Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ¿blases en juan carlos I?

¿blases en juan carlos I?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Ago 2013, 00:30

unaki22

pisaríos
pisaríos
buenas! vereis e leido que en el lago juan carlos I aparte de aver carpas, tambien hay blases. ¿es cierto? ¿seria muy raro verme con una caña fija a carpa y con otra aciendo spinning con mis artificiales o ni merece la pena? graciasss

2 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Ago 2013, 00:59

Hervas

Colaborador
Colaborador
Solo se permite la pesca con una sola caña!
Elije o carpa o bass jejeje

3 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Ago 2013, 01:06

unaki22

pisaríos
pisaríos
ahi va! como supuestamente la licencia te permite dos cañas.... y la gente alli va a bass? o es muy muy raro sacarlos?

4 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Ago 2013, 11:34

Hervas

Colaborador
Colaborador
La licencia de la comunidad efectivamente te permite dos cañas. Pero el parque impone sus normas y una de ellas es pescar con solo una caña y otra fundamental es pescar sin muerte.
Ten cuidado donde te pones porq no todas las zonas estan permitidas....

Alli la gran mayoria van a por carpas... Salen muchisimas... Si vas al bass puedes sakar alguno con suerte pero hay sitios mucho mejores

5 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Ago 2013, 12:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Si al final te da por ir, informate bien de las normas para no tener sorpresas, una de ellas dice que tienes que tener la sacadera a mano...

6 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Ago 2013, 17:48

unaki22

pisaríos
pisaríos
Pues eso hare gracias julio intentare ir preparado para no llevarme sorpresas. Hervas claro que abra mejores sitios para bass el tema es ke soy nuevo en esto. Y la verdad voy solo a los sitios no tengo a nadie que me enseñe y me como cada bolaco. Decia lo del lago de juan carlos por que me pilla cerca y por lo menos puedo ir mas a menudo sin arruinarme. Aver si ago compañeros de pesca y me sale algo mas barato moverme por otro tipo de sitios. Gracias a los 2 por orientarme.

7 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Ago 2013, 20:50

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Basses tiene los suficientes para distraerse un rato si te pilla cerca aunque no abunden ni sean fáciles, pero si te pilla cerca podrias sacar peces sin irte muy lejos y si no sacas nada no duele tanto como si te haces una kilometrada. Yo te recomendaría señuelo vistosos por el color del agua pero hay cada uno tiene sus manias y lo que le funciona. Otra cosa que puedes hacer es llevarte dos cañas y un rato a carpa y otro a bass si quieres hay ya según veas

8 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Ago 2013, 21:59

unaki22

pisaríos
pisaríos
CHRIST96 escribió:Basses tiene los suficientes para distraerse un rato si te pilla cerca aunque no abunden ni sean fáciles, pero si te pilla cerca podrias sacar peces sin irte muy lejos y si no sacas nada no duele tanto como si te haces una kilometrada. Yo te recomendaría señuelo vistosos por el color del agua pero hay cada uno tiene sus manias y lo que le funciona. Otra cosa que puedes hacer es llevarte dos cañas y un rato a carpa y otro a bass si quieres hay ya según veas
Pues si podria probar lo que tu dices lo unico es que el tema de las carpas me da un poco de cosa. Nunca e ido a carpas ni de pequeño. Cuando era chiqui ara 14 años o asi siempre iba a depredadores con mi padre y la verdad es que la carpa me atrae menos por el tema de estar parado y sentadito jejejeje es buena opcion de momento que no puedo salir con nadie a sitios mas lejanos. Aver si algun dia alguien se anima a salir con un ignorante jajajaja

9 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Ago 2013, 23:26

peskandres

Admin
Pues si estás empezando yo no buscaría sitios como este, yo iría a sitios donde pudieras tocar más peces e ir analizando sus respuestas, aquí no hay muchos, y si encima no tienes mucha idea, probablemente sea bolo bolo y bolo y sacar uno o dos algún día, con lo cual te desanimarás y creeras que los que sacas son por suerte, con lo cual no avanzarás ni confiarás en tus avances Wink

Ahora, que lo mismo tienes un don innato eh! Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: ¿blases en juan carlos I? el Miér 07 Ago 2013, 01:10

unaki22

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Pues si estás empezando yo no buscaría sitios como este, yo iría a sitios donde pudieras tocar más peces e ir analizando sus respuestas, aquí no hay muchos, y si encima no tienes mucha idea, probablemente sea bolo bolo y bolo y sacar uno o dos algún día, con lo cual te desanimarás y creeras que los que sacas son por suerte, con lo cual no avanzarás ni confiarás en tus avances Wink

Ahora, que lo mismo tienes un don innato eh! Razz

si, eso es cierto. pero no tengo experiencia y estoy barajando un poco de todo. la verdad necesito aprender de la gente. y desplazarse solo es caro, si me desplazase con gente aparte de aprender podria ir a otros sitios que de momento no me puedo plantear

11 Re: ¿blases en juan carlos I? el Miér 07 Ago 2013, 10:30

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
El sitio para bass es complicado pero no todo el mundo tiene la posibilidad de irse lejos. Este sitio es mejor para carpas si quieres matar el gusanillo con ellas puedes intentarlo a pan a flote que no es una modalidad muy difícil y no entran mal

12 Re: ¿blases en juan carlos I? el Miér 07 Ago 2013, 22:14

unaki22

pisaríos
pisaríos
CHRIST96 escribió:El sitio para bass es complicado pero no todo el mundo tiene la posibilidad de irse lejos. Este sitio es mejor para carpas si quieres matar el gusanillo con ellas puedes intentarlo a pan a flote que no es una modalidad muy difícil y no entran mal

sabido queda, gracias!

13 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Ago 2013, 00:04

Hervas

Colaborador
Colaborador
Tio! Cuando pase esto del verano y tal y kedamos un dia y compartimos unos lances!! Yo la verdad es q te puedo enseñar poco pero reirnos nos vanos a reir jeje ademas q seguro q alguno mas se apunta.
Ya lo hablaremos!

14 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Ago 2013, 00:09

unaki22

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Tio! Cuando pase esto del verano y tal y kedamos un dia y compartimos unos lances!! Yo la verdad es q te puedo enseñar poco pero reirnos nos vanos a reir jeje ademas q seguro q alguno mas se apunta.
Ya lo hablaremos!
a pues me parece perfecto, de donde eres?

15 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Ago 2013, 09:02

donlucio

pezqueñin
pezqueñin
El Blas mas grande que he visto yo en mi vida ha sido en el Juan C, 4 k. aprox. lo pescó un chaval delante mía, tenia 3 vinilos más el que picó en la boca... inmenso en serio yo me quedé flipao

16 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Ago 2013, 10:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se peso? No tendras una foto por casualidad?

17 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Ago 2013, 11:14

donlucio

pezqueñin
pezqueñin
No, no se pesó pero.... era muy grande y he visto y pescado muchos (no tantos como me huviera gustado jeje) y foto yo no saque se me olvidó el móvil pero era digno de foto
Yo he pescado un blas solo en el Juan C. pescando a la carpa, venía recogiendo y se tiró al maiz
Un saludo

18 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Ago 2013, 20:27

unaki22

pisaríos
pisaríos
donlucio escribió:El Blas mas grande que he visto yo en mi vida ha sido en el Juan C, 4 k. aprox. lo pescó un chaval delante mía, tenia 3 vinilos más el que picó en la boca... inmenso en serio yo me quedé flipao
Si fuese de pantano ya estaria en la sarten de algun *******...

19 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Mayo 2014, 01:16

juancarlosI

pezqueñin
pezqueñin
donlucio escribió:El Blas mas grande que he visto yo en mi vida ha sido en el Juan C, 4 k. aprox. lo pescó un chaval delante mía, tenia 3 vinilos más el que picó en la boca... inmenso en serio yo me quedé flipao
Buenas gente.
Ese chico soy yo, por la descripcion que aporta nuestro compañero, que escupio 4 vinilos a parte del que lo pesque, y 4 o 5 anzuelos de texas, tengo fotos de todo, tanto de lo que escupio como del pez en cuestion, pero la verdad esque e cojido muchos de ese peso alli, ese no tenía tanto, como mucho 3 kilos, (mirar que boca es el bass de mi foto de avatar) de pesos menores 2,800 e cojido bastantes, y de 2 kilos los pesco alli a diario sin dificultad, quien quiera ver las fotos que pomga por aqui su tuenti o movil y se la pasao por washap o le etiqueto, 1 abrazo a todos

20 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Mayo 2014, 10:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
juancarlosI escribió:Buenas gente.
Ese chico soy yo, por la descripcion que aporta nuestro compañero, que escupio 4 vinilos a parte del que lo pesque, y 4 o 5 anzuelos de texas, tengo fotos de todo, tanto de lo que escupio como del pez en cuestion, pero la verdad esque e cojido muchos de ese peso alli, ese no tenía tanto, como mucho 3 kilos, (mirar que boca es el bass de mi foto de avatar) de pesos menores 2,800 e cojido bastantes, y de 2 kilos los pesco alli a diario sin dificultad, quien quiera ver las fotos que pomga por aqui su tuenti o movil y se la pasao por washap o le etiqueto, 1 abrazo a todos

No estaria nada mal que pusieras las fotos para el disfrute del personal y del mio propio.

Pd. Debes de hacer una presentación como pone en las normas del foro.

Un saludo tio

21 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Mayo 2014, 14:55

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Efectivamente, como bien te dice el compañero, lo primero sería q te presentarás en el apartado correspondiente.
Respecto a tus capturas en el Juan Carlos I, puedes colocar las fotos aquí.
No creo que sea oportuno que los compañeros sin conocerte te faciliten ningún dato.

Sería un detalle que nos deleitarás con las fotos que hiciste a ese bases.

Un abrazo

22 Re: ¿blases en juan carlos I? el Mar 06 Mayo 2014, 16:54

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Pues la verdad no estaría mal que pusieras esas fotos de ese bass en el juan carlos I Porque yo estuve hace 2 semanas por allí.. y me dijeron que solo hay carpas, pero estaría bien ver las fotos la verdad.

23 Re: ¿blases en juan carlos I? el Miér 07 Mayo 2014, 11:36

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
pues la verdad compañeros no estaria mal unas fotejos de ese bass tan grande para verlo

24 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Mayo 2014, 04:17

juancarlosI

pezqueñin
pezqueñin

un saludo

Última edición por juancarlosI el Jue 08 Mayo 2014, 12:02, editado 1 vez

25 Re: ¿blases en juan carlos I? el Jue 08 Mayo 2014, 09:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos peces, espléndidos,  pero  me he quedado un poco choff  scratch , la verdad es que estaba esperando la foto del pez con los vinilos y los anzuelos  en la boca jejeje,  culpa mia por a ver me hecho falsas expectativas jejeje

Pd. He de decirte que de 4kg nada de nada, que son muy buenos pero no llegan a tantisimo peso, como dice un amigo mio "no estaria mal, el récord de España en el Juan Carlos 1, jejejeje"

Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente