Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » aprender con black bass

aprender con black bass

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 aprender con black bass el Dom 28 Jul 2013, 13:44

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
nose si sera aqui pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion; quiero aprender a coger bases y me podrias decir con que señuelos empeza gracias

2 Re: aprender con black bass el Dom 28 Jul 2013, 17:06

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...eso es muy difícil de responder, pues a cada cual le gusta un tipo de señuelos....,pero yo te recomendaría que empezases usando crank , jerkbaits y lipless (señuelos duros) y después ya le das a los flukes,jig ,señuelos al Texas y otras técnicas un poquito mas complejas...como puedes ver en esto hay de todo y en el foro se ha escrito de todo tipo de señuelos, te recomiendo que leas un poquillo y si puedes, que te juntes un par de saliditas con alguno que sepa y veras como aprendes rápido.

suerte y un saludo.

pd: te va a apasionar, estoy seguro

3 Re: aprender con black bass el Dom 28 Jul 2013, 19:15

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
gracias por tu consejos haber si un dia me acerco, estoy deseando coger mi primer blass

4 Re: aprender con black bass el Vie 09 Ago 2013, 19:44

unaki22

pisaríos
pisaríos
Intenta usar señuelos economicos ya que perderas muchos al principio. No uses rapalas de 15 pavos quiero decir....

5 Re: aprender con black bass el Vie 09 Ago 2013, 20:06

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo si tuviese que volver a empezar cogería lombrices y cangrejos de vinilo pequeños y de color watermelon que son señuelos versátiles y que además en un paquete de la marca por ejemplo zoom por 5e te vienen 20 lombrices mas o menos y si pierdes una no pierdes tanto dinero como si pierdes un rapala.
En el decathlon tienes un crankbait el burnt 60 creo recordar que se mueve bastante bien por 2e.
Luego también tiene las cucharillas de toda la vida

6 Re: aprender con black bass el Miér 08 Ene 2014, 16:02

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Compra señuelos económicos en el decathlon,empieza con duros y luego pasa a los vinilos....Fijate bien la fauna que habita por el lugar te ayudara...Si hay salamandras y cangrejos apuesta por vinilos y si hay muchos peces de pasto una peces nadadores!
Con el montaje texas no perderas ningun señuelo y es facil el montaje!!

Saludos!!

http://pasionpescablog.blogspot.com

7 Re: aprender con black bass el Miér 04 Abr 2018, 12:45

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
Yo me compre una cajita en amazon y voy probando con todo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]