Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » caña #8/9

caña #8/9

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 caña #8/9 el Lun 22 Jul 2013, 01:31

cacharros

pisaríos
pisaríos
Buenas compis llevo varios meses pensando en comprar un equipo linea 8/9 y al final estos son los equipos finalistas :

E.Completo Redington Pursuit Bass/Lucio 9"#8 166 eu

TFO NXT CAÑA 9 PIES LINEA 8/9 TRAMOS 4 185 €

Caña Atom 9 pies, linea #8, 3 tramos, carrete Deep, 225 eu

haber si los pros me dan su opinión antes de que la jefa me fiscalize la extra Twisted Evil 

2 Re: caña #8/9 el Lun 22 Jul 2013, 09:30

peskandres

Admin
Yo voy a empezar ahora con la cola de rata "a gran escala" y por lo que he leído y me han recomendado para el lucio mejor una línea 9, claro que alomejor para el bass te es mucho...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: caña #8/9 el Lun 22 Jul 2013, 10:49

cacharros

pisaríos
pisaríos
Pues estamos igual peskandres aunque no creo que se note mucho la diferencia entre una#8 y una # 9 , mi consulta era que andando estas en el mismo rango de precio cual es la que me ofrece mas calidad ya que la redington en teoria ofrece garantia incondicional de por vida al primer propietario pero claro si por mucha garantia partes un tramo y me cobran 40 eu (por ejemplo) por el pues el tema de la garantia me lo pasaria por el arco del triunfo y cogeria la mas barata

4 Re: caña #8/9 el Lun 22 Jul 2013, 16:55

adrifly89

pisaríos
pisaríos