Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » mosca con buldoz

mosca con buldoz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mosca con buldoz el Miér 31 Jul 2013, 10:43

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Hola chavales, pues a ver si me podeis ayudar, yo tengo mi equipo de spinning nada mas y hace poco me encontre un buldoz en el sanjuan y un compañero me comento que probase a pescar con eso y un par de moscas a los barbos o las carpas.
Me gustaría que me ayudarais y me explicaseis que moscas usar y como leches se usan jejeje. un saludo

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

2 Re: mosca con buldoz el Miér 31 Jul 2013, 12:33

peskandres

Admin
Yo creo (por lo que he visto por ahí) que tienes que hacer como si montaras un Drop Shot, poniendo la mosca en el palomar, y el buldó.en punta. Cuanto más pequeño sea el buldó menos ruido hará, por lo que les espantará menos Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: mosca con buldoz el Miér 31 Jul 2013, 13:01

juanmabass

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Yo creo (por lo que he visto por ahí) que tienes que hacer como si montaras un Drop Shot, poniendo la mosca en el palomar, y el buldó.en punta. Cuanto más pequeño sea el buldó menos ruido hará, por lo que les espantará menos Wink

gracias andres, y que he de hacer, presentarselo cerca, al lado, en la cara? porque con el cacharrito este se espantaran jaja, o lo lanzo donde me parezca aunque no vea peces? y que moscas uso?

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

4 Re: mosca con buldoz el Miér 31 Jul 2013, 14:23

dlsama

pisaríos
pisaríos
yo lo he visto para truchas y la verdad que funciona bastante bien lanzando lejos y recogiendo muy despacio , para barbos lo mismo te funciona tambien.

http://facebook.mosqueros artesanos

5 Re: mosca con buldoz el Miér 31 Jul 2013, 16:54

peskandres

Admin
Presentárselo cerca yo creo que no funcionará, ya que al caer lo espantaría, yo colocaría la mosca en la dirección en la que vaya el barbo. Otra opción que tienes para cuando estén en reculas, muy cerca de la orilla, es lanzar a tierra y arrastrarlo un poco hacia el agua, como si el escarabajo se tirara al agua, no falla!!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: mosca con buldoz el Miér 31 Jul 2013, 17:02

txulem

pisaríos
pisaríos
creo que para el barbo te podria funcionar, pero para ello debes de hacerlo a la espera, predecir la trayectoria del pez y lanzarle mucho antes, y apenas mover el buldó, son mas asustadizos que las truchas y mas en aguas paradas

7 Re: mosca con buldoz el Miér 31 Jul 2013, 17:47

ototo

pezqueñin
pezqueñin
yo antes a la trucha me dedicaba a la pluma con buldo, eso si en rio casi siempre. el montaje es muy simple, al final de la linea el buldo y como un palangre las moscas. creo que maximo 3, pero no me hagas caso.
solia usar moscas ahogadas aunque tambien he usado mosca seca, atandola detras del buldo. es bueno empapar las moscas antes del primer lance y punto. y recoger muy muy despacio muucho. piensa que son mosquitos nadando. yo en el rio simplemente dejaba que la corriente los llevara y recogia lo justo para mantener la linea tensa, lanzaba siempre a la otra orilla, y rio arriba.
finalmente llegue a probar moscas ahogadas tamaño salmon que me hacia yo , y al amanecer o atardecer son bestiales, simplemente bestiales.

respecto a ciprinidos... pues las bogas o escalos entran como locas a la pluma. es todo lo que puedo decir, y no te asustes por la presencia del buldo, si es transparente parece una burbuja en el agua. eso si no se la tires a los morros, siempre un lance atrasado.
un saludo espero haber ayudado

8 Re: mosca con buldoz el Miér 31 Jul 2013, 22:19

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
Por aqui se usa mucho para la trucha, se llama mosca leonesa, se colocan cuatro moscar por encima del buldo y una ninfa detras, se laza hacia la corriente arriba y se se deja que se la lleve, cuando esta un poco alejada se recoge y se vuelve a lanzar. Yo lo suelo utilizar con la bogas atando el buldo a la linea y dos ninfas despues a distintas profundidades. Basicamente es para poder lanzar moscas con cañas de lance y no de cola de rata.

9 Re: mosca con buldoz el Jue 31 Oct 2013, 16:05

CHARLYPESCA

pezqueñin
pezqueñin
Yo lo eh probado alguna vez para la trucha y me a funcionado

10 Re: mosca con buldoz el Jue 31 Oct 2013, 23:25

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Con truchas y barbos me ha funcionado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]