Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » moscas para empezar y material necesario

moscas para empezar y material necesario

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Pues le estaran quedando niqueladas, jaja

27 Re: moscas para empezar y material necesario el Sáb 31 Ago 2013, 11:06

Puce

Pescador
Pescador
bueno estoy viendo vuestras fotos mosqueras y se me estan poniendo los diente mu largos!!!! ya tengo el carrete con el backing y la cola de rata... que leader tendría que ponerle??? y el tippet????

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

28 Re: moscas para empezar y material necesario el Sáb 31 Ago 2013, 11:16

Javi28

pisaríos
pisaríos
Tienes unos conectores muy fáciles de poner para hacer el empalme línea-leader.

Son huecos y llevan un termoretráctil para realizar la unión. Al otro extremo un loop donde puedes conectar el leader.

http://www.sedientosdepesca.net/t121p30-empezando-con-el-latigo

29 Re: moscas para empezar y material necesario el Sáb 31 Ago 2013, 13:29

titosm

Pescador
Pescador
Depende lo,que quieras pescar, yo por ejemplo para barbo pongo un leader cónico de 9 pies 2x ( acaba en 0,22 creo) y despues de Tippet de 0,50m a 1,50m de nailon 0,20 dependiendo del momento. La unión , loop to loop, anilla o nudo , eso es cuestión de manías, a mi el loop no me gusta mucho, utilizo micro anilla o este nudo.

30 Re: moscas para empezar y material necesario el Sáb 31 Ago 2013, 15:44

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Puff es que sobre bajos se podrían escribir mil libros, y es una parte del equipo que a lo largo de una jornada se modifica mil veces dependiendo de las condiciones de pesca. Te recomiendo que al principio los uses mas bien cortitos de algo mas de la longitud de la caña y si luego vas a por truchas ya irás alargando y afinando.

31 Re: moscas para empezar y material necesario el Sáb 31 Ago 2013, 16:15

Puce

Pescador
Pescador
gracias por vuestras opiniones, el tema de los connectores no me llama demasiado la atención de momento con los nudos que me pasó peskandres voy bien,cómo el que pone titosm, mi intención es usarlo sobre todo para barbetes y no si algún dia se tercia alguna salida a por truchas, pero vamos que de momento con tenerlo todo montado para empezar a practicar los lances... tengo para rato jeje luego ya me liaré a ver que moscas me irían bien, pues a ver cuando puedo pillar los leader y de tippet de momenti pondré un nylon que uso de relleno y para hacer los nudos de inglesa

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2