Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black bass arges

Black bass arges

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Black bass arges el Lun 29 Jul 2013, 02:59

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
Pues quisiera aprender con señuelo tiene que ser una gozada coger tu primer bass y soy de Toledo, ahora no puedo ir muy lejos así que me tengo que conformar con ir a arges, estaría bien que fuese ahí para aprender, dicen que no hay mucho movimiento,e podrías decir señuelo y que parte del guajaraz os pondrías, decírmelo por privado mejor que hay mucha gente que hace verdaderas matanzas:
Pd: quiero aprender a coger basses y no tengo ni idea y me da envidia ve tanta gente que sabe y yo no y me encantaría aprender a pescar basses lucios
Gracias

2 Re: Black bass arges el Vie 09 Ago 2013, 19:25

unaki22

pisaríos
pisaríos
Raul_luis escribió:Pues quisiera aprender con señuelo tiene que ser una gozada coger tu primer bass y soy de Toledo, ahora no puedo ir muy lejos así que me tengo que conformar con ir a arges, estaría bien que fuese ahí para aprender, dicen que no hay mucho movimiento,e podrías decir señuelo y que parte del guajaraz os pondrías, decírmelo por privado mejor que hay mucha gente que hace verdaderas matanzas:

Pd: quiero aprender a coger basses y no tengo ni idea y me da envidia ve tanta gente que sabe y yo no y me encantaría aprender a pescar basses lucios
Gracias
Raul yo tambien estoy empezando en esto y aveces voy a arges tambien es el sitio que mas cerca me pilla. Si quieres echar unos lances en compañia puedes contar conmigo
Un saludo

3 black bass arges el Lun 19 Ago 2013, 22:03

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
Very Happy

Última edición por peskandres el Lun 19 Ago 2013, 22:27, editado 1 vez (Razón : en el principio del post se puede ver claramente que aquí no se debe hablar de sitios.)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]