Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Pasando la mañana en Butarque

Pasando la mañana en Butarque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pasando la mañana en Butarque el Sáb 03 Ago 2013, 17:08

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Despues de estar de vacaciones tenia muchas ganas de volver a salir a pescar pero viendo el panorama en Madrid que en todos sitios están difíciles me decidi a ir a un sitio cercano, al lago butarque, que aunque me habían avisado que estaban difíciles y que el agua estaba bastante sucia me decidi por este sitio por su cercanía.
He pescado de 9:45 a 13:15, según llegamos comprobamos el color verdoso del agua y escuchamos a los otros pescadores que la cosa estaba difícil.
Escogimos un puesto en el que la sombra aliviaba el calor, se veian carpas y carpines saltar de vez en cuando pero no picaban
La pesca que íbamos a realizar mi hermano y yo seria la pesca al feeder, el engodo seria el que casi siempre utilizamos en este sitio 4x4 del decathlon+ sobre de flan de vainilla+un poco de maíz+unospocos gusanos. Con una línea madre de 0’22 y un bajo de 0’20 y un anzuelo del 10 con dos granos de maíz que tan buenos resultado nos ha dado en butarque, durante los 10 primeros minutos no hay movimiento pero a partir de hay se suceden los toques pero sin llegar a clavar, a los 45min consigo clavar un carpin.

Pocos minutos después mi hermano conseguiría otro carpin y luego yo volveria a sacar otro, eran muy parecidos en color y tamaño al primero
Pero la sorpresa del dia estaba por llegar sobre las doce del mediodía tras varios leves toques la caña se arquea bruscamente y de manera inesperada, tuve una larga lucha y le tuve que dejar sacar hilo para que no partiese pero no demasiado para que se metiese en los juncos, tras cinco minutos de lucha consigo meterla en la sacadera, tarea difícil ya que la carpa sobresalía de la pequeña red preparada para carpines.
Aquí unas fotos de la bonita común

Esta captura me ha hecho disfrutar sobre todo por la lucha y por lo inesperado que era sacar esa carpa en el dia de hoy viendo que ha habido gente que no ha sacado nada, hay que decir que la ultima vez que estuve fue en abril y picaban mucho mejor que hoy y que además el agua estaba mejor no se ha que se ha debido esta contaminación del agua.

2 Re: Pasando la mañana en Butarque el Dom 04 Ago 2013, 18:26

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Bonita carpa, enhorabuena

3 Re: Pasando la mañana en Butarque el Lun 05 Ago 2013, 00:07

vito_

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades por la captura.

4 Re: Pasando la mañana en Butarque el Lun 05 Ago 2013, 00:42

Hervas

Colaborador
Colaborador
Felicidades por la captura tio!!!!

5 Re: Pasando la mañana en Butarque el Lun 05 Ago 2013, 09:16

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena por esa gran jornada de pesca y muy buen relato

un saludo

6 Re: Pasando la mañana en Butarque el Lun 05 Ago 2013, 13:09

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Gracias a todos y buena pesca:D 

7 Re: Pasando la mañana en Butarque el Lun 05 Ago 2013, 20:07

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
enhorabuena. la unica pega que le pongo a la foto , por ponerte una , es tu cara . parece que se te ha escapado el pez en vez de sacarle. quedaria mucho mejor si expresaras tu alegria con una grande sonrisa. se siente uno mejor haciendo eso y no es menos indicado habiendo capturado eso viendo el panorama. jejeje enhorabuena otravez.

8 Re: Pasando la mañana en Butarque el Lun 05 Ago 2013, 21:38

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Cristh96, aunque sigo tus pescatas en el foro y no paras.
Se nota que tienes afición y has sabido muy bien aplicar tus conocimientos y experiencia.Da gusto ver gente joven con esa proyección.

Un saludo

9 Re: Pasando la mañana en Butarque el Mar 06 Ago 2013, 12:56

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
pardal escribió:Enhorabuena Cristh96, aunque sigo tus pescatas en el foro y no paras.
Se nota que tienes afición y has sabido muy bien aplicar tus conocimientos y experiencia.Da gusto ver gente joven con esa proyección.

Un saludo
Se lo debo a mi padres que aunque no les gusta la pesca hacen un esfuerzo para llevarme, mi hermano lleva mqs proyección que yo, yo con su edad no sabia ni lo que era pescar y el ya lleva 3 años sacando peces

10 Re: Pasando la mañana en Butarque el Mar 06 Ago 2013, 14:06

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Y tus padres que estaran contentos porque pases un dia en el campo con tu hermano pescando a que estes haciendo dios sabe que por dios sabe donde

11 Re: Pasando la mañana en Butarque el Mar 06 Ago 2013, 14:36

79bala

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena por esa bonita comun y buen relato;) 

12 Re: Pasando la mañana en Butarque el Miér 07 Ago 2013, 16:43

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Felicidades por la jornada, seguro que esa última captura sabía a gloria aunque no lo aparentabas Laughing Laughing 

Buena pesca y a seguir dandole!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]