Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » TALLAS PEQUEÑAS

TALLAS PEQUEÑAS

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 TALLAS PEQUEÑAS el Dom 04 Ago 2013, 18:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Este finde ha sido de pequeñas capturas:

Sabado en el Alto Tajo.

Domingo en pantano alcarreño.

un saludo.

2 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Dom 04 Ago 2013, 21:59

Tutusan

Cansino
Cansino
benditos enanos y preciosa trucha

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

3 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Dom 04 Ago 2013, 22:10

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Ese luciete los tiene bien puestos, si es mas grande el artificial que el xD

4 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 05 Ago 2013, 11:39

DAVISS

pisaríos
pisaríos
como siempre julio haciendo de las tuyas. saca las fotos buenas que seguro que las tienes...

jejeje bonita trucha.

5 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 05 Ago 2013, 13:12

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Mola este tema, felicidades por los peces aunque sean pequeños son preciosos

6 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 05 Ago 2013, 13:47

vito_

pezqueñin
pezqueñin
Criaturillas del rio jeje,mejor eso que nada

7 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 05 Ago 2013, 23:24

jesulin36

Colaborador
Colaborador
aqui enseñando los pequeños el listo saca las otras fotos, anda anda listooooo jajajajaja

8 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Mar 06 Ago 2013, 12:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Solo puedo poner lo que pesco y tu bien lo sabes, pero cuando son tan pequeñas me hacen "una especial" ilusion, pero que no se corte nadie y quien quiera poner las mas, que las ponga....no todo es pescar peces enormes

9 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Miér 07 Ago 2013, 17:07

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Hombre ilusion pescarlos... prefiero a sus papás!! jejejejj siempre gusta ver esas tallas pequeñas, son el futuro y al fin y al cabo algún día ellos serán los grandotes de las fotos.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

10 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 19 Ago 2013, 10:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...ansiaaa Very Happy 

11 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 19 Ago 2013, 19:05

exosjavis

pisaríos
pisaríos
jajajaj ahora os subo el lapi que he sacado yo, es de competicion esto

12 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 19 Ago 2013, 19:09

exosjavis

pisaríos
pisaríos
se le notaba el instinto asesino se a tirado a la de lana roja cual aberroncho al rocaje vivoooooooooor

13 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 19 Ago 2013, 21:43

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Hay que ver lo depredadores que llegan a ser estos animales ya desde bien pequeños.

¿Debería ser más grande la cucharilla que el lapicerín?.

De todas formas cuando son tan pequeños y los tienes entre las manos dan una impresión diferente a los otros peces.

Un saludo y que sigas disfrutando con todas tus capturas.

14 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 19 Ago 2013, 22:30

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
muy bonitos los dos, si hay peques de estos por lo menos no se acabaran los grandes Very Happy 

15 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Lun 19 Ago 2013, 23:31

bassero

pezqueñin
pezqueñin
Siempre es una alegría ver un pezqueñin que se tira a por nuestro señuelo. Yo personalmente cuando me a pasado, los he "mimado" especialmente, los desanzuelo prácticamente en el agua y sin tocarles mucho.

16 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Mar 20 Ago 2013, 09:21

albertomb

pezqueñin
pezqueñin
Parece que a veces x el tamaño del pez y el artificial dirias que busca aparearse mas que comerselo... son tremendos!

17 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Mar 20 Ago 2013, 11:19

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Preciosos pezqueñines!!

18 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Jue 22 Ago 2013, 18:25

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Bueno pues parece que solo quedan peques en la alcarria hoy a querido salir este lapi , el señuelo lo tapo por que me ha dado muuy buenas picadas y por esos terrenos anda mucho dominguero ambriento

19 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 23 Ago 2013, 00:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
exosjavis escribió:Bueno pues parece que solo quedan peques en la alcarria hoy a querido salir este lapi , el señuelo lo tapo por que me ha dado muuy buenas picadas y por esos terrenos anda mucho dominguero ambriento

precioso lucio tio.....el problema es que por nuestras aguas hay demasiado depredador y van a dos patas

un saludo tio

20 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 23 Ago 2013, 00:10

exosjavis

pisaríos
pisaríos
y que lo digas sin ir mas lejos , en la zona en la que he estado hoy , una cabeza de lucioperca  de tamaño considerable y un poco mas lejos una garrafa de agua llena de alevines de bass de  10 cm y percasoles

21 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 23 Ago 2013, 00:21

miguelrr

pisaríos
pisaríos
La pregunta es que interes puede haber en hacer eso?? entiendo que vas con un niño pequeño y quiera jugar con uno, y el que le va a gustar será el percasol que es más colorido y además no es una especie de interes, pero joer una botella llena de basses, ya es para joder.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

22 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 23 Ago 2013, 00:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No hombre no!! son para ponerlos de cebo vivo... Que asco de gentuza

23 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 23 Ago 2013, 04:13

peskandres

Admin
JULIO SR escribió:
exosjavis escribió:Bueno pues parece que solo quedan peques en la alcarria hoy a querido salir este lapi , el señuelo lo tapo por que me ha dado muuy buenas picadas y por esos terrenos anda mucho dominguero ambriento
precioso lucio tio.....el problema es que por nuestras aguas hay demasiado depredador y van a dos patas

un saludo tio
Un lucio muy bonito! Pero hay que tener mucho cuidado con donde posas los lucios tío! Si puedes llévate una toalla pequeña o algún trapo y tras mojarlo puedes apoyar los peces ahí para la foto, porque poniéndolos así les destrozas la mucosa (Una de sus defensas más importantes), y como se ponga tonto a dar vueltas se da un rebozao de la leche...

La hierba, el musgo o superficies parecidas pueden hacer de moqueta natural, pero la arena o la piedra siempre hay que evitarlas!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

24 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 23 Ago 2013, 11:32

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Si lo he pensado el problema es que soy demasiado lento  si vieras lo que tardo en sacar el movil poner la camara y desanzuelarlo al lapi casi le da tiempo a fumarse un piti y eso que es pequeño y se puede manejar bien pero ademas voy solo y no puedo andar bicheando por esas orillas con una inclinacion de vertigo , pero aun asi lo intentare:)

25 Re: TALLAS PEQUEÑAS el Vie 23 Ago 2013, 12:38

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Parece que tu y yo estamos abonados a las pequeñas capturas jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente