Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » TALLAS PEQUEÑAS

TALLAS PEQUEÑAS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 23 Ago 2013, 12:43

exosjavis

pisaríos
pisaríos
no se por que sera macho ,el verano pasado sacando lucios que llegarian a los dos kilos y este verano a dos velas , eso si bass estoy viendo como nunca , tanto grandes como pequeños y ayer tuve dos picadas bastante chulas de bass ,pero dieron cuatro coletazos a escasos metros de la orilla y se soltaron , y claro a rezar en arameo

27 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 23 Ago 2013, 22:21

distvan83

pisaríos
pisaríos
hablando de gtallas pequeñas, mirad lo que saque yo el domingo pasado, si no fuese por este iba a ser un bolazo de la leche
 " />

28 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Sáb 24 Ago 2013, 09:56

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No se si sera cosa mia, pero no consigo ver la foto

29 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Sáb 24 Ago 2013, 10:25

distvan83

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:No se si sera cosa mia, pero no consigo ver la foto
pues no se, a mi se me ve perfectamente. si no, intenta mirarlo en el tema Embalse del burguillo. lo puse alli tambien

30 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Sáb 24 Ago 2013, 15:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jejeje, ahora desde el ordenador lo veo bien, será  algún problema del móvil...

es que los percasoles con un poco de tamaño, son unos depredadores de la leche, y se tiran a por todo Very Happy 

...este es del año pasado y no te puedes imaginar la tabarra que dio, yo intentando pescar basses y el detrás de todos los señuelos que echaba en el agua...si tuviesen mas tamaño, se comían hasta los sirulos jeje Twisted Evil 

31 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Dom 25 Ago 2013, 22:13

distvan83

pisaríos
pisaríos
pues hoy estuve en un rio, hechandole la caña al alburno, salieron a mogollon, por lo menos 40, y entre ellos un percasol mas o menos del mismo tamaño como el de la foto. por cierto, tiran al asticot como locos, ne salio alguno tan pequeño que ni se como pudo morder el anzuelo. pero me dieron una mañana de la leche

32 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Miér 28 Ago 2013, 13:34

aleiss

pezqueñin
pezqueñin
Buenas.
Yo el año pasado yendo a por luciopercas, al sacar del agua una sandra con la que estaba pescando, me encontre con un alevin de alburno atravesado en el anzuelo.
Creo que es el pez mas pequeño que he pescado en mi vida. Mediría milimetros.
Aunque en las imagenes no se aprecia bien porque son de mala calidad, el alburno era realmente diminuto.

33 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Miér 28 Ago 2013, 16:28

peskandres

Admin
Podría ser cualquier cosa, no tiene por qué ser un alburno, pero menuda hambre tenía el bicho! Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

34 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Dom 08 Sep 2013, 18:35

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Dos minilucios madrileños de esta mañana el 2º se lleva la palma

35 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Dom 08 Sep 2013, 19:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Realmente preciosos, ojala alcancen en su dia un gran tamaño...enhorabuena tio

36 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Dom 08 Sep 2013, 20:21

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Realmente preciosos, ojala alcancen en su dia un gran tamaño...enhorabuena tio
Pueden alcanzarlo ya que ahora están otra vez en el agua Very Happy 

37 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 09 Sep 2013, 09:43

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Ahi esta el futuro.

Esos dos fijo que se hacen grandes, ya que han probado acero, jejejejeje.

38 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 09 Sep 2013, 19:02

nerone

pisaríos
pisaríos
La verdad que hasta pequeños son impresionantes y mas verles inmóviles acechando a sus presas

39 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Mar 10 Sep 2013, 16:55

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
La verdad que si son bonitos me picaron cerca de la orilla 4-5m a poca profundidad cuando pase en señuelo pegado a los arbustos que había en el agua no dudaron y atacaron imagino que estarían cazando percasoles pequeños

40 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Jue 12 Sep 2013, 12:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jejejeje:D Very Happy Very Happy Very Happy ¿y que haces? jeje

41 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Jue 12 Sep 2013, 22:51

nerone

pisaríos
pisaríos
Uno valiente de hoy impresionante 
Subido en subir imagenes

42 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 13 Sep 2013, 00:26

Javi28

pisaríos
pisaríos
nerone escribió:Uno valiente de hoy impresionante 
Subido en subir imagenes
Vaya tela! qué cosa más enana. Nunca había visto un percasol atacando un señuelo así. Shocked Shocked Shocked Shocked

43 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 13 Sep 2013, 09:53

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
estos percasoles son la leche Very Happy Very Happy Very Happy 

permíteme que te de un consejito de amigo, los paseantes nadan infinitamente mejor sin emerillón de por medio, yo particularmente le hago el nudo rapala y la diferencia es abismal... Wink 

44 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 13 Sep 2013, 14:40

nerone

pisaríos
pisaríos
Ok julio la próxima vez lo haré, gracias tio:D 

45 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 13 Sep 2013, 15:21

daviza84

Pescador
Pescador
Esta mañana los percasoles detrás del soft 4play de 13 cms..LOL.
Julio, tomo nota yo también, que otras excepciones sin emerillon dirias?
Saludos

46 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 13 Sep 2013, 15:44

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
daviza84 escribió:Esta mañana los percasoles detrás del soft 4play de 13 cms..LOL.
Julio, tomo nota yo también, que otras excepciones sin emerillon dirias?
Saludos
..a toda clase de artificiales duros (poppers, paseantes, crankbaits, jerbaits y lipless) a ninguno le pongo emerillón, todos con el nudo Rapala y le sacas al señuelo su autentico movimiento.... otra cosa muy distinta es si vas a lucio, entonces con el bajo estas obligado.

un saludo tio

47 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 13 Sep 2013, 17:53

daviza84

Pescador
Pescador
Vale, Julio, gracias. La mayoría de los sitios donde pesco hay de los 2, y no es que vaya o no,es que ya sabes como es..basta que busques a Pablo para que aparezca Vicente...sobre todo con jerks y lipless
saludos

48 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Sáb 14 Sep 2013, 00:20

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ostras eso tuvo que tirar lo suyo. y para sacarlo seguro que no te entraba en la sacadera. jejeje esos bichitos entran hasta a un trocito de plastico. comprobado solo por curiosidad para ver la voracidad. creo que es por glotoneria porque en cuanto se arrimaba uno aparecia otro mas rapido y se lo quitaba .

49 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Mar 14 Jul 2015, 12:40

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
bueno pues el otro dia fui a por lucios y salieron unos 8, pero que tamaños!!!! jejejeje

...por cantidad, menuda hinchada jejejeje, aunque los hubiese cambiado todos por una mama e incluso por un papa Embarassed pero es lo que hay

50 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Mar 14 Jul 2015, 13:46

cesarcold

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:bueno pues el otro dia fui a por lucios y salieron unos 8, pero que tamaños!!!! jejejeje

...por cantidad, menuda hinchada jejejeje, aunque los hubiese cambiado todos por una mama e incluso por un papa Embarassed  pero es lo que hay
Joer, solo había visto lucios tan pequeños pululando por las charcas, sorpréndenos ¿A qué señuelo entraron? No me digas que a un line-thru trout de esos porque sería delirante Laughing Laughing

Esperemos que consigan hacerse grandotes

Última edición por cesarcold el Mar 14 Jul 2015, 13:55, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente