Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Cucharillas lucieras decathlon

Cucharillas lucieras decathlon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cucharillas lucieras decathlon el Sáb 20 Jul 2013, 16:53

CHRIST96

pisaríos
pisaríos

Este año voy un poquito bastante mal con los lucios y quiero dedicarme casi en exclusiva a ellos hasta noviembre, como han cerrado la tienda a la que iba a comprar mis queridas cucharillas que tantas alegris me han dado me tengo que conformar con el decathlon y por lo que me estoy haciendo una listilla con cucharillas para gastarme entre 20 y 30 euros en cucharillas para tener cucharillas durante mucho tiempo y no tener que ir a comprar cada vez que salgo aqui estan la que de momento he elegido, admito sugerencias y opiniones:
La unica que he tenido del decathlon es esta y me funciono asi que esta si la cogere
http://www.decathlon.es/waka-4-plateado-rojo-id_5625600.html
Estas son las demas
http://www.decathlon.es/taro-3-plateado-id_5625287.html

http://www.decathlon.es/ponga-n-4-dorado-rojo-id_6364823.html

http://www.decathlon.es/ponga-4-rutilo-id_8205117.html

http://www.decathlon.es/taro-3-azul-plateado-id_5625686.html

2 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Sáb 20 Jul 2013, 17:13

exosjavis

pisaríos
pisaríos
las que has puesto estan bien ,las que a mi mas me gustan para el lucio son las de lana roja y los spiners con las dos palas finas, tambien las sandras me han ido bastante bien

3 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Sáb 20 Jul 2013, 17:29

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Las de lana roja me gustan bastante mi preferida es esta pero como la compraba en la tienda que han cerrado no se si la volveré a encontrar

4 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Sáb 20 Jul 2013, 18:01

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
CHRIST96 escribió:Las de lana roja me gustan bastante mi preferida es esta pero como la compraba en la tienda que han cerrado no se si la volveré a encontrar

Una como esa me compre en Carrefour por unos 2€, creo que es de Grauvell, tiene varias cosas en liquidación de esta marca a precios muy majos, tambien me pille un vadeador de neopreno por 50€.

5 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Sáb 20 Jul 2013, 18:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
CHRIST96 escribió:Las de lana roja me gustan bastante mi preferida es esta pero como la compraba en la tienda que han cerrado no se si la volveré a encontrar

...de todas formas, aunque te hallan cerrado tu tienda, imagino que podras ir a otras donde puedas encontrar algo parecido a lo que buscas y si no siempre te quedara internet

6 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Sáb 20 Jul 2013, 19:47

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Ya Julio pero me pilla mas lejos que el decathlon y antes iba a la tienda en bici por mi cuenta ahora dependo de que mi padre me lleve en coche.

7 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Sáb 20 Jul 2013, 19:50

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
SolarNeron escribió:

Una como esa me compre en Carrefour por unos 2€, creo que es de Grauvell, tiene varias cosas en liquidación de esta marca a precios muy majos, tambien me pille un vadeador de neopreno por 50€.

En el Carrefour al que voy yo quitaron las cosas de pesca el año pasado y aproveche la liquidación en unas cuantas cucharillas y en un jerkbait que todavía tengo que imita a un lucio que funciona bastante bien

8 Cucharilla casera el Lun 29 Jul 2013, 16:12

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Ya he venido de vacaciones y al final en vez de comprar las cucharillas he dicido hacerlas yo, me he ayudado de este blog http://javierhellinpesca.blogspot.com.es/search?updated-min=2009-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2010-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=44 del que el autor del el blog me ha ayudado con las dudas que tenia y sus cucharillas me han servido de ejemplo le agradezco su amabilidad
Aqui está el resultado

He intentado fijarme en este modelo

9 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Mar 30 Jul 2013, 12:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Te han quedado muy curradas, ahora queda estrenarlas y poner la foto del primer lucio que saques con las cucharillas...

Suerte y un saludo

10 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Mar 30 Jul 2013, 19:50

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Imagino que las estrenare en septiembre ya que ahora en agosto me ire de vacaciones y vendre ansioso de pesca

11 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Mar 06 Ago 2013, 21:18

unaki22

pisaríos
pisaríos
CHRIST96 escribió:Ya he venido de vacaciones y al final en vez de comprar las cucharillas he dicido hacerlas yo, me he ayudado de este blog http://javierhellinpesca.blogspot.com.es/search?updated-min=2009-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2010-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=44 del que el autor del el blog me ha ayudado con las dudas que tenia y sus cucharillas me han servido de ejemplo le agradezco su amabilidad
Aqui está el resultado

He intentado fijarme en este modelo

con que as pintado las palas? tienen como un brillo dorado muy chulo! te an quedado de lujo

12 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Miér 07 Ago 2013, 10:35

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
tengo la suerte que la chapa era justo del color que quería roja asi que...
Y el brillo es por la brillantina dorada que le eché y luego un pintauñas de mi madre transparente que sirve para que en caso de que tenga brillantina o pintura no se quite con el agua

13 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Miér 07 Ago 2013, 10:39

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Otras dos que he hecho esta semana

14 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Miér 07 Ago 2013, 11:33

unaki22

pisaríos
pisaríos
CHRIST96 escribió:Otras dos que he hecho esta semana

Te an quedado superbien espero que te funcionen

15 Re: Cucharillas lucieras de decathlon el Jue 08 Ago 2013, 11:55

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Mucha suerte con esas cucharillas que te has fabricado, te salieron muy bien. Yo hace tiempo que hice algunas y otras las restaure, algunas nadaban un poco mal por culpa de las perlas de plástico que utilice.

En cuanto enganches algo con alguna de ellas veras la alegría que te llevas. Utilízalas pronto y ya nos diras.

Un saludo CHRIST96

16 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Jue 08 Ago 2013, 13:41

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
FOXINO escribió:Mucha suerte con esas cucharillas que te has fabricado, te salieron muy bien. Yo hace tiempo que hice algunas y otras las restaure, algunas nadaban un poco mal por culpa de las perlas de plástico que utilice.

En cuanto enganches algo con alguna de ellas veras la alegría que te llevas. Utilízalas pronto y ya nos diras.

Un saludo CHRIST96
Ojala funcionen y me den una alegria

17 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Mar 30 Dic 2014, 19:42

ches77

pisaríos
pisaríos
para mi las mejores las ondulantes que antes creo que costaban 1,5€ y ahora 2€ o asi .

18 Re: Cucharillas lucieras decathlon el Mar 13 Ene 2015, 11:13

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
yo he comprado unas grauvell titan bastante grandes de pala grandecita y lana roja q pesa bastante ya q la caña dobla mucho cuando recoje por poco mas de 1,80 0 190€.no hace falta irse a las del decarton

creo q son modelo grauvell titan slider de 12 gramos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]