de las excursiones que hago a sitios con muchísimos mas peces, muchísima mas agua, y muchísimos mas kilometros...
y queda decir, que yo ya había visto fotos de ese lugar con basses de esos tamaños.
Un saludo compañero, y enhorabuena¡

Infinitas gracias compañero no te había leído What a Face

34 Re: ¿blases en juan carlos I? el Vie 20 Mar 2015, 03:13

bassjuancarlosI

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
juancarlosI escribió:
donlucio escribió:El Blas mas grande que he visto yo en mi vida ha sido en el Juan C, 4 k. aprox. lo pescó un chaval delante mía, tenia 3 vinilos más el que picó en la boca... inmenso en serio yo me quedé flipao
Buenas gente.
Ese chico soy yo, por la descripcion que aporta nuestro compañero, que escupio 4 vinilos a parte del que lo pesque, y 4 o 5 anzuelos de texas, tengo fotos de todo, tanto de lo que escupio como del pez en cuestion, pero la verdad esque e cojido muchos de ese peso alli, ese no tenía tanto, como mucho 3 kilos, (mirar que boca es el bass de mi foto de avatar) de pesos menores 2,800 e cojido bastantes, y de 2 kilos los pesco alli a diario sin dificultad, quien quiera ver las fotos que pomga por aqui su tuenti o movil y se la pasao por washap o le etiqueto, 1 abrazo a todos

Perdon, yo creo entender que dices que de ese peso has cojido muchos alli (hablando de 4 kg), aunque el pez del que se habla tendría 3 kg como mucho....

No pasa nada, no es ninguna critica y no te lo tomes a mal...son unos peces fantasticos y si encima los tienes al lado de casa, pues mejor que mejor....ya quisiera yo....

Lo que si te pediria es que si tienes la foto del pez con los señuelos y los anzuelos y tal...que la pusieras, ya que la historia merece la pena y me gustaria conocer al "depredator"....de buen rollo  Very Happy 

Un saludo y no tomes por el lado negativo mis palabras,  al revés,  sacar esos bassacos tiene muchísimo merito

Hola compañero, lo de los vinilos estoy en ello, mi hermano tiene esa foto por aí

Gracias, no me enfado, cuando vayas por allí avísame que yo voy todos los días del año, hoy a llovido y he ido igual, nada me para a este parque, y este año el Black Bass sige como siempre, y son bien grandotes

pirat I love you What a Face

35 Re: ¿blases en juan carlos I? el Vie 20 Mar 2015, 03:21

bassjuancarlosI

pezqueñin
pezqueñin
Muy importante en este parque captura y suelta.
Pesca sin muerte Please!!!!!! Suspect

36 Re: ¿blases en juan carlos I? el Lun 08 Jun 2015, 20:31

deick

pezqueñin
pezqueñin
que tal estan saliendo ahora hace unos años estube por ayi y ahora me he venido a vivir a madrid y es uno de los pocos sitios que conozco y quisiera acercarme

37 Re: ¿blases en juan carlos I? el Sáb 11 Mar 2017, 22:13

nelsonhg

pezqueñin
pezqueñin
Alguien se anima?? Busco gente o grupo para ir a pescar ahi y quedar.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2