Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » saltamontes

saltamontes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 saltamontes el Dom 04 Ago 2013, 12:28

peskandres

Admin
Bueno, no sé si últimamente alguien ha salido a por barbos a mosca pero si alguno lo ha hecho, sobretodo en pantanos que hayan bajado un poco, habrá visto que con la caló que está haciendo está todo lleno de saltamontes, y como a los barbos les encantan, una imitación de saltamontes ahora mismo tiene que triunfar. Así que abro este tema porque no sé montarlos y estoy deseando aprender, qué montajes usáis vosotros?? Podéis poner alguna foto o ficha de montaje??

Gracias chicos Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: saltamontes el Mar 06 Ago 2013, 12:32

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Yo no utilizo mucho los saltamontes, luego te pondre alguno que tenga en la caja pero su estado no sera muy bueno pues lo han comido mas los basses que los barbos. Utilizo montajes mas tipo hopper juan que tambien funcionan bien imitando a saltamontes u otros invertebrados.

3 Re: saltamontes el Miér 28 Ago 2013, 00:07

Javi28

pisaríos
pisaríos
Hola Peskandres, he encontrado un video explicativo de cómo hacer un saltamontes. Quizás lo hayas visto ya aunque merece la pena. El tio es un manitas.

A ver qué os parece. Un saludo!

4 Re: saltamontes el Miér 28 Ago 2013, 23:04

Javi28

pisaríos
pisaríos
Aquí dejo otro enlace con un paso a paso del montaje de un saltamontes:

http://www.conmosca.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=92

Espero que os sirva Very Happy

Un saludo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]