Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ¿puedo coger cangrejos en reserva fluvial?

¿puedo coger cangrejos en reserva fluvial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
ola buenas pues el otro dia estuve por los montes de toledo haber que tal estaba el rio milagro en la venta de la lagartija, y vi en un cartel que ponia reserva fluvial del rio milagro; mi padre hace 30 años ayi los cogia y di una vuelta, solo mire si habia y se veia alguno, estaba pensando en acercarme un dia, pero me entro la duda al ver reserva fluvial, decirme si puedo cogerlos; no quiero una multa por coger unos cangrejos, gracias!

fran12

pisaríos
pisaríos
lo siento por no ayudarte ya que no tengo ni idea yo no me conplico voy a sitios libres donde se que no hay ningun problema.

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
me podeis decir entonces que sitios de toledo para coger cangrejos si no podeis darme una respuesta

peskandres

Admin
Raúl, el problema esque al abrir esto en el apartado dedicado a los ciprínidos los que suelen leer por aquí probablemente no te puedan ayudar.. Lo dejo en un apartado que se le ajusta un poco más haber si encontramos a alguien que pueda echarte una mano Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

daviza84

Pescador
Pescador
Raul, en las reservas mejor no arriesgues. Si tienes dudas, llama a medio ambiente de Toledo, pero por si acaso, sin saberlo no arriesgues.
En Toledo no te compliques, tienes cangrejos por todos los sitios, el Alberche, El Tajo, además de charquillas y arroyos que seguro que tienen cangrejos. Aún en mitad del campo, en los arroyos que tu crees que no hay, búscalos... ya verás como te sorprendes.
Saludos

Raul_luis

pezqueñin
pezqueñin
Gracias a tdos llamare sino ire por ls cola del guajaraz en layos saludod ya os contare

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]