Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carrete para ambas pescas

Carrete para ambas pescas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carrete para ambas pescas el Sáb 03 Ago 2013, 01:31

Xjoanra

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos.
Tengo una duda, yo soy de andorra y pesco la trucha en el rio i en lagos de alta montaña. Tenia un carrete abu garcia bastante bueno y se me rompio, desde hace un tiempo me estoy dedicando a la pesca en embalse (bass, lucio, trucha grande) y quiero un carrete que me sirva tanto para rio como para peces de 3 kilos para arriba. Haver que me aconsejais muchas gracias atentamente Joan.

2 Re: Carrete para ambas pescas el Sáb 03 Ago 2013, 11:31

peskandres

Admin
Pues depende de la pesca que realices en el río y la que realices en el pantano... Si en el pantano pescas a fondo el carrete que tienes que usar será demasiado grande para el río. Es difícil que te sirva para ambos escenarios, sólo acertarías si la pesca que quieres practicar en embalse es a lance, y a lance bastante ligero.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]